GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

PiskR

#2695
el recorte es un pajon del 15 y luego como se la pica es brutalisimo.
que grande era dios ...

weeheee

#2697

Alves es igual de bueno que de tonto , que tio mas gilipollas.

Eso lo hace cierta persona y el Sport saca un DVD de ese momento y lo da desde 24 angulos distintos.

1
T

#2702

C

y como estas, hace mil. Vergüenza me daria ser seguidor del barcelona e intentar defender a Alves por lo que le ha hecho hoy a Palop.

PHOBOS

A mi siempre me hizo mucha gracia un video que había sobre la técnica de tirarse y quejarse en el suelo.

Era algo así como, vuelta vuelta, 3 palmadas en el suelo y otra vuelta.

sidali

Y para diferenciar los equipos que se llevan roja por lo de Alves y los que no, video demostrativo:

http://www.youtube.com/watch?v=hcLUF8NhMaU

Como me ha recordado esto!!

ukuki

Eso lo hacen todos. Solo que Alves se lleva el Oscar.

GrimMcSlam

Joder... pero es q no saben q les están grabando y q luego quedan como subnormales????.

Claro está q en el campo los árbitros pican y caen en sus gilipolleces. Patético.

kijuna

madre mía qué lamentables!

dZ

#2695 Raúl saca, se la pasa a Ronaldo, éste con Zidane, se la pasa a Roberto Carlos, éste se la pone a Ronaldo de nuevo, Ronaldo recorta y...¡ GOOOOL !

Madre mia, pero que pedazo de crack es el Ronnie, Y QUE PEDAZO DE EQUIPO TENÍAMOS!

frantxu

Que rabia me da cuando un jugador simula de esa manera. Deberian sancionar a los teatreros por subnormales.

matute_ll

si hubiera que sancionar a todos los teatreros del futbol... no quedaría nadie en el campo...xD

3
Fdkn

Pero es facil, sancion de 1 partido para el teatrero y ya verás como se lo pensaban.

sh31k

#2713 Entonces las temporadas de Capel serían de 20 partidos solamente, pq la otra mitad estaría sancionado xD.

11
personaje

Es cierto q hay muchos teatreros, pero lo de Alves es asqueroso a mas no poder.

edit: Palop creo q es el único q me da mas asco, encima es inútil

ThUnDeR

pff teatreros.. palop, navas, capel, busquets, alves...

mecmec

... Cr7, Higuaín, Drogba...

Fdkn

Si yo se que teatro hacen todos, me da el mismo asco cuando lo hacen Messi o Alves que cuando lo hace CR7. Partido de sanción por comité al teatrero, y el futbol sería mejor.. al menos si provocan una roja con el teatro.

Snoopedd

#2717 Higuain teatrero? xDDDD donde me vas...

El que ha creado escuela aqui es Alves, que es el maestro en esto de hacer teatro, y algunos compañeros suyos han cogido la mala costumbre de hacer lo mismo

7
Danico

Desde cuando higuain es teatrero?¿?¿?¿?¿

3
NeOGeN

Pues yo no he visto a Higuaín hacer teatro la verdad xDDDD

sh31k

Con higuaín te has colado xDD, no digo que no haya hecho teatro alguna vez que seguro que si como todos los jugadores del mundo XD.

Es como decir que Messi ha sido un teatrero toda la vida por la entrada de del horno.

bleed11

#2719 claaaaaaaro, por que antes de Alves nadie hacia teatro que va.

sh31k

Yo recuerdo una expulsión de un jugador del Athletic de Bilbao por hacer una "supuesta entrada" a Stoichkov, y el jugador no había ni rozado a stoichkov xD

Crus

Higuain no es teatrero, es piscinero.

1
Peditos

Una cosa, una cosa, una cosa.

YO LO HARÍA.

1
valhalex

¿ Que pasó con ALves y Palop?

Edit: Vale ya lo vixD

borchhhhh

Haced el favor de mentar a Pelé cuando hablais del mejor delantero de la historia.

ZaGo

#2728 Un tío que se hizo caquita y no vino a Europa, no lo siento :(

1
ANDREz

A mi los teatreros m dan asco.
Y soy el primero en decir que Busquets exagera a lo Navarro siempre.

Debería estar de verdad sancionado con amarilla cada vez q alguien exagere.

Ya verías tu lo pronto q se les acaba la tontería.

1
Tema cerrado