GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Peditos

He leído que en el Twitter del Real Madrid pusieron que en el minuto 89 de partido el Bernabéu hizo la "Hola" con H. Cómo se nota que no la hacen a menudo xDDDDDD

3 1 respuesta
LiuM

Aquí todos los días tirándoos de los pelos con Diego Torres porque mete traca al Madrid, pero si el subnormal que escribe lo hace arremetiendo con muy poca elegancia contra "otro" equipo parece que hasta os hace gracia.

No se porque no me sorprendo, la verdad.

3
I

1- que yo sepa solo una persona le ha reído la gracia al "Látigo"
2- no tiene nada que ver un troll como Serrano que intenta hacer la gracia con subnormalidades como meter un dedo en el ojete, con el otro desgraciado que lo que hace es directamente inventarse sucesos FALSOS como broncas en el vestuario, rifirafes, etc e intentar crispar el ambiente

3
Peditos

Látigo serrano también se inventa sucesos FALSOS como lo último que escribió sobre David Villa, que se quería ir y tal. Así que... si que tienen que ver y mucho.
No vendas que uno es un payasete y el otro es el diablo xq son los dos igual de retrasados.

5
loko_man

Otro artista del baile, en este caso Ivan Ljubicic

Tambien tenemos a Nole, que aunque todavia le queda de aprender de los fuckers se desenvuelve bien tanto en el baile como en el canto.

Aqui tenemos a Nadal y a Djoko y se nota quien es el nº1 tambien en el baile

y por ultimo la Reina del baile, Andrea Petkovic que aparte de bailar con mucho estilo, esta bastante buena. En el primer video sale con Ivanovic otra diosa del tenis.

idioteque

Grande Le God, menudos pepinazos con clase que metía

2
S

#23641 Que sí hombre, que al fútbol se juega desde hace 3 años xDD que no lo hace a menudo el REAL MADRID? jejeje entonces no lo hace nadie.

1
vappatixihm
25 1 respuesta
Y

#23648 bueniiiiiiisimo xDDDD

Grandes APM!

Sirius_spa

Dicen "Zamora" :qq: Que ilusión me ha hecho o/

3 2 respuestas
C

#23650 Hay dos del At. Bilbao :O

PruDeN

16
Wuos

El que mas tiene cara de culpable es Arbeloa claramente xD

7
Elektro

El culpable es Cazorla y el asesinato el chiste del 'Villancinco'.

2
Yukkon

Se referirá a Arbeloa y Villa jijiji....

Denian

Todos estan serios ante semejante noticia y Villa se rie, esta claro quien es el culpable xD

2
kiLLoSaMa

Cazorla tiene pinta de navajero en esa foto

alepe

¿Contra quien ha actuado el karma?

Ahí teneis vuestra respuesta.

SeeK

Pues no tiene fe!

3
Mepiro

Mi abuela con 60 años mete el disco con el stick desde el centro del campo sin despeinarse...

Que no me crees:

21 4 respuestas
SeeK

#23660 Flipa!

kiLLoSaMa

Yo pensaba que no llegaba la pastilla xd

C

#23660 Ha curado a un cojo!!!

6
B

#23660 Va dopada, no me jodas xD Toda la flor dle mundo para la mujer xD

DE Four Chan

1
SeeK

Vaya fumada!

Mystee

Se acaba de suspender un partido de Copa Holandesa por ésto... jojojojo

2 2 respuestas
Fdkn

Mas fuerte le tenia que haber pegao al notas ese por mongolo

3
falkom

#23650 De Cádiz a Coruña y de Zamora a Levante... ¿a las Baleares y Canarias que nos den? Separatistas!!! :(

2
Enccel

Ya le podía haber pegado una patada en la cabeza coño,que no le dio bien ni una.

funky_shit

#23666 No se ve.

1 respuesta
Tema cerrado