El Golazo de Gol emite hoy viernes su último programa. El espacio de GOLPLAY echa el cierre pese a las buenas audiencias, convirtiéndose durante muchos días en el líder de la franja del mediodía ganando la 'batalla' a Cuatro, una cadena generalista.
La noticia, adelantada por Relevo, se dio a conocer después de que el comité de empresa de Mediapro negociara durante casi un mes el ERE que se saldará con 33 despidos. Fuentes del grupo aseguran que, pese a las buenas audiencias, mantener el programa era insostenible económicamente para la cadena por los altos costes.
Las mismas fuentes admiten que es un producto que a nivel comercial ha funcionado y funciona muy bien, que va como "como un tiro" y que tiene buenas audiencias. Durante el último año se han mirado alternativas para producirlo para otras cadenas e incluso en plataformas digitales o redes sociales, pero las negociaciones, de momento, no han fructificado. No se descarta, en cualquier caso, que Manolo Lama y su redacción terminen emitiendo el programa en otro medio de comunicación, que no tiene por qué ser una cadena de televisión al uso.
Pues que pena, lo tenía siempre de fondo. Tiene buenos analistas y buenos bufones, un poquito de todo