GO! Six Pack.

M

Ahora que he perdido bastantes kilos que me sobraban queria empezar a hacer algo mas aparte de ir a correr y una dieta normalita para no perder lo ganado (perdido xD) y que mejor que intentar marcar un poquillo si estoy perdiendo peso.

He visto por internet a este tipo.

http://www.mensworkoutguide.com/home.html

En unos cuantos meses se ha puesto tocho como pocos. Los ejercios no parecen muy dificiles y se pueden hacer casi en cualquier parte (oido las maquinas de gimnasio) No pretendo estar asi en tan poco tiempo. Pero ¿Realmente funciona si va haciendo los ejercicios a diario?

Gasolina

Los entrenamientos en circuito siempre me han parecido efectivos pero dificiles de llevar a cabo y de sacar conclusiones al respecto. Ese plan ya se ha discutido mucho y no sé, así sin más sin una buena dieta y algo de genética uno no se pone tan tochaco.

Entrenar todos los días ya no sé, pero los abdominales desde luego que para tenerlos grandes no se deben entrenar todos los días.

psikotron

Te tengo que cerrar el post, lo siento, plantea tu pregunta en el siguiente post, que es donde la deberías haber hecho desde un principio:

Dietas y Gimnasio

Tema cerrado

Usuarios habituales

• psikotron
  • Gasolina
  • Menineo