Goalunited. El mánager de fútbol.

JoSe_4ever

Uff gane 5-1, me pongo a 8 puntos del 4º, quedando 9 puntos en juego, y a 1 del primero que ha empatado contra un equipo del descenso. Practicamente ya tengo cerrado mi ascenso.

Meiven

Victoria por 1-6...Hace 6 días puse un anuncio para conseguir un entrenador de +50. Me han llegado, hasta hoy todos de nivel 53-54. Esta mañana me llega uno de 59 ofensivo (como yo quería). Negocio con él en la primera ronda (90% contra 10%) y cae en la zona roja y a tomar por culo...¿? Me han llegado en total como 8 entrenadores (me queda un día) y sólo he conseguido con 2 pasar de la tercera ronda de negociación (pasar del 80%-20% de posibilidades a la hora de negociar)...

Vamos, que los porcentajes se los pasa por el forro, porque en el 80% de la veces que pruebas suerte, aunque haya una casilla o dos rojas y el resto verdes, cae en rojo. Menuda pantomima. Al final me quedaré con el de nivel 53 y experiencia 34 o nivel 55 y experiencia 5...Casi me iré a por éste porque la experencia al final la coge, pero esos dos puntos de nivel sólo se consiguen pagando (y mucho)

ArKan0iD

Bueno, he ganado 0-3 y ya quedo matematicamente clasificado como campeón de mi liga :D
Consigo mantener la distancia de 10 puntos con el 2º a falta de 9 puntos en juego.

Fuck yeah!

M4k4rr0n1

Cojos United suma una nueva victoria (0-4). Sigo fuera del descenso ( pillé al equipo el último de la tabla ), aunque la cosa está muy apretada, me jugaré la permanencia contra equipos que están mas arriba, a ver como termina la cosa...

raposo

2-1 gane! :D

StEaMoNeR

Yo me he metido en descenso, jugaba contra el primero con dos expulsados y un lesionado del partido anterior, y justo al empezar este, otro lesionado. Este juego se rie de mi

afketo

gane 1-2 así que me aseguro la 1º plaza, yeah buddy!

B

en descenso hace 1 mes o así y ahora a 4 del ascenso ajjaja este juego es una locura

M

empato 3-3, aún no he ganado ni 1 partido de 10 que llevo. Todos perdidos o empatados. Gran juego

2 respuestas
M4k4rr0n1

#849 Que nivel tiene tu entrenador? Quizá es una chorrada, pero desde que cambié de entrenador de lvl 5 a uno de lvl 25, la cosa ha mejorado muchisimo

1 respuesta
M

#850 lvl 25

1 respuesta
M4k4rr0n1

#851 Vale, entonces lo mio ha sido casualidad xD

ArKan0iD

#849 usa alguna tactica, compra jugadores, sube el esfuerzo..aunque supongo que ya habrás probado de todo xD

1 respuesta
M

#853 si, ya he hecho todo eso...

1 respuesta
JoSe_4ever

#854 cual es el nombre de tu equipo? es para ver que alineacion llevas

1 respuesta
M

#855 FC monopatinianos

He probado 32489723048923709487239 alineaciones y nada, no hay manera

2 respuestas
StEaMoNeR

#856 Como es tu entrenador y que tactica usas?

1 respuesta
B

Empate con el primero de mi liga y lo he bajado al segudno puesto.

Es una putada, pincho en partidos de mierda y siemprem e jodo la playoff, aun asi terminare en posicioens bastante altas este año.

Paillo

1-1 quede contra el primero, asi que sigo igual y asi me quedare supongo, 2º a 4 puntos del primero y a 2 del tercero, estoy en 6ª div; asi que el segundo puesto solo me da derecho a jugar liguilla. :S

M

#857 táctica todavía no puedo ninguna y mi entrenador es equilibrado

1 respuesta
gloin666

Pues yo gane 3-5 y ya he confirmado matematicamente mi ascenso a 6ta. La siguiente temporada preveo que me van a violar pero bueno.

He mandado a formar a mi segundo y tengo que ahorrar 300k para la estacion de autobuses. Luego no se si ire a por gradas o a buscar un entrenador de 50+, que el mio tiene 18 de habilidad.

StEaMoNeR

#860 Pues yo jugaria con un 4-3-3, y entrenaría la posesión, es lo que mejor te va a ir
Tengo un medio de 3,6 a tiro, a ver si le ficho xD

M4k4rr0n1

El tema de fichajes y tal, acabo de construir la sede del club para poder empezar a fichar, pero ahora vienen mis dudas, hay algún modo de saber hasta cuanto puede aumentar la fuerza de un jugador?

Me explico, es posible que fiche, por ejemplo, un jugador de fuerza 0.4 y este crezca hasta 1.6, y que luego fiche un 1.0 y solo llegue hasta 1.2?

Y el tema nacionalidades, que no he visto nada, hay limite de extranjeros? Conviene fichar españoles por tema de "adaptación" ( como sucede en Football Manager por ejemplo )

1 respuesta
StEaMoNeR

#863 Hombre, según la edad suben más de fuerza o menos, según lo jovenes que sean, pero no hay nada definido. En cuanto a la nacionalidad, no importa de donde sean, no afecta xD

1 respuesta
M4k4rr0n1

#864 Osea, que es suerte no? Puede que fiche y pase esto no?

Jugador A, 18 años, fuerza inicial 0.6 -> Fuerza final 1.6
Jugador B, 18 años, fuerza inicial 1.2 -> Fuerza final 1.4

Y, siendo un equipo español, puedo tener a 11 sudamericanos sin problema por ejemplo?

2 respuestas
StEaMoNeR

#865 Lo primero, puede pasar, pero suelen ir subiendo. Tambien depende de lo que entrenes, si entrenas UaU, pues subirán más los defensas, y si entrenas portero, pues subirán más los porteros.
Y lo segundo, si puedes tenerlo, de hecho, yo tengo 5 extranjeros en el once titular

Paillo

#865

En lo del crecimiento, influye el caracter del jugador, y tambien lo que entrenes.

En lo de las nacionalidades da igual, en mi equipo españoles hay 2 o 3 como mucho.

afketo

en las pujas para poner un limite y que aunque pujen yo puje más, es con premium?

1 respuesta
eVeL

#868 no, si el valor inicial de un jugador es 100K y tu pujas por 300K, automaticamente "autorepujaras" por cualquiera cantidad que ponga otro jugador hasta llegar a 300K

Se que me explico como un libro abierto, pero tu me entenderas :$

1 respuesta
StEaMoNeR

Bueno, nueva incorporación al Tu Madre F.C., un turco de 3,6 y 27 años. 1,7 kilos que me ha costado

1 respuesta