#89 Yo te entiendo y apoyo lo que dices Great Bull, pero te olvidas de que esto es España y en el minuto 70' la gente se va del estadio porque si no se pierde el partido del Madrid/Barça y los que se quedan o son los viejos de turno con la manta y las pipas, o son unos inútiles o simplemente están ahí haciendo bulto y nada más que abren la jeta para ragear del árbitro. Porque después animar animan los 30 o 40 (a veces ni eso) valientes de turno por más que vayan 10.000 personas al campo.
Y te lo digo porque he estado varias veces en una de las zonas de animación de aquí (que lleva desde la temporada anterior) y no hay Cristo que levante a la puta gente. Ni a gritos, ni con megáfonos ni bajando las escaleras a intentar que sigan un mísero cántico. Yo creo que si nos ponemos al lado de la afición rival cantarán más ellos con nosotros que cualquiera de los de abajo.
Iba a decir que #85 es una mezcla explosiva entre los viejos con la manta y las pipas, los inútiles y los que sólo abren la boca para insultar al árbitro que comentaba en el párrafo anterior, pero veo que al menos tiene la decencia de bajar a animar a su equipo de vez en cuando, que ya es más de lo que muchos pueden decir.
Ah, se me olvidaba comentar que aquí los ultras se resumen a una pancarta en el corner y 5 tíos a la sombra. Luego en el partido de PO en casa aparecieron un par y en el desplazamiento a Yecla les dio por robar jamones (jamones, sí, con su consecuente multa). Después estuvieron inéditos en todo el año. Y parece que esta temporada también.