Las grabaciones transcritas del caso Soule confirman el Villarato

Sust0

#89 Qué esperas de un cabezalmendra que piensa que como Cr tiene 10 rojas, Messi debería de tener 10?

pkjn

#62 Si eso es lo mas radical, los penaltis del ultimo partido al barsa del año pasado ¿Que fueron?

1 respuesta
W

Os compraria lo de "es un guarro" si gente como Mascherano, Alba o Suarez que son peores que él tuvieran un ratio de tarjetas y expulsiones parecido. Pero que va. No cuela.

Perurena

Ahora resulta que le llamáis caballo loco porque no hace rojas sin sentido xD

1 2 respuestas
mongandante

#94 nadie ha reclamado que sean expulsiones injustas, se está preguntando por qué con el Madrid es tan fácil y con Sevilla y selección no. Y por qué a él sí y a otros no.
¿Sabes leer?

1 respuesta
Perurena

#95 ¿Sabes dirigirte a la gente sin faltar el respeto?

Ryben

#94 pues no. Caballo loco es xq se le va la pinza en jugadas donde sube cuando no debe, pierde posiciones o se pone a hacer cosas q no debe.

1
alepe

#90 lo de la selección debe ser porque la mayoría de partidos que se juegan son intrascendentes, ante rivales de menor entidad donde no es tan necesaria su agresividad.

Con el Madrid juega muchos más partidos clave donde lo ponen más al límite. De ahí que caballo loco salga a relucir con el Madrid, no con la selección.

Digo yo eh.

1
ArThoiD

#92 Todas esas jugadas a cámara lenta se ve que les dan a ambos en al pierna y desequilibran.

Penaltis clarísimos.

Next.

1 respuesta
Aldarion_21

#88 Florentino hace un mes lo pidio publicamente y que habría que ser más transparentes en la federación con el tema arbitral.

Perurena

Vamos a ver, no sé ni cómo se atreve a hablar del Sevilla primero porque la muestra es pequeña y segundo porque no te comportas igual con 20 partidos en primera que con 100 partidos.

Sobre la selección, primero porque la mayoría de partidos son contra bandas y segundo porque en las fases finales de Mundial o Eurocopa ser expulsado es mucho peor que una expulsión en liga, por tanto tiene más cabeza.

1 respuesta
mongandante

#99 espero que sea sarcasmo o el lavado de cerebro ha llegado más lejos de lo que nadie podía imaginar

mongandante

#101 si el problema es la magnitud de la muestra, ¿qué opinas de las anomalías estadísticas en una muestra de más de 4700 partidos de tu equipo, el FCB? Están en la página 2

2 respuestas
Sinso

Pero para ello hará falta primero que Sánchez-Arminio, de 75 años de edad, los últimos 25 como jefe supremo del CNA deje paso a su sucesor (que podría ser Velasco Carballo, aunque hay otros dos candidatos firmes: Iturralde y Díaz Vega)

Iturralde xdd

alepe

#103 pues lo que decía antes, eso demuestra el fair play del Barcelona respecto al RM, por ser finos

Perurena

#103 Está bien que cuando te doy argumentos sólidos cambies de tema.

Sobre las anomalías en las estadísticas, pues que han sido favorecidos por los árbitros al igual que el Real Madrid, con la única diferencia de que el Barcelona ha ganado 4 ligas más que el Madrid y por tanto ha sido más superior en general durante el tiempo que representan esas estadísticas.

alepe

Y bueno, la pareja Ramos Pepe me parece mil veces más guarra que Pique Masche.

2 respuestas
Perurena

#107 De Masche mejor no hables por favor xDDD Que es bastante vergonzoso.

1 respuesta
RayF

Pero el Barcelona no tiene unos números muy similares en expulsados, penaltis y tal en Europa? El villarato tb se extiende por la Champions?

#107 Que Suarez, Busquets y Mascherano deberian haber sido expulsados unas cuantas veces es obvio.

alepe

#108 confundes los penalties que pueda hacer con la agresividad.

Mascherano no es un jugador agresivo.

2 respuestas
Perurena
#110alepe:

Mascherano no es un jugador agresivo.

Tienes razón, es una hermanita de la caridad como Casemiro.

1 respuesta
alepe

#111 Ni comparación, por Dios

Aldarion_21

#110 A que Ramos es un jugador agresivo? Y Pepe despues de aquello con Casquero y Messi ha sido un tio agresivo jugando? Yo creo que ninguno de los 4 son jugadores agresivos de manera habitual. He visto centrales bastante peores en ese aspecto, mucho más sucios, Pablo Alfaro, Javi Guerrero, Cordoba, Materazzi...

1 respuesta
GrimMcSlam

Vamos a ver, es que es imposible de justificar la diferencia de trato en un equipo y en otro.

Por favor, que a SR lo expulsan por gilipolleces como lo del Depor y a otros que yo me sé tienen que asesinar un tío para que lo echen.

alepe

#113 Si, a Ramos de hecho lo veo más agresivo en la regularidad que a Pepe.

Entre los codazos al aire siempre que salta y sus patadas sin sentido...

Quiero ver a Pique así algún día

O a Masche

alepe

De hecho, probad en youtube:

Poned agresión ramos:

https://www.youtube.com/results?search_query=agresion+ramos

Poned agresión Pique:

https://www.youtube.com/results?search_query=agresion+pique

Conclusión: Pobres jugadores, y pobre Shakira

B

Never forget

1 respuesta
Perurena

#117 ¿Esto es de una de las semifinales en la que se cagó encima?

1 respuesta
alepe

#118 Y en la que se borró del partido de vuelta en el Camp Nou, tras una roja más que justa a Pepe.

Sin olvidar estas dos rojas que el arbitro no vio:

Pese al 0-2, buen robo aquel día.

1 penalty y dos rojas perdonadas

1 respuesta
Perurena

Se cagó encima por la mala suerte que tuvo en el Madrid. Lo digo para seguir la versión oficial del madridismo.

#119 La segunda acción no es roja.

1 respuesta