GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

BuLLeT_AZ

#23580
JAJAJAJAJAJ Que basta la cara del monigote de Özil xDDDDD

AoShi

#23580 Que grande el dibujo de la copa, me encanta xDD

Crus

Dí NO a las Drogas!!

1 respuesta
I

Coño, la Intercontinental que palmamos si que la sacaron a toda página, la otra en una esquinita

franzo

Anda que perder ese "partidillo"..

2
Elektro

#23583 Ahí si que es la Intercontinental, y en la de Raul ponen Copa Toyota xDDDD

Que ama esta gente xDDDDD

1 respuesta
B

#23586 son muy trolls, pero es coherente con el tono general del periodico. es el problema del marca, no mantiene la misma linea troll en todo el diario y da lugar a incongruencias epicas

Enccel

Ayer le preguntaron a Segurola en la charla por lo de Villa en venta en portada y el dijo que el tenia opiniones distintas a la portada.

"No creo que hubiera "caso Villa" Santiago Segurola ¿Cómo es posible que el Adjunto a la Dirección no crea en una noticia que publica en portada su diario? Agradecería algún comentario al respecto. Gracias y saludos
Tengo mis opiniones.

#23589 Mejor xd

2 respuestas
B

#23588

8 1 respuesta
Elektro

#23588 #23589 No es ni mucho menos la primera vez que Segurola cuestiona en público algunas líneas editoriales de Marca.

1 respuesta
PruDeN

Grande Segurola, con un par.

1
Enccel

#23590 Y lo veo lógico,para mi es el mejor periodista de largo de Marca y seguramente de España.Y según he leído en algunos sitios por lo visto Inda intento que lo echaran mas de una vez.

5 1 respuesta
WanZ

Yo no sabia ni que eran periodistas los del Marca. xD Tendre que seguirle los pasos a este hombre.

0n1x

#23592 Normal que le intenten echar. En este país la gente pide mierda y se le da mierda.

Por poner un ejemplo, muchos usuarios de este foro discuten más sobre qué prensa deportiva es mejor que otra, discuten sobre las descalificaciones que puede haber entre jugadores, directivos, entrenadores..., ven programas deportivos que son auténtica basura.. etc.

¿Y el fútbol? El fútbol lo ponen pocos periodistas que son buenos, como Segurola.

Sonos

Esta versión no la he visto por aquí

11
T

A Segurola no le intentaron echar porque pensase diferente o no siguiese la linea de "trolleo" que tiene MARCA. Le intentaron echar porque para escribir 2 lineas necesitaba y necesita 6 horas cobrando un sueldo ejem, digamos que demasiado elevado para los días que corren; aparte que el cargo que ejerce debe hacer algo más que escribir 3 lineas en 6 horas o estar mirando a las musarañas. Vamos, que es un vago redomado. En cuanto a lo de que es un buen periodista, no es malo, pero en que nos basamos para decir que alguien es buen periodista? En la de no mojarse nunca, procurar caerle bien a todo el mundo, etc? Entonces sí, es el mejor

4
Enccel

pero en que nos basamos para decir que alguien es buen periodista?

Pues en que se dedica a hablar de fútbol y no de gilipolleces de los árbitros,horarios,declaraciones o cualquier tontería a la que se dedican el 90 % de los periodistas deportivos.

Yo por lo menos prefiero 3 lineas en 6 horas que sean interesantes y de las que pueda aprender algo de futbol que 300 lineas sobre el peinado de CR o si Mou ha guiñado el ojo en un entrenamiento.

Para mi por lo menos es un gusto leer sus artículos,charlas,blogs u opiniones.

15 1 respuesta
SupermaN_CK

Pues a mi Marti perarnau me encanta. Pero no es tan mediático como Segurola.

1 respuesta
B

segurola marco epoca en el pais, esa epoca en la que la seccion de deportes era de calidad y no escribian los diego torres de turno. en las charlas me suele dejar frio, pero aunque no se moje demasiado siempre deja alguna perla (en el buen sentido)

LiuM

El mejor periodista es el que informa mucho y opina poco.

2 1 respuesta
B

#23600 +1, pero tambien faltan buenos columnistas y opinadores de futbol

D

#23598 porque creo que no es periodista propiamente dicho, es ex-atleta.
Para periodismo deportivo de calidad y en grandes cantidades, existe la revista Panenka.

www.panenka.org

P.D: el único que sobra ahí es Axel Torres

1 respuesta
Fdkn

Pues Segurola es todo opinión, así que.. a los que estais de acuerdo con él, os encanta. A mi me parece un pedante y tan incongruente como sus compañeros de profesión.

1
K

No tenéis ni idea, el mejor periodista de Marca es Pipi.

1
Enccel

#23602 Son muchos de goltv no? Sanchis,Nazar,Sid Lowe,Padilla..la verdad es que saben mucho de fútbol internacional la mayoría.

#23606 Obviamente no conozco solo los de PP,sigo a muchísimos periodistas en twitter y hay unos cuantos que son muy buenos pero la otra inmensa mayoría son del grupo que he puesto arriba,pero bueno es la que vende hoy en día.

1 respuesta
T

#23597 Si tu tienes 6 horas para escribir 3 lineas, lo harías igual o mejor que él

Que conozcas unos pocos periodistas y casualmente sean los de Punto Pelota y los 3-4 att.whore de turno no quiere decir que el 90% de periodistas sean idénticos. Simplemente hay que saber buscar lo que lees y dónde lo lees

1 respuesta
D

#23605 si pero es más porque se conocen entre ellos que por ser de la misma casa. Empezó como un proyecto de la revista solo en PDF el nº0, y ahora en el nº 3 han conseguido colocarla en algunos kioskso sin pasar por el timo de las editoras.

Yo tengo la nº 0 en PDF por 1€
La nº1 y 2 las compré en papel por 5€ cada una y la nº3 está en camino.
Es mensual y hacia tiempo que no leía historias tan interesantes y de calidad, relacionadas con el fútbol.

Reportaje sobre Mendes y como empezó su imperio, sobre la Masía y como exporta entrenadores, sobre un club checo con un presidente croata, o al revés, entrevistas interesantes Gotze o Preciado,etc.

Mepiro

Segurola es dentro de los periodistas deportivos que trabajan en uno de los cuatro grandes diarios deportivos del pais, uno de los menos radicales y para mí que mejor trabaja dejando a un lado sus colores.

Decir que es uno de los mejores periodistas deportivos sería aventurarse mucho y posiblemente equivocarse, pero dentro de los más mediáticos es de los más profesionales (aunque haga una columna cada tres dias)

M

El de la contraportada de Marca, el Miguel Serrano, le gana a Roncero y todo como troll

2 respuestas
D

#23609 ese directamente es gilipollas y un mierda. Lo raro es que no le hayan soltado una ostia por la calle.

1
Tema cerrado