Nibali con que no gane Roglic le vale xD
Un poco coñazo la etapa, veremos estos dos ultimos puertos si empiezan a mover. Creo que Nibali y Roglic van a defender podium...
Esto es el asco de que salgan deportistas de paises que no son historicos.
Asquerosos eslovenos, ojala el karma actue.
#218 Me da a mi que la etapa se la lleva Carapaz a menos que llegue Landa como hizo en el Acebo. Carapaz va a meter un hachazo porque le va el puerto.
Y otro subnormal de Eslovenia que aparta Mollema.
Menos mal que en Francia y España la carrera goza de cuerpos de seguridad y no tardan mucho en sacar la porra a pasear.
Bueno, no ha conseguido la etapa pero asi tambien se quita el protocolo de podium. A defender mañana y dar estopa en la subida aunque lo tiene complicado.
Es normal, todo muy justo y mínimo flaqueó puede acabar o en perder podio o en ni siquiera olerlo. Roglic está muerto, pero landa tendrá que defenderse mañana bastante bien. Bien por Landa y Carapeace, pedazo Giro se han marcado.
#230 mucha crono? Pero si apenas ha habido km de crono, van a ser 3 cronos cortisimas y ni siquiera llanas.
En cada GV debería haber 60-70 km de CRI llanos + CRE de 20-30 km, como ha habido toda la vida.
Para ganar un GV tienes que ser un corredor completo.
#232 no he visto el final de etapa porque había quedado para comer.
Soy yo y le meto plantillazo con las calas que duele bien. Valiente gilipoyas.
#235 Miedo me da mañana y lo que pueda acontecer en un futuro con los hooligans de Roglic.
2 tios han ayudado a Roglic en el puerto, el que tira a Lopez, el que aparta Mollema y los que no se habran visto por television. Todos con la bandera de Eslovenia y haciendo el gilipollas.
Pues eso, con la cala y con el tacón que están bien duros.
Y encima veo que a Lopez le quitan sanción. Te tienes que reir.
Como hace trillones de años que tiraron a un alemán que iba escapado en el Tour y no ganó.
#233 Antiguamente las cronos sumaban 120km o más facil, ahora les ponen la escasez actual y te dicen que mucha crono, los recorridos de antes era mejores si.
#236 Se les ve demasiado pirados a estos eslovenos, y eso que hasta hace 2-3 años con la irrupción de Roglic, pocas banderas de Eslovenia había visto en los puertos.