Giro de Italia 2010

ISAILOVIC

Yo solo vi la etapa del sabado, y los muy capullos no hacina mas que preguntarse ¿Donde esta Arroyo? Queremos referencias suyas!!

Lo peor es que lo decian justo cuando estaba junto a dos Katushas y pasaba bajo la pancarta de 40 km a meta

ZaGo

Habéis visto a Fernando Alonso que iba de paquete en una moto, durante la cronoescalada? XD

Hay imágenes? lo han dicho por la radio.

ISAILOVIC

A Fernando Alonso le encanta el ciclismo, de hecho hubo bastantes rumores de que queria formar un equipo junto a Contador cuando este no sabia que iba a pasar con Astana

frantxu

Pues yo no he visto nada, y los mataos de Veo seguro que tampoco, y si lo llegan a ver, seguro que dicen que es Lewis Hamilton el que va en la moto. xDD

Sirius_spa

No he podido ver la etapa porque tenia examen :(

Lo de Alonso lo leí en el twitter de Sastre

_RUGBY_

Yo de hecho voy cambiando de Eurosport a Veo hasta que llenan la cuota de estupideces y me vuelvo a Eurosport xdd. Hoy por ejemplo me acuerdo que cuando llegaba Arroyo apareció uno a su lado corriendo con la bici , los de Eurosport comentaba que debia ser el mecánico que se había bajado de la moto por si pinchaba para que se subiese rápido; cambié a Veo y estos decían quien es ese tio!! debe ser un mecánico rezagado de otro equipo!! pero que hace!! xdd

frantxu

#126 jajajajaj es verdad. Aunque al final uno rectifico y si dijo que era un mecanico del equipo, que estaba esperando ahi, ya que los coches no podian subir hasta ese punto.

mahc

Final de etapa brutal eh¿?
No se, lo de Veo7 no me canso de decirlo. LAMENTABLE!!!! Es que no tienen ni puta idea, alguno de los que va si, pero les falta experiencia. Pero es que el tio que lo lleva, no tiene ni puta idea coño, que lia cada una de la ostia. Es que no tiene ni puta idea. Es que ni puta idea. Me pongo de mala ostia escuchandolo enserio lo digo.
Luego a David le llamó Carlitos unas cuantas veces, y luego decia, ay! me he confundido. NO se, es que me pone de mala ostia enserio.

BinHo

Deseando que llegue la etapa del sabado

B

Por fin Greipel!!!

PruDeN

Nadie la esta viendo hoy ? :/

Por vaya carreteritas que los meten en el Giro, que cojones

X

pinta mal para Arroyo, cachis...

frantxu

Anda que no es ni cojo Basso bajando. xDD

El arroyo les ha comido mas de 1 minuto a todos en la bajada del Mortirolo.

E

Pinta muy bien para David! Vamos Carlos llega con David que seria muy bueno para los 2.

PruDeN

Acojonante el David Arroyo el descenso que se esta marcando.

E

Basso no ha hecho nada mal. Ha sido la culpa 100 por 100 de Arroyo, esta dando todo.

X

a ver si se entiende con Vino y puede recortarles mas

ZaGo

Que bien Arroyo joder, que buena etapa :D

PruDeN

Viendo como ha subido el Mortirolo (muy mal al principio y bien al final) a saber que hace ahora ..

X

el puerto final no es la mitad de largo ni de duro que el Mortirolo, yo creo q puede aguantar la maglia rosa

PruDeN

Vale, de puta madre, un buen grupo y solo a 44 segundos

EDIT: joder estos de veo, ponen hultima hora, el madrid ficha a mou por 8 millones

hoygannnnn

X

Arroyo tiene que dejar de pedir relevos y tirar el... q se le estan yendo coño

PruDeN

Que cagada

Cahir

Que pena joder, con la bajada que se ha marcado.

frantxu

Menudos "compañeros" los que van con Arroyo. A regalarle el Giro a Basso, y por tontos se les van a colar los otros 2 de delante en la lucha por el podio.

Vino tenia razon, no tenian que esperar al Vertiginoso y al Chuparruedas. Menuda cagada.

PruDeN

que pena joder

BinHo

Que asco da Evans madre mia , solo sabe ir a rueda

X

Los huevos que le han faltado para irse con Vino, le han sobrado en la bajada del Mortirolo xD
grandisimo Giro el de Arroyo y ojala pueda rematarlo con un podium.

Mystee

What? ahora Evans da asco? es el ÚNICO que le ha dado relevos a Arroyo, de Sastre poco decís ... el aussie es el único que ha dado relevos a Arroyo asi que digo yo que sera por criticar a alguien ...

_RUGBY_

Grandísimo Arroyo en la bajada , y como bien decís se tenía que haber marchado con Vino que se entendía; que rabia luego ver a Sastre de paseo como sino se jugase la general y esperar a 3 min parar empezar a tirar, parecido con Vino. Evans se le veía muerto y ha tirado más que Sastre y vino no se que criticaís...que por otro lado es lo que tienen que hacer puesto que se juegan la general.