Gracias Canarios UDLP

Aridane

La UD Las Palmas vuelve a nacer. No hay palabras.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=365101&pIdSeccion=47&pNumEjemplar=1149

http://www.elcomerciodigital.com/pg060112/prensa/noticias/Deportes/200601/12/GIJ-DEP-241.html

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/mas_futbol/2a_division_b/es/desarrollo/608012.html

Ya era hora, gracias Juán José Cobo Plana.

Echaban de menos a los amarillos verdad? Ya llegamos

Me llena de orgullo pensar que en el futuro muchos otros clubes históricos que están tambien sufriendo una grave crisis económica puedan salvarse gracias al camino que ha marcado la UD.

Sh1n0d4

felicidades ;)

ReDMaN

lo k a exo esa aficion y ese abogado es inmenso

me kedo perplejo viendo esa aficion

X MI Q VUELVA A 1ª DIVISION PIO PIO

aora salvaran algunos clubs aciendo lo mismo

CHAPO

mohikano

Volveremos volveremos!!! volveremos otra ves!!! volveremos aser campeones.... como en el 96!!! :D:D

http://youtube.com/w/Aficion-U.D.-Las-Palmas-1996-Segunda-B?v=xWZuLYx6ufk&search=las%20palmas

-HidrogeN-

Vamos a ver que hacemos me cago en diez.. :P

Aridane

tenemos q crecer de nuevo, eso está claro xro con esta aficion y todo lo q esta saliendo se conseguira

PIO PIO !!! VOLVEREMOS VOLVEREMOSSSS !!

LAS PALMAS CAMINA PALANTE!!

frantxu

Muy bonito y todos eso, pero opino que el cabildo tambien deberia apoyar al Universidad de LP que lleva un par de años siendo incluso mejor que la UD Las Palmas y por parte del Cabildo no se le ha apoyado nada, negandosele jugar en el estadio Insular y en el estadio de Gran Canaria.

Yo he sido de la UD Las Palmas desde que estaban en el pozo de 2ºB, con Robaina, Orlando, Edu Ramos, Socorro Etc.. y he de decir que me alegro muchisimo de que la deuda desaparezca, pero tambien aprovecho para decir que hay mas equipos de futbol que necesitan ayudas y tambien me parece triste que el Gran Canaria de baloncesto que lleva mas de 10 años en la elite y 2 o 3 años entre los mejores de la ACB y tenga tantos problemas para conseguir ayudas del Cabildo y de patrocinadores.

Me alegro mucho por la UD y ahora solo falta no cometer los errores del pasado.

Aridane

venga anda..ya todos sabemos todo lo k a exo el Unimiersidad x la UD...una mierda creiendose todo el club ese ke iban a ser el equipo del pueblo...equipo que ha sido la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS y siempre lo sera

mira una cosa te voy a decir...la ayuda no a sido asi como asi...sino k a sido a lo largo de un tiempo con trabajo no te equivoques

frantxu

Que parte de......me alegro por la UD Las Palmas no has entendido.

Que gracioso lo de Unimiersidad deberias ir al club de la comedia.

Solo he dicho que me parece muy bien que se ayude a la UD, pero que tambien se ayude a los demas equipos, como el Universidad, que te recuerdo que esta en la misma categoria y mejor clasificado.

Y te digo que yo soy de los de la UD de toda la vida, no como otros que son de cuando subio a primera.
Yo estube en el insular apoyando a la UD cuando subimos a 2º en la 95/96, pero tambien estube apoyando al Universidad cuando estaba en 2º division en la 00/01, cuando jugaba en el estadio de Maspalomas, por que no le dejaban jugar en el estadio Insular.

Lo que quiero decir es que no es cuestion de unos o de otros, si no de apoyar todo el futbol grancanario por igual, y en ese sentido se ha discriminado al Universidad y a los demas equipos de la isla, en comparacion con los esfuerzos que se han hecho para salvar a la UD de las deudas que tenia, por culpa de unos directivos penosos que hemos tenido desde que se subio a 2ª division.

Aridane

Lo digo xq es lo k ai...yo hasta q no paso lo q paso no estaba en contra del Unimiersidad ni mucho menos, ni tp nadie lo estaba..ahora corre y entra al foro de la UD haber q te dicen del UNI, es lamentable y ellos se lo merecen con la basura q han barrido a la UD..la mala fama q tienen con nosotros nadie se la va a quitar..

Tu no lees los periodicos, prensa, internet...todo lo que pasa del tema, debes enterarte enserio xq no sabes 1 mierda de lo que hablas bien del UNI.

salu2

Sinobin

eh eeeh! que a mi nuiversidad no toca nadie xDDDD. Unico equipo de canarias por el q siento algo, tantos años aqui y la ud nunca me ha llamado la atencion. Si tengo un hueco en mi corazon que deja el celta es para la Juventus y la ulpgc :P.

19 años, 18 años viviendo aqui, me considero mas canario que otros, y te aseguro q la ud no me llama nada.

Aridane

a quien no le llame la atencion la UD es q no es de aqui, asi de claro

Usuarios habituales

• Aridane
  • Sinobin
  • frantxu
  • -HidrogeN-
  • mohikano
  • ReDMaN
  • Sh1n0d4