Gil Marín, elegido mejor gestor del año.

-

Miguel Ángel Gil Marín, máximo dirigente del Atlético de Madrid, ha sido elegido como el mejor gestor deportivo del año en la prestigiosisima gala de los Globe Soccer Awards 2010, por delante de Adriano Galiani (Milan), Sandro Rosell (Barcelona), Uli Hoeness (Bayern Munich) y Roman Abramovich (Chelsea).

El acto se desarrolla en el Armani Pavillium, dentro del hotel Dubai Armani, que a su vez se sitúa en el Burj Khalifa, estructura más alta construida por el hombre, con 832 metros de altura. Dicho rascacielos fue inaugurado oficialmente el 4 de enero de este mismo año, aunque su construcción se inició en 2004. <- Culturilla que os regalo.

El máximo dirigente rojiblanco, acompañado por su familia, viajó ayer mismo a Emiratos Árabes Unidos, donde celebrará el cambio de año y permanecerá hasta el día 2 chupando del bote, fecha prevista para su regreso a Madrid. Mientras, Jorge Mendes, agente de jugadores, fue elegido mejor agente del año.

Asi es chavales, me he marcado un copypasteo basto.

spoiler

pd: fuentes cercanas me aseguran que a la salida de tan magno evento ha sido organizada una manifestación bajo el lema "fuera del cluz caracorner" a la que han acudido nada menos que tres personas.

GrimMcSlam

Has elegido bien la temática del thread:

"Humor"

1
RusTu

Estamos a día 30 ya eh.

JMBaDBoY

Sólo viendo los nominados ya te entran sudores fríos.

D

Cuando lo he leído esta mañana en el metro, lo primero que me ha venido a la mente ha sido KuS e ISAILOVIC xDDDDD

ISAILOVIC

¡TRIPLETE!!!!1!!!!!

Habia oido la nominacion el otro dia y dije, bah, esto es por la UEFA y Supercopa y a correr, se lo daran a otro, pero ho me han entrado ganas de llorar y de reirme a partes iguales.

Lo peor de todo es que leyendo la entrevista a Caracorner de hoy en el Marca el tio se lo cree y todo, es impresionante. Es como si me dieran el Balon de Oro y encima me lo creyera xDDDDD

#5 KuS esta que no cabe en si del gozo que tiene encima

PD: que alguien se curre un chop del trollface con la cara de Gil Marin por favor xDDD

McPispo

Si su padre viviera se avergonzaria de el por conseguir un premio sin corrupcion de por medio!

-

sin que?

Scavenger19

Que grande. Enhorabuena atleticos :D

pd: XD!!!

M

edit

ruben132

Se lo tendrían que haber dado a Enrique Ortiz.

Kenderr

Esto es de broma. Debe ser una retorcida inocentada

ruben132

http://twitter.com/rubenuria

Darkwolf

Si y Dimitri Piterman elegido mejor gestor del siglo....

Vamos no me jodas

YonkiLeon

http://1.bp.blogspot.com/_hKsY-oqxo-8/THJKhHm8uoI/AAAAAAAAC8Q/tMPYYxymJeo/s1600/DoubleFacePalm.jpg

KuS

Os podéis imaginar como estamos de contentos con el tema xD Personalmente no voy a decir nada que no os podáis imaginar ya cualquiera, solo voy a poner dos cosas.

La primera es que aquí podéis ver las cuentas del equipo que gestiona el mejor gestor del año... son un cachondeo de cuidado xD

Y la segunda, y aunque ya lo nombre #13, doce puntos sobre el gestor del año dados por un Ruben Uría que se explica mejor que cualquiera de nosotros:

1) Gil Marín "gestor" año: TS le condenó por simulación de contrato, Caso Negritos. 2.700 millones +IVA (Lawal, Maxi, Lima..). Gran gestión.

2) Gil Marín "gestor" año: Atlético, en 3 años, ha perdido cerca de 100 millones euros. Él, en 3 años, 3 subidas de sueldo. Gran gestión.

3) Gil Marín "gestor" año: Atlético, pre-Giles, deuda de 800 millones ptas. Atlético con Giles 500 millones de EUROS de deuda. Gran gestión.

4) Gil Marín "gestor" año: Se autoimpone sueldo 1.350.000 euros año. De Gea, sin renovar, gana 400.000 euros al año. Gran gestión.

5) Gil Marín "gestor" año: Se autoimpone sueldo 1.350.000 euros año.Toda la plantilla Atlético B sólo 300.000 euros más que él. Gran gestión.

6) Gil Marín "gestor" año: Él se pone sueldo 1.350.000 euros /año. Zapatero gana 78.000 euros / año. 17 veces menos que Gilma. Gran gestión.

7) Gil Marín "gestor" año: Hacienda embarga 50% derechos jugadores en traspasos y tiene comprometidos 10M€ por TV. Gran gestión.

8) Gil Marín "gestor año": Renuncia a parcela deportiva y se la pasa a Cerezo. Sin esas competencias, gana 150.000 € + q antes. Gran gestión.

9) Gil Marín "gestor año": Pasivo del club es 479.647.782 €, deuda con plantilla pasa de 40 millones de euros según parece. Gran gestión.

10) Gil Marín "gestor año": Estudia dar insignia oro y brillantes a cooperador necesario, fiel atlético. http://bit.ly/etlhiV Gran gestión.

11) Gil Marín "gestor año": Por entrar Champions, Gilma cobró prima de 400.000 euros más. Kun Agüero cobró tres veces menos. Gran gestión.

12) Gil Marín "gestor año": Por pagar con dinero del Atlético el reportaje del cumpleaños de su niña, según Anti-corrupción. Gran gestión.

Para todo lo demás: spam.

2
gawain

papa papa, xq somos del atleti?

ISAILOVIC

Hoy tenemos el dia completito señores

KuS

¿Hoy solo? Con esta gente llevo un par de días que me ahogo en espuma macho xD Entre este y sus secuaces y panda de lamepelotas... buf, me enfermo. Menos mal que ha estado Elías para animar el día xD

Ux1o

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lendoiro top2?

GrimMcSlam

El jeque del ManCity ha quedado segundo, según parece.

M

Como no va a ser el mejor gestor si se sube el sueldo como y cuando quiere y aun sigue al cargo del club.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • KuS
  • ISAILOVIC
  • ruben132
  • Kenderr
  • -kNoX-
  • DiSKuN