Golden Boy 2011

B

Thiago

sh31k

En ningún momento he dicho que thiago sea el merecedor del trofeo, simplemente que me parece absurdo descartarle cuando fue el eje de la campeona del europeo...

Yo tb pienso que gotze o hazard han hecho más a nivel de clubes, y en sus respectivas ligas, pero descartar a thiago es de fanboy, fin

CaLaTa

A Götze el año que viene lo veo en el ManU.

Kenny

#28 No lo tengo muy visto, y los pocos partidos que le habré visto no fueron sus mejores días que digamos. Por eso no lo meto en la lista, porque no se hasta que punto será pajas del Marca/Zidane.

Parecido a Taarabt. Que parecía que iba a ser un Dios del fútbol y esta subiendo peldaños mucho más despacio de lo que a priori parecía que iba a hacer.

Morkar

Drenthe ganó este premio? (despues de la Eurocopa sub 21 que se marco el cabron)

1 respuesta
sarvadohh

#35 No. El premio lo han ganado:
2003 - Van der Vaart
2004 - Rooney
2005 - Messi
2006 - Cesc
2007 - Kun
2008 - Anderson
2009 - Pato
2010 - Ballotelli

josepginer

Joder, vaya afición hay ahora por la Bundesliga...

3 1 respuesta
X

eriksen, thiago o wilshere.

Andy

Götze.

Si Muniain hubiese jugado como lo está haciendo esta temporada (para mi ha crecido una barbaridad), quizás optase al trofeo. Thiago también lo merecería, pero no jugó tantísimo.

tute07011988

#37 sí, muchos bundesliguero

Que haya visto regularmente, Thiago o Muniain lo merecerían.

Grimmer8

La cosa andaría entre Thiago, Hazard, Götze y Muniain. Aunque el primero tiene la ventaja de estar en uno de los más grande de europa y además ser figura en el pasado torneo sub-21. Suele ser un premio bastante mediático.

18 días después
I

Edit: pues va a ser que no era verdad

1
W

Aunque merecía ganar Courtois.

K

Merecidísimo.

1
orggahh

Me alegro por Götze, jugón.

Woh

Cuenca.

EDIT: Vale, que se ha dado ya el premio xDD.

LiuM

¿Fuente del resultado?

Creo que aun no se conoce. De hecho he visto en una web que ganaba el del CSK

1 respuesta
Enccel

Si lo gana Gotze seria totalmente merecido,aunque si lo ganara Hazard o Thiago tampoco me parecería mal.

Hardy

Si se confirma me parece el resultado mas justo posible.

Fdkn

Como sea verdad y no gane Thiago a algunos se les va a explotar la burbuja :<

Vobix

Götze.
Y después Thiago, Muniain o Hazard.

La lista tiene momentazos cómicos tremendos.

Sh1n0d4

El Golden Boy lo da ww.tuttosport.com y en su web todavía no se ha oficializado nada, aunque si que es verdad que si vas al apartado de Golden Boy para votar, sale el ruso ese del CSKA con un 60% de votos. No obstante, lo más curioso es que es el único que tiene un porcentaje gigante de votos ya que los otros no pasan apenas del 1 o 2% XDDDDDDDD Excepto el colombiano Rodriguez del Porto y Xhaka del Basilea.

No conozco a ninguno de los 3 XD.

Visto los votos, probablemente gané el del CSKA.

1 respuesta
Fragnatic

Pues James Rodriguez es una perlita colombiana y Xhaka junto a Shaquiri son las estrellas del Basilea m ucha calité, y Schennikov es un muy buen lateral ruso pero para mi Gotze y Hazard > all.

Skorp1to

Este trofeo está comprado. Todo el mundo sabe que con algo de coherencia, subjetividad y buen hacer se lo darían a un futbolista de clase noble con proyección, calidad, humildad, respeto y profesionalidad que se le vean maneras futbolisticas, no como para participar en una liga de primera clase si no como para obtener un Balón de Oro y llevar a su selección a conseguir el titulo de títulos, el Mundial.

Un claro ejemplo de todo esto sería yo y mi selección de Euskadi. Como veis no me han seleccionado cosa que no me desilusiona ya que conozco mi talento y un día se arrepentirán de no haber tenido el honor de otorgarme tal amuleto.

Y dicho esto, pues de los "comprados" que veo en esa lista el único que merece realmente la pena es Iker Muniain.

2 1 respuesta
Kenny

#47 ¿Dzagoev? Estaba bastante bajo este año.

Gotze es un puto escándalo de futbolista.

Cosamala

#8 /thread

I

#52 coño pues en twitter no se quién cojones han sido que daba lo de Gotze como oficial xD me lo he tragado

Andy

#54

3
loko_man

Gotze gana el Golden Boy por delante de Thiago

El alemán Mario Gotze se ha llevado el premio Golden Boy, que entrega el periódico italiano ‘Tuttosport’ al mejor jugador menor de 21 años en el fútbol europeo. El jugador del Borussia Dortmund ha superado en la votación al barcelonista Thiago Alcántara, que optaba al galardón que votan 30 periodistas deportivos europeos. El hispanobrasileño tenía como arma su gran actuación en el Europeo Sub’21, y su creciente importancia en el Barcelona esta campaña.

El tercer puesto ha sido para extremo belga Eden Hazard, del Lille francés, que participó en la consecución del título liguero.

I

Pues al final si que era cierto xD