Goalunited. El mánager de fútbol.

ArKan0iD

Ese ya lo tenia (lvl 1), ahora mi objetivo es la sede del club, para empezar a mirar los fichajes y ver como está el mercado

gloin666

Bueno, me acaban de eliminar de copa en un partido disputado (2-1). Ya estoy para amistosos y demas.

Hades13

#504 Añadido a #1

#506 Mírale que simpático jajaja, comparando sus derrotas con las mías.
Ya os lucirá el pelo cuando os funda en el torneo hahahahah (Lo que os váis a reír de mi cuando me apalicéis)

1 respuesta
JoSe_4ever

#513 Cuanto crees que podras ponerle fecha al torneo?

1 respuesta
Voorhees

Ya tengo construido el campo de entrenamiento y la sede del club.

Creo que esto era lo principal y ahora estoy entre seguir construyendo el estadio o fichar algun jugador, pero no se si vender, y si vendo...a quien vendo...y si compro...a quien compro... alguien me echa una mano en el tema fichajes? graciasss

Por cierto estoy rechazando invitaciones de amistosos por el tan esperdao torneo MV!!

Hades13

#514 Me gustaría hacerlo para la semana del 20.
Supongo que lo haga esa semana

pero es curro dibujar las tablas, hacer cruces aleatorios, etc jaja

1 respuesta
fumAx

#516 Ahora mismo no sé decirte, pero hay webs dedicadas a organizar torneos y sorteos aleatorios.

1 respuesta
Hades13

#517 Ya he intentado buscar algo, pero la verdad que no ha sido a fondo.
Encontré un programa, pero es un petardo.

Cuando tenga tiempo buscaré
Ahora estaré desconectado hasta el miércoles por la tarde, cosas del curro. Entro mañana a las 8:00 y salgo el miércoles a las 14:30
Si el miércoles me quedan fuerzas, lo busco ;)

1 respuesta
Kuiwaz

yo llevo jugando desde mayo, de momento parece que mi equipo va para arriba, en la ultima jornada me puse lider!

me podeis apuntar a mi tambien para lo de la liga: mi nick es kuiwaz y el equipo Los Descapachadores

fumAx

He vuelto a ganar al ArKa F.C. por el mismo resultado pero esta vez fuera de casa (1-2). Parece que esta sí que he merecido ganar y no como la otra vez que gané de suerte.

ArKan0iD

esta vez he jugado con mis suplentes xD tenia un equipo de media 7.2 :P

pero he subido demasiado el precio de las entradas, solo he llenado la mitad del campo :(

ArCeN

El tema de fiichajes no es algo extraño y trameante?

He pujado hasta ahora por dos jugadores, en el primero en teoria gane y me restaron la cantidad pujada por el jugador y de pronto aparecio otra puja y se lo llevo...

hace 2 minutos, pujo por un jugador y automaticamente me aparecia una apuesta igual a la mia de otro user, era la misma cantidad pero el aparecia por encima mia...

¿Alguien me puede explicar estos chanchullos?

Meiven

En cuanto pujas por un jugador, ese dinero se te resta de tu presupuesto, te lo lleves al final o no. Si no te lo llevas, te lo devuelven. El problema está en que mucha gente apura hasta el último segundo, y a falta de 10 segundos tienes que estar todo el rato actualizando para evitar sorpresas.

Yo he perdido muchos fichajes, porque ponía un tope de dinero, y en los últimos 3 segundos, un fichaje que creía tener hecho, me lo han quitado. Me acuerdo de uno que lo tenía por 500.000€ y en 3 segundos subió hasta 1.750.000€

Y lo otro, puede ser perfectamente que hayáis pujado a la vez, aunque él un segundo antes

1 respuesta
p0rrusmaN1

eso de pujar a la vez puede ser pero hay cosas muy sospechosas, en algunas pujas hacen trampas o algo porque yo no entiendo como cada vez que pujaba alguien justo en ese mismo segundo aparecia uno que ponia 1 euro mas, pero esk ya podias pujar 5 cantidades distintas que cuando le daba a aceptar me salia un mensaje diciendo que mi puja no era lo suficiente alta y en el registro de pujas salian las pujas que hago y las de el seguidas con 1 euro mas

filemontv

acabo de crear el mio.. Filemon CF a ver qué tal.. ya me iréis aconsejando

ArCeN

#523 ya te digo yo que no es tan facil de explicar, en el primer caso ya salia que habia ganado la apuesta, y de pronto aparecio la del otro con 1 € mas claro.

En el segundo caso aposte 5 veces y las 5 aparecio el otro automaticamente con la misma cantidad apostada que yo...

1 respuesta
fumAx

Ya no puedo concertar amistosos? Porque no paran de llegarme ofertas.

ArKan0iD

si vamos a hacer lo del torneo, entonces no podemos jugar amistosos

#529 bienvenido y suerte

afketo

empezamos en goal united... afketo - beach club

1 respuesta
gloin666

#526 Quiza los premium tengan una opcion de igualar ofertas?

L

Gol! Vamos que nos alejamos del descenso, 0-1

btw #518 http://www.todotorneos.com

Edit: 0-2!

JoSe_4ever

gano 0-2, todavia falta la segunda parte, y con esta victoria me pondria a 4 puntos del descenso

raposo

Gano 4-1! :D

L

Este juego cada vez me disgusta más, entre las alineaciones absurdas haciendo partidazos y ahora mi rival trayendo al campo a casi 1000 aficionados con entradas a 50€...

1 respuesta
B

#534 Lo peor que tiene ese juego es el motor de simulacion. En la mejor epoca de Goalunited, veias alineaciones en CRUZ DE JESUCRISTO ganando partidos o defendiendose, sin explicacion alguna.

Por eso nos cabreamos los que manejabamos el cotarro

raposo

Al final gane 4-2 jugando con 10 los ultimos 13 minutos.

El proximo partido me toca contra los primeros de liga... espero que no se muy dura la paliza... que les daré :coolface:, na xD me ganan

Meiven

Yo por eso dejé el Goalunited Classic (además porque no nos pasaron al nuevo sistema dejándonos en el antiguo). A mí se me acabó la paciencia cuando descendía a 4ª o 5ª (ya no recurdo bien) porque no entraba mucho y el juego hacía que perdiese todos los partidos o los empatases a pesar de tener una plantilla muy muy superior a lo que había en mi liga

Lo de las entradas, pues oye, sacar 50000€ cuando seguramente podría haber sacado el doble es de idiotas

En cuanto al partido de hoy, victoria por 2-0 poniéndome creo que tercero. Por cierto, tengo una fuerza de 8.8...Vaya cacota, XD

1 respuesta
L

#537 ¿Pero en la cabeza de quien cabe que un equipo de la penúltima liga sea capaz de llevar a 1000 aficionados a 50€?

¡Final, 1-2 y sufriendo como siempre!

Meiven

A los ricos del pueblo! XD.

JoSe_4ever

gane 0-3 estoy ya a 4 puntos del descenso y a 3 puntos del 1º, mi liga va bastante apretada xD