gimnasio/trabajo fisico y descontrol alimenticio

M

hola,

comenzaba el verano y decidi buscar algo de trabajo para sacar algo de dinero y acabe yendo a parar a una serreria (buscaba cualquier trabajo y este me parecio estar bien)

la cosa es que donde trabajo se exije un rendimiento fisico bastante alto. Mi puesto es de 4 horas yevando vigas de madera, de unos 20 kg de media, desde una maquina a una pila donde los coloco. es un ritmo bastante rapido y no hay ni un descanso. para hacerse una idea, muevo por semana unas 20 toneladas de madera)

la cuestion es, que mi alimentacion se basaba en :

un desayuno(a veces y una taza de lechecomo mucho), comida y cena

y ahora como:

desayuno siempre una taza de leche y galletas, llego de trabajar y me como 2 sandwich de 2 pisos cada uno, como, meriendo a las 5, vuelvo a merendar a las 7 y ceno a las 9. En ocasiones yego a cenar 2 veces.

vamos, que como el doble y no se si puede llegar a ser malo, ademas de que estoy siempre cansado y echando siestas de 2 horas (y eso que nunca eche siestas)

esto puede llegar a ser malo?

la otra cosa es si alguien conoce alguna manera de llevarlo mejor y cansarse menos (agua con azucar por ejemplo), pero nada de redbull etc, que voy a ganar dinero, no a dejarmele en bebidas xD

un saludo

NecroFox

Acabaras acostumbrandote... trata de descansar bien por las noches... así luego no te notarás tan cansado...

Respecto a las comidas, en vez de hacer muchas, que acabará siendo malo, haz menos, pero que concentren más nutrientes, fruta por ejemplo. Si aun así sigues comiendo igual... procura no meter muchas comidas grasas... que al final acabará siendo peor.

Akklaim

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=303974

De nada.

psikotron

#3 ya te ha respondido, todo lo relacionado con ese tema tiene que ir ahi. Cierro este.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

• psikotron
  • Akklaim
  • NecroFox
  • marcano517