hola,
comenzaba el verano y decidi buscar algo de trabajo para sacar algo de dinero y acabe yendo a parar a una serreria (buscaba cualquier trabajo y este me parecio estar bien)
la cosa es que donde trabajo se exije un rendimiento fisico bastante alto. Mi puesto es de 4 horas yevando vigas de madera, de unos 20 kg de media, desde una maquina a una pila donde los coloco. es un ritmo bastante rapido y no hay ni un descanso. para hacerse una idea, muevo por semana unas 20 toneladas de madera)
la cuestion es, que mi alimentacion se basaba en :
un desayuno(a veces y una taza de lechecomo mucho), comida y cena
y ahora como:
desayuno siempre una taza de leche y galletas, llego de trabajar y me como 2 sandwich de 2 pisos cada uno, como, meriendo a las 5, vuelvo a merendar a las 7 y ceno a las 9. En ocasiones yego a cenar 2 veces.
vamos, que como el doble y no se si puede llegar a ser malo, ademas de que estoy siempre cansado y echando siestas de 2 horas (y eso que nunca eche siestas)
esto puede llegar a ser malo?
la otra cosa es si alguien conoce alguna manera de llevarlo mejor y cansarse menos (agua con azucar por ejemplo), pero nada de redbull etc, que voy a ganar dinero, no a dejarmele en bebidas xD
un saludo