Gol de cassano?

__SiC0__

Wenas en el as hablan de un golazo de cassano k hizo en su debut ante el inter de milan, http://www.as.com/articulo.html?xref=20060106dasdaiftb_9&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20060106

alguien sabria decirme alguna pagina o algo para verlo?, ya se k google es mi amigo pero no lo encuntro he estado buskando y no lo encunetro o esta el enlace roto. gracias

Elektro

http://video.google.com/videoplay?docid=6042204593007559292&q=cassano

Supongo k sera el del minuto 3.43, aunk no te lo puedo asegurar al 100%.

Un golazo en cualkier caso, sin control k se pega.

MaPaCHe

En la descripción que pone el AS dice que coge el balón en su campo :\

MaRaNeLL0

Yo pienso que aun no se explica como se hizo ese autopase por encima suyo. Bueno el y todos por que vamos ... xdd

__SiC0__

joder la liga italiana no gana para banderines de corner

Karch

vaya mierda de video no? repiten los goles todo el rato y ademas hay pocos buenos xD

JMBaDBoY

Es el que dice #2, porque es un Bari-Inter tal como dice el AS.

Sin golazo y sin control con el tacón.

PD: Se le va un poco la pinza por eso, fijaos cuando le tira el agua en la jeta del entrenador y cuando le mete un puñetazo a un jugador xDD

Elektro

"Debutó en la serie A el 11/12/1999, con 17 años en un derbi del sur de Italia entre el Lecce y el Bari y una semana depués saltó a la fama, ya que en el encuentro que enfrentó a Bari e Inter de Milán marcó un golazo que puso en alerta a todos los ojeadores del fútbol italiano. En dicho encuentro, Cassano, tras un gran control de tacón, se deshizo con suma facilidad de Blanc y Panucci y luego resolvió con calidad."

Osea k si k es, porke el panoli con el numero 5 es Blanc seguro xD

Z

Yo seguia bastante la Serie A antes , y vamos Cassano, esta como una puta cabra... , se desnuda cuando mete goles... , le pega a jugadores si le entran... vamos habeis fixado a lo mejor de lo mejor, espero ke haya madurado, xk si no... ke verguenza de liga vamos a tener

Q

#8

Si, es ese el del del que habla as, el 5 es Blanc y el otro es Córdoba

JMBaDBoY

Mirad lo que hace Cassano al intentar chutar un gol a lo panenka xDD

http://www.youtube.com/w/Cassano-haciendo-el-tonto?v=wam2y_iYo9g&search=Cassano

Elektro

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajjajajajaaja

Sera inutil el tio xDDD, poco mas y no llega el balon ni al area chica xDDDDD jajajajaja

iMcOma

peor es lo de pires no me jodas XDD

sPoiLeR

pues en el 2:08 mete un golazo bastante wuapo. Este tio es la polla XDDDDDDDDD Le encanta quedarse en bolas cuando mete un gol o me parece? Luego otra que le gusta reventar los banderines jajajaja

KaSe

dios, que video lleno de golazos! ¬¬

JMBaDBoY

Tranquilos por los banderines, en el Bernabeu no romperá muchos xDD

Zh4ROK

estara loco perdio y todo lo que querais pero calidad no le falta...

M

http://www.youtube.com/w/Cassano-Totti-telepathy?v=_ItY1hEL8YY&search=Cassano

alguien sabe como acaba esta jugada? es ke parecen oliver y tom baker los cabrones xD.

_kiNG_

lo mejor del video el final, collina = dios, por listo.

ANDREz

muy guapo el gol q se la lleva de espuela con el BARI contra el INTER... eso de romper los banderines, qué sentido tiene? que te saquen amarilla? :D

es muy técnico y aunque no haga demasiados goles, los que hace son muy buenos

Edit:
#18 tremendo

JiMmY

#19 Collina y cualquier otro arbitro le hubiera echao amarilla..

elhomo

Joder sin golazo, lo mejor es el control...

Jae lo de romper el banderin, os aseguro que cuesta, una vez le pegue yo una patada a un banderin, cuando me cambiaron y me hice tabaco el pie...

E

gran gol que le metió al inter. La verdad que muy goleador no es, pero tiene técnica y carisma, a ver si tiene suerte.

JiMmY

e-mail me caes bien tio, pero eres un mentiroso xd

E

XD coño porque? es lo que pienso.. jiji

JiMmY

Eso de ke esperas ke tenga suerte en el eterno rival... xd

E

jaja pues lo he dicho enserio eh? Yo quiero que mi eterno rival vuelva a jugar al nivel de siempre, y aparte en champions yo les animo, pero en competiciones nacionales ya no.. jaja

Y sí, espero que antonio cassano tenga suerte, y no le pase como a owen.

DarthVader

ojalá se pudra cassano y vuelva a su país en junio.

yo soy más sincero.

XarevoK

#11 pues yo vi uno calcado pero de totti jaja

PLeaSuReMaN

juas, yo m he kedao pillao cuando he visto en las noticias ke cassano tenía k adelgazar 5 kilos xDDDDDDD, ha fichao otro gordo el madrid xDDD.

Usuarios habituales

  • e-mail
  • JiMmY
  • ANDREz
  • JMBaDBoY
  • Elektro
  • ZdRaVo
  • __SiC0__