Goalunited. El mánager de fútbol.

T

Bueno, mi primer partido de liga he ganado 1-0. Yo estoy en la liga 7-461.
Mañana hay partido de copa, a ver cuanto duramos... xd

raposo

Buenas, puse un anuncio de empleo para buscar un entrenador, minimo de habilidad 20. El caso es que tengo uno de habilidad 25 pero con 9 de experiencia y otro de habilidad 22 con 26 de experiencia. Cual seria mejor escoger?

Bueno aparte aun no acabo el anuncio, me espero por si sale algo mejor?

p0rrusmaN1

Yo supongo que el de 22 - 26 sera mejor.

Mi equipo es una bazofia, no van y me pierden 0-2 y encima las dos unicas ocasiones de gol son una que en vez de darle al balon le da al suelo y falla y la otra una falta que la lanza a la grada.

B

Fijate en la motivacion y el sueldo tambien. 5 puntos de motivacion significa una subida de sueldo. Menos motivacion, el empleado es menos eficiente.

El de 25-9 va a tener un sueldazo.

1 respuesta
raposo

#124 Entonces cojo el otro no? el 22-26 porque con menos sueldo tiene mas motivacion no?

1 respuesta
Paillo

Esperate a que acabe la oferta, pero si no coje sale nada mejor coje a ese

B

Se le puede cambiar el nombre al estadio?

B

Estadio, Economia. Al lado del nombre de tu estadio (#nombredetuequipo# arena) hay un lapiz. Y te deja editarlo.

Vale 25.000 euros del juego.

#125 Esperate a qu etermine la oferta y vuelve a mandarnos los que tienes.

gloin666

Primer partido palmado 2-0. Al menos era fuera de casa. Esperp ganar algun partido, pero es que en mi equipo son todos cojos.

XyR10N

me he registrado

xyr10n -> Tards CF

ruben132

Otro más!

ruben132MV - Steaua Nobeberé

A

Nano yo me registro en la web pero no me mandan la confirmacion a mi email. Purke? he probado con 2 mails ya, si esto sigue asi que alguien me haga una cuenta y que me mande la pass xD

Nada me he creado un Gmail y me ha llegado a la primera.

Agregadme a #1

Ach0tiodeque

Club= Yonkis Valencianos

BenJii

Me presento al foro ya que el tema me interesa.

Juegue al viejo y ahora estoy en el nuevo...

Benjavill - "El Mollet F.C."
Os los presento ^^

Un Saludo

1 respuesta
LaZeNBy

Lazenby - Cocos Fuboleros

A

Juas me han salido 2 jugadores de fuerza 1 y los demas oscilan entre 0,4 y 0,8 estoy por empezar otra vez xD

Ademas los 2 con fuerza 1 son defensas y uno de los 2 0,8 tambien xD. Voy a marcar menos goles que zubizarreta de delantero centro.

#136 que me recomiendas para entrenar? Solo tengo creo que 2 casillas por dia y he puesto los 2 dias una de tactica y despues pases organizacion y tal de segunda.

1 respuesta
BenJii

#135 Pero eso no pasa nada xD Al principio va rápido, centrate en mejorar el entrenamiento y tal y verás...

Respuesta: Si tienes premium es fácil, pero si no yo lo que hago son dos días diferentes, es decir, por ejemplo un día pones "Fuera de Juego", uno de cada, y entrenas "Condición" por ejemplo.
El día siguiente cambias la táctica, pones "Posesión", por ejemplo, cambias lo de enmedio, y entrenas "Moral". Asi siempre y te evitas pensarlo siempre...

2 respuestas
A

#136 segun los jugadores que me han tocado creo que la tactica que mejor se ajusta es 4-2-3-1 que parece mas un 4-2-4 que otra cosa. Los tios de banda les gusta mas jugar arriba, es demasiado ofensiva los bajo al centro del campo y hago un 4-4-1-1 o 4-4-2 o esta bien asi?

1 respuesta
BenJii

#137

Cuando tienes tantos jugadores con la misma fuerza intenta mirar los Stats. Intenta que al poner la alineación tengan la barra que tienen encima (Idoneidad de la posición) al máximo.

Tanto los centrales como los medios la suelen conseguir justo en el cuadrante de enmedio, intenta poner en ese cuadrante a los mejores.

Intenta usar también los jugadores jovenes, veo que tienes varios de 19 años, si suben rápido puedes sacar algo de dinero.

Procura subir cuanto antes los campos de entrenamiento, conseguir un buen segundo entrenador, +20 o asi, y alguna grada para tener algun ingreso en dia de partidos

1 respuesta
A

#138 por ejemplo si quiero usar 2 centrocampistas que pongo uno en el centro y el otro donde? Los he puesto a los 2 una casilla alejada del centro uno a cada lado. En plan

Jugador CENTRO jugador.

Con respecto a los stats ahora lo mirare que no habia caido. por cierto uno de mis bandas le gusta jugar un poco mas arriba que el otro pasa algo si hago la alineacion algo asimetrica?

Edit: Otra preguntita, cuando le doy a oferta de empleo para conseguir un entrenador bueno me dice que me cuesta 50k eso es contando el entrenador o le tengo que pagar aparte? vale la pena? ya tengo un segundo entrenador pero solo tiene habilidad 5 que hago le meto fuego?

#140 mira mi edit, gracias por las respuestas xD

1 respuesta
BenJii

#139

Es a lo que me refería, fíjate es la barra, no en la simetría de la alineaciín.

Por ejemplo, los defensas normalmente te sacarán mucho mas partido como centrales que como laterales, úsalos como tal.
Los centrocampistas puedes poner uno en el centro y otro delante, o detrás. Lo mismo en los centrales y delantera, la banda déjala únicamente para los interiores/extremos, y ponlos en la altura donde mas partido saquen, fíjate también en la pierna buena de cada jugador.

Edit: Eso es el precio de la oferta, luego el sueldo es aparte, pero cuenta que el sueldo serán unos 10k/semana. Ahora para empezar intenta conseguir un patrocinador con gran base, entonces te aseguras ingresos aunque pierdas, y una vez veas que ganas todos/muchos partidos cambias a uno que te de gran cantidad por punto.

1 respuesta
MrKonarski

Alguien sabe si los hotmail no los quiere ? D:

1 respuesta
ArCeN

yo tambien me meto a esto.

ArCeN2win

Equipo: Audiovisual FC

Voorhees

#141 Yo me hice la cuenta con hotmail y sin problemas, mirate el correo no deseado que seguramente esté por ahí.

Hoy partido de copa a las 16:30, esta vez mi equipo de cojos tiene mas posibilidades de ganar ya que juego contra otro equipo que esta apañao...

El otro día perdí y cuando ví la alineación que usó mi adversario vi que tenía 4 delanteros de 1.5 para arriba y claro... contra mi defensa de 4 jugadores de 0.4 - 0.8 pues se los comieron.

Ahora veo que juego contra un equipo mas parecido al mio pero juega con 3 delanteros y 3 defensas, no se si tácticamente hay algun truquillo o algo para tener mas posibilidades de éxito si alguien sabe algo agradecería que me aconsejara.

raposo

Bueno... me gaste casi todo lo que tenia para hacer el kiosko, espero que en el proximo partido se noten los ingresos. Actualmente tengo 5k ;(

B

Pues uno más:

VonTrier - Tottenham London

Voorhees

Me han ganado el partido de copa, 2-1 goles del rival en el 45 y en el 90.

Yo creo que mas mala suerte no se puede tener :mad:

Mystee

5-1 hemos perdido xddddddddd

Hades13

#130 #131 #132 #133 #134 #142 #145 -> Apuntados

Veo que estáis teniendo mala suerte en copa jajaj
Yo paso de ronda =) (Ventajas de estar ya clasificado sin jugar por falta de emparejamientos) jajaja

1 respuesta
raposo

#148 A mi me paso lo mismo... pero joder podria darnos el dinero el patrocinador igualmente tio... no es nuestra culpa que no haya emparejamiento xD

1 respuesta
Hades13

#149 Bah, el dinero por punto es poco.
Con recibir el dinero semanal soy feliz jajajaja

Eso sí, tengo claro que cuando me toque me van a tirar en la primera ronda.

Por cierto, si todo sigue como antes, los beneficios por entradas se reparten entre los equipos ;)