Goalunited. El mánager de fútbol.

JoSe_4ever

La verdad que me ha tocado una liga bastante mediocre, a primera vista tengo la mejor plantilla con diferencia asi que puedo decir que soy el favorito.

angelorz

¿Hola? Quedé cuarto en mi liga y me han ascendido a 6a :D

¿Cómo es eso?

2 respuestas
JoSe_4ever

#932 Por los equipos inactivos. es decir, que de tu liga el que quedo 1º, 2º o 3º el dueño de la cuenta no entraba y al final lo dejan con -1 puntos en la liga, por eso tu subiste una posicion.

PD: alegrate tio mejor para ti no? xDD

1 respuesta
angelorz

#933 La cosa es que todos los de mi liga estaban muy activos. No comprendo xD

Y sí, estoy contento, pero el mejor de mi liga tiene un mejor 11 de 26 de media, cuando el mío es de 12.

U.u Me veo sufriendo esta liga xD

1 respuesta
JoSe_4ever

#934 Lo mejor que puedes hacer es cogerte un patrocinador por semanas que te de una burrada e intentar no descender, aunque va a ser muy jodido teniendo solo 12 de media xD.

1 respuesta
angelorz

#935 Estoy fichando xD

Tengo un patrocinador que me entra ahora de 260k a la semana + 4500 por punto. Al menos me aseguro una buena base xD

#935:

¡Esto es tener suerte! Debido a un escándalo de corrupción, una plaza en una división superior (6) ha quedado libre. El sorteo hecho por la GUFA te ha elegido para ocupar la plaza. Buena suerte en tu nueva liga.

xDD

1 respuesta
JoSe_4ever

#936 ostia!!! xDDDDD la verdad que yo hubiese preferido que me dieran unas cartas en vez de ascenderme xD

1 respuesta
angelorz

#937 Sí >.< AL menos podría hartarme de pillar puntos, pasta y fichar...

En 6a me voy a comer un mojonaco xD

eVeL

en 6a hay la misma mierda que en 7a, no creo que desciendas xD. te tocaran 3/4 equipos punteros 2/3 desastres y a pelear contra los demas

1 respuesta
gloin666

#939 Pues a mi me han tocado 2 recien creados y el resto tiene medias de 18 a 20ypico todos ellos. Es decir, que me van a violar por todas partes. Descender, construir un equipito majo en 7º y ganar la liga y si eso luego ya pelear en 6º. Porque ahora tengo el futuro negro en esta division.

1 respuesta
eVeL

#940 ya veras como no, yo te animo!

ArKan0iD

yo he subido a una 7a muy fácil, el mejor equipo solo tiene 13 de fuerza (yo tengo 12), el resto tienen todos de 10 pa abajo xD

Nos vemos en 6a! :P

L

Aquest any sí!

ymag

#932 me ha pasado lo mismo que a ti, pero a mi no me han enviado ningun mensaje explicandome por qué quedando 4º he subido a 6ª xD
incluso me han dado los 250 mil por ascenso, aunque me van a petar, soy el tercer mejor equipo en fuerza por la cola

1 respuesta
pkjn

Una duda quede 1º en 8ª, y ponia algo de bonus de experiencia 2.1 por jugador.

¿Se sabe como va? XDDD

1 respuesta
JoSe_4ever

#945 el bonus por exp ya te lo habran dado, como el dinero por ser campeon de liga. Eso se suma a la experiencia de un jugador, no tiene nada que ver con estadisticas como PO/UaU/OR/PA/TP

JoSe_4ever

Por cierto alguno de vosotros sabe si se pueden recuperar alguna carta en el entreno de ayer?

angelorz

#944 Yo soy el primero por la cola el fuerza.. y sí, al menos me han dado 250k xD

1 respuesta
ymag

#948 estoy intentando fichar a todo lo que se mueve, a ver si sube algo esto xD

ya me han mandado el mensajito:

¡Esto es tener suerte! Debido a un escándalo de corrupción, una plaza en una división superior (6) ha quedado libre. El sorteo hecho por la GUFA te ha elegido para ocupar la plaza. Buena suerte en tu nueva liga.

afketo

para que vale la experiencia de los jugadores y del personal?

L

Habemus torneo?

1 2 respuestas
eVeL

La de los jugadores, para subir la fuerza y poco mas ( si acaso la bonificacion cuando coges al capitan del equipo )
La del personal influye en la eficiencia , hay formulillas por ahi que te la calculan

1 respuesta
angelorz

#951 Eso, eso.

¿habemus?

1 respuesta
afketo

#952 oka! gracias pelirrojo

StEaMoNeR

#951 #953 Pues si la gente se anima, yo me encargo de organizarlo

M4k4rr0n1

Yo me apunto!

eVeL

Yo sigo diciendo lo mismo, mejor una liguilla que un torneo

angelorz

Torneo, torneo, torneo xD

Meiven

Mi grupo es de coña. Vale que es 7ª y el nivel es bajo, pero es que hasta los descendidos son inactivos o entran de pascuas a ramos. Vamos, creo que somos 2 y yo con algo más de nivel XD.

Espero ganar muchos partidos por más de 6 goles para hacer el logro ese y llevarme 3000 puntos para subir rápido de vez en cuando. De momento, lo siguiente es hacer lo de entrenamiento al 4 (o 3) para habilitar la 3ª ranura de entrenamiento. Y ya después, con los 6 fichajes que hice en su día para subirles de nivel, los vendo y me hago las gradas del nivel 24 esas.

B

Pues los primeros de mi liga no han cnoseguido ascender y me van a tocar otro año dando el porsaco aqui xD. Otro año jodido para entrar en puestos de PO