Que gol es el que mas celebraste?

ReeLo

Zidane 9ªCopa de Europa
Raúl creo q fue que le pegó el codazo a un defensa del Bayern
Y el que mas: Mijatovic 7ªCopa de Europa

ScOuT

Cuando el hercules ascendio a primera gracias al gol de sigüenza contra el badajoz. Sali a la calle y todo a celebrarlo

Kaiz

el de mendieta al barça, uno q sacaron de corner, y tal como le llega desde la esquina, la enganxa y pasa por encima de la cabeza de sergi. menudo xufo.

M

otia..el de zidane en la 9na, el di mijatovic......

Y EL DE RAUL EN LA FINAL DE LA XAMPION AL VALENCIA K SE KEA SOLO.....7 u 8 segundos ahi de pie....mirando como rompe al porterooo Y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

speciaL

El de galleti en la copa del rey, hoho se caía el principe felipe : DDDDDDDDDD y el de koeman en wembley :,)

g4LegO

Yo el tercer gol del Depor contra el Milan que le daba el pase a Semifinales despues de remontar.
Y otro fue en la final del Centenariazo de la Copa Del Rey.

DaMMiT

el de nuno gomes a españa en la eurocopa.

Zapador

Sin duda los goles del tenerife , quitandole las ligas al mandril >P

J

gol de alfonso contra yugoslavia :|

gol de rivaldo de chilena :| tuve un rogasmo en este

y por supuesto GOL DE RIVALDO AL MILAN, recorte, y PUM !!

J

este post me guta , me está poniendo blando xD soy alguien que con estos goles se emociona ... y me acuerdo perfectamente del gol de MUNITIS (xDDD) K se paró en el borde, y la clavó en toa la escuadra... y leugo Alfonso .. di0s !!!!!

El de rivaldo de chilena fué... esk.. solo Rivaldo podia hacerlo de esa forma.

Y el de Ronaldinho contra el Milan, oigo decir po ahi k es una pena que no fuera ni final ni nada... el partido era intensisimo, muy apretado, con 2 de los 5 equipos mas grande del futbol actual (barça y milan) y que ronnie ROMPA a toda la defensa de un recorte para después clavarla de esa forma... dios.. solo verle saltar de alegria y rabia a la vez... me corro. XD

Boke

el d alfonso vs yugoslavia el d rivaldo al valencia y el d españa vs bosnia el otro dia xd

Elektro

Hombre, dudo muxo k con ese recorte partiera al lateral izkierdo k estaria en la otra punta del area, pero vamos, si kieres partio a toda la defensa, a los 11 del milan es mas...k digo, a toda italia con ese recorte!!!!

Contentate conk partio a Nesta k ya es bastante.

7raul

#67 nuno gomes a españa? no fue cristiano ronaldo? weno...ya eres mas guay por alegrarte de un gol que le han metio al equipo de tu pais!

pues parece que gana el gol de alfonso seguido por el de rivaldo contra el valencia, mijatovic de la septima y el de zidane contra el leverkusen!

Elektro

Fue Nuno Gomes

#75 mirate el DNI tio triste, k por mas k te joda ( y a mi) eres español, la lacra de los españoles eso si, pero al fin y al cabo español.

DaMMiT

eso de mi pais lo diras tu y marco nuno gomes si no me ekivoko.

P.D: tonto tu.

p4n

el de nayim en el ultimo minuto de la ultima parte de la prorroga de la final de la recopa R.Zaragoza vs Arsenal en 1995.
La cara de Seaman, portero del Arsenal nunca se me olvidara

7raul

#75 mira no te pido que animes a la seleccion española, pero tampoco que provoques, acaso tambien te alegras tanto cuando le marcan un gol a holanda? tampoco es tu pais que yo sepa...

M

"ahora tambien me alegrare cuando pierda cualkier equipo vasco y catalan o cuando le metan goles"

xq no habeis saltado igual con este comentario, pedazo falsorros? si os habeis callado con el otro ahora callaros tb, ke son exactamente iguales los 2.

M

yo me alegro con todos los goles que le meten al willem II, al shalke 04 y al nottingham forest, que se jodan!

J

ELEKTRO DEJA DE CAGARLA. ui si, mitjatovic fué todo un golazo, k clase, ahí se nota la calidad ^^

7raul

#78 ese es otro payaso!

speciaL

#76 Jodo ese fue extasis puro y luego la plaza del pilar a reventar pf :,)

Elektro

Venga J0k3r, k casi aciertas, k yo ese de mijatovic no lo he puesto.

No he dixo k el de Ronaldinho no sea un golazo, pero de ahi a k parta a toda la defensa con el recorte, pues es exarle flores de mas al gol, es como si digo k el de Zidane rompe las redes....

Y por cierto, prefiero 100 goles como el de Mijatovic k valgan 100 champions, k no 1 golazo k valga....1 victoria en una liguilla? j0ajaj0aj0a0j0aj ni triste

Snake_vva

el de ronaldinho al chelsea , carvalho aun esta buscando las costillas

Comprad0r

#84 aunque siga buscando costillas y fue el mejor recorte, no se consiguió nada mas que una victoria, digo lo mismo que Elektro, mas vale un gol chorra en una final de la champions que un gol en un partido de liguilla, yo creo que vale mas el gol de la champions eh?..

Saludos

d4rk

el de koeman en la champions y el de rivaldo de chilena siendo el 3 a 2 vs valencia para el barça y nos metia en champions :)

JMBaDBoY

#85 Sí, mazo liguilla, eran 1/8 de final.

M

se pregunta el que mas celebraste, no el mas bonito, yo celebro mas un gol normalito en una final que el mejor gol de la temporada en un partido contra el numancia

Comprad0r

#87 he puesto un ejemplo, no decia lo mismo q elektro

J

elektro y comprador ... esa actitud no favorece el espectaculo, no hay punto de comparación entr goles como los de ronnie vs chelsea, vs sevilla, vs milan, y goles como el de mitjatovic ^^ la emoción, al ser una final, toda la que tu quieras y mas, pero no compares el gol en si.

claro que si mi equipo va 0-0 en la final em da igual si lo mete oleguer con la picha, pero que lo meta, eso si, si puede ser, que sea bonito, claro ejemplo, lo que hizo rivaldo contra el valencia metiendo al barça en champions, mitico, un crack.

Usuarios habituales

  • 7raul
  • J0k3r
  • Elektro
  • Comprad0r
  • JMBaDBoY
  • speciaL
  • TaNkEabc