giuly fuera del mundial

Derek

A mi ese video de Frank Ribery no me dice nada, y menos de la liga francesa que tampoco es que esté al nivel de la liga española o italiana, nose espero que almenos si lo convocan haga un buen papel, aun asi creo que echaremos de menos las carreras por la banda de giuly que tanto desbordan a la defensa.

Como han dicho por ahi, me consuela que no solo en España haya un seleccionador que no tiene ni idea.

Sh1n0d4

Lástima ...

Pero bueno viendo los que han seleccionado, normal

Aunque wiltord nose nose

SuTaGaR

Ultimamente Saha está jugando y está marcando algun que otro gol en el Manchester. Tanto es así que practicamente es el el que ha llevado a la suplencia a van Nistelrooy.

m1lkY

va Galletti a la selección argentina.. asike..

T

Esta claro que un video no dice nada, pero era para q os hagais una idea. Si dicen q es el sucesor de Zidane y hay muchos clubes detras de el, sera x algo.

kyle

Sahá es delantero y Giuly extremo.

Sahá lleva 15 goles en 20 partidos, de todas formas los delanteros titulares serán Herny y Trezeguet y luego Cissé.

Cissé no ha jugado mucho en el Liverpool, pero lo poco que ha jugado ha marcado 17 goles en 29 partidos, pero el handicap como se diga, es que el entrenador de francia.. tiene "debilidad" por Cissé.

M

Siendo el último tren de Giuly para jugar un mundial, creo ke debería haberlo convocado. Además ha rendido muy bien estos 2 últimos años... en fin, espero ke al menos se gane la champions como consuelo xDDD

UnReaL

ahora giuly es el amote o que jajaja

StifleR

pues q se joda

Srhoud

A mi me parece bien, no vas a llevar a un jugador que sin lesiones no ha jugado en su equipo, y menos aún en Francia, q tiene una pedazo selección, aparte, si quiere llevar a un chaval joven en vez de giuly para que se vaya curtiendo, pues mejor

CaLaTa

El gol ese de media tijereta es bestial (el que sale en la intro del FIFA)

JMBaDBoY

Pues para ser sucesor de Zidane yo no he visto por ningún foro ni en demasiados programas que le den bombo a este tal Ribéry...

Tampoco nos emocionemos, ser sucesor de Zidane hoy por hoy lo veo demasiado difícil, un jugador así sale cada 30 o 40 años.

E

sucesor de Zidane aun no existe ...

mirad a los grandes, Maradona, Cruyff .. 20-30 años y aun no tienen sucesor ..

kyle

Si zidane no está fino para el mundial, Francia tendrá un problema, pk no hay quién para mover el al equipo. ;/ el único dhorasoo.

KaSe

#39 no, lo es robinho

Lync3

#46 pues Robinho al menos juega en la mejor seleccion del mundo BRASIL, en cambio tu super giuly no esta ni convocado con la suya. SUERTE!

D

salto el comentario inteligente de #46 ...

QUE SE JODA !!

templari0

que fanáticos y forofos sois... a vosotros no os gusta el fútbol, a vosotros os gusta vuestros ekipos y yasta.! si un ekipo está en lo alto, x algo será y sus jugadores deben de estar ahí xq para eso tienen un ritmo de competición alto.!!

a mí lo que me hierbe la sangre es q en la Selección Española se tiren plazas como las de "Raúl, Marchena, Albelda, Baraja, Del horno, Torres, Juanito" y se kede fuera Albiol, Pernía, Navas, Palop y mucha gente que ha hecho una temporada expectacular...

luego keremos hacer algo en un mundial/eurocopa y siempre llevamos los mismos con los que nos comemos una mierda.!

en fin....

Lync3

#49 si eso quitamos a todo el equipo.... vamos a ver ¿si quitas a Torres a quien pones? ¿Meter a Palop para? si ya tenemos 3 porteros y de gran calidad. Pernia no es tan bueno como os creeis y encima juzgais a Del Horno por 2 partidos que habeis visto. Juanito es un buen suplente. Raul puede despertar en cualquier momento y entonces os callareis la boca.

JMBaDBoY

#50 Y con la excusa de que puede despertar en cualquier momento hay que llevarlo, ¿verdad?

Raúl fue el puto amo, pero lleva años que da asco, y si hay que juzgar y convocar a los jugadores por su estado de forma y de juego, Raúl no merece ir.

Otro tema es lo que haya hecho y el peso que tenga en el fútbol español...

Lync3

#51 Pero un mundial es como una final puede pasar de todo y puede que haga un buen papel quien sabe. De todas formas ¿a quien llevarias tu mejor que el al mundial?.

Txentx0

No me parece bien, creo que es un jugador muy bueno.
me parece mal los pocos minutos de los que disfruta en el barça

StifleR

#51 pues segun tu teoria xavi no deberia ir al mundial

templari0

#50

  • Kitas a Torres y pones de delanteros (Villa, Luis García) y en el banquillo a Tamudo.!
  • Reina fuera entra Palop
  • Pernía máximo defensa goleador de Europa.! ad+ va al bankillo xq juega Antonio López
  • He visto los partidos del Chelsea y del horno no está en forma y no debe de ir.!
  • Juanito es un Mueble.
  • y de Raúl pa que hablar, esperar a q despierte ejajaejae lleva un año entero despertando... en un mes no lo va a hacer ni de coña.!! ojalá me ekivoke.!!

editao: me ekivoké kería poner a Villa, a Palop lo llevaría xq será su último y único mundial.! y Antonio López, para mí es mucho mejor que del horno.! para mí... ahora para gustos, los colores.!

y Xavi, con una pierna es mejor que cualquiera en su posición.!

Lync3

#55 Kitas a Torres y pones de delanteros (Torres, Luis García) y en el banquillo a Tamudo.!
(No entiendo como quitas a Torres pero lo siges poniendo de delantero).

Como dicen por ahi arriba si Del Horno no esta en buena forma que tmp valla Xavi que acaba de salir de una lesion.

Reina es mejor que Palop no entiendo ese cambio y ademas es como tercer portero no creo que llege a jugar.

Del Horno yo creo que es mejor que Antonio Lopez y segun tu seria titular pues valla...

DaMMiT

del horno se mea en antonio lopez y en el pernia ese que a estao desaparecido (porque no es un jovenzuelo)hasta que ha enganchado un par de zembonbazos. ademas que pernia es un interesao como el senna que van con españa porque saben que con su nivel en la vida tendrian sitio con su seleccion, pero esos prefieren que su pais gane el mundial antes que españa, asi de claro.

kyle

#55

Que más da Reina que Palop, sino van a jugar ni Cañizares, a menos que halla lesión.

Yo llevaría a Reina simplemente por la posibilidad de que halla penalties.

El último año en el villareal paró 7 de 9 penalties y el sábado en la final de la F.A cup 3 de 4. xDD

pd; Reina ha sido nombrado el mejor portero de la premier (no estoy de acuerdo, pk Cech en mi opinión es mejor, pero no me lo compares con Palop.)

ANDREz

A mi Palop m ha gustado mucho este año.

De Reina en la época en el Barça no guardo demasiado buen recuerdo, pero tb era porque ese equipo apestaba.

GrimMcSlam

Raul os callará la boca ^^

Salu2^^

PD: A Cech le vi yo una cantada, q se le escapó un balón alto por debajo de las piernas en estas Navidades...xDDDDDDD q madre mia :D