GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

duriel_one

joder tenia que ponerlo xd

Scavenger19

Yo creo q la imagen del Fuck Yeah a partir de ahora deberia ser la de Iniesta xD

oOL4sTOo

La imagen que resume el mundial

Scavenger19

Que feo es el español xD

RusTu

#2404 es Iniesta de chico.

oOL4sTOo
M

creo que a estas alturas deberian quitarle pelo al toon de Inieta

Hogwarts

Viendo el cutre montaje de marca con distrito 9 y la selección.....me puse a buscar un video resumen de la WC en la que hacian lo mismo que intentó Marca...pero bien....cambiaban la nave por el estadio.....y demás parafernalia......creo que era un video de la BBC, pero por más que busco no doy con la tecla para encontrarlo......he revisado las paginas del hilo de deportes y este mismo hasta la fecha...pero no lo encuentro....

HELP?? :P

P

http://img571.imageshack.us/img571/8618/gifko07.gif

que alguien la inserte

SiCk

/\
|
|

2
alcinoo

#2409 xDDDDDDD, joder es muy basto.

ThUnDeR

JAJAJAJA lo normal seria ke sus compañeros fueran al otro a recriminarle lo ke a exo y sin embargo pasan de todo como diciendo si es ke te lo tienes merecido por payaso

nokel

jajajaja

Dr4g0nK

No se si lo han puesto pero

Scavenger19

vaya hdp....

2 comentarios moderados
Dr4g0nK

El video de Vlad en la pagina anterior refleja lo bonito que fue el mundial y por desgracia este gif fue la imagen que se me quedara cuando hable con algun holandes.

Violencia gratuita a cuesta de jugadores que no han hecho mas que magia durante ese partido.

Yo creo que deberian haber sancionado despues del partido al jugador que lo hizo y tambien al entrenador que fijo que lo dejo claro antes del partido de ir a matar a los jugadores.

PD: Hay una foto con un angulo en donde se ve al arbitro mirando hacia donde estaban con la pierna en el pecho del tio.

No la encuento ahora pero fijo que esta en el post de la final xD

7 comentarios moderados
vappatixihm

Se ha puesto de moda imitar a iker y carbonero:

KILLOXON

K grandes las zapatillas que le ponen de postpro xDDDD

ANDREz

jajaja q bueno el video

Scavenger19

jajajajajajajajajajaja

argee

Lo he visto en el hilo de 4chan y es brutal xDD

4
Tema cerrado