Gramozi Erseka vs Real Madrid [Amistoso, 18.00h]

Joffrey

alguien le va bien la sexta ahora?

P

Anda que no vendrian bien esos dos milloncitos en Haiti...

T

#55 También es irónico que el Madrid este jugando este partido o la Peace Cup en verano (también fue un torneo con fines beneficos) albergue amistosos en el Bernabeu para otros partidos benéficos como los amigos de kanute vs liga bbva, anteriormente la peace cup y el Barcelona que lleva estampado UNICEF en su camiseta no haya jugado todavía un partido de este tipo

JMBaDBoY

Gran realización la de La Sexta, cortando los ataques del equipo albanés.

Villarato.

P

Yo creo que han cortado esto porque han metido el segundo gol...y asi en los marcadores no lo reflejan y no se entera nadie xD

Joffrey

a ya está, pensaba que era mi tele xD

JMBaDBoY

#63 El Barça ya paga cada año millones de euros a UNICEF y lleva su marca en la camiseta, además de tener una propia fundación.

TazzMaTazz

#63 Si buscas tu un hueco en el calendario...

PruDeN

#63

pero muchacho, como dices eso.

Tu sabes lo que supone que un equipo como el barça "sacrifique" la publicidad de su camiseta por anunciar (e incluso pagar) a Unicef ?

Eso vale bastante mas que 4 bolos mas jugados

LoSKo

Lol el comentarista justificando que el madrid sea tan malo aun habiendose gastado lo que se han gastado.

T

#68 En verano todos los equipos tiene tiempo para hacer pretemporada y pueden dar lugar a jugar partidos de ese tipo, como por ejemplo la Peace Cup, preparas pretemporada y además lo recauado va para ayudar al 3er mundo

D

Ostia la Peace Cup esa, q me la vendieron como la reostia x la TV y fue un toston de cuidado xD

JMBaDBoY

#72 Era la Champions de verano.

V

ajajaj como le salen jugando con la super presion que hace el madrid XD

L

No os rayeis si perdeis contra el Gramozi, estan en otro nivel.

TazzMaTazz

#71 Exceptuando este año que el Barça no ha tenido tiempo ni para respirar, casi todos los años se juega algún partido de este royo. De todas formas como ya te han dicho, sacrificar la publicidad de una camiseta (que son 30 millones por temporada) para ayudar a Unicef (además de donar en metalico) dice mucho más que jugar 2 partidos al año (y encima cobrando).

T

#69

Es que lo que me hace gracia es que se pone en entredicho el compromiso del Madrid siempre, si es porque juegan un amistoso para recaudar fondos por lo de Haití es porque debajo de la mesa se embolsan X dinero, si es el Barcelona no se dice nada. A mi me vale más ver un equipo solidario que lo demuestra jugando este tipo de partidos que un equipo que dice ser de una fundación pero luego no se involucran asi, siguiendo el rasero del merodeador JMBadBoy, quién dice que el Barcelona paga? y si es unicef el que les paga a ellos?. Y ves a tios como Ronaldo o Zidane en su día, o Ramos o Casillas ahora que siempre son los que organizan partidos de este tipo y nunca veo a ningun jugador del Barcelona llevar ese tipo de iniciativa por mucho Unicef que lleven en su camiseta. Cansa ya un poco ese tipo de comentarios enrevesados y siempre llendo a buscar las cosquillas de los demás, y menos mal que es un moderador, que se tiene que regir por la imparcialidad, no alterar la paz del foro etc...

PruDeN

joder el Ramos, esta inmenso

V

Esa falta se la hacen a Kaka o CR y la pita..(la del borde del area)

T

hace tiempo que no me paso, vuelvo y hasta los mods falmean xDDDD como ha cambiado esto

L

#80 Pero si vosotros pediais que cerraran el post del amistoso del Barça, nosotros solo estamos de cachondeo :o_o:

V

#80 Ese Turok!

Que sensaciones tienes tio? :D que tal el finde? :D:D:D

Koalido

El partido de vuelta cuando es?

JMBaDBoY

#77 Madre mía, estás perdiendo el norte. ¿Que estamos de broma eh? Relájate un poco que parece que te afecte el 1-0. Y encima me llamas merodeador O_O

¿De verdad crees que nos importa lo que pase en un amistoso de este calibre? Es que yo si fuese el Madrid me dejaba meter hasta un 3-0, total me voy a llevar 2,5 millones de euros frescos.

PruDeN

#77 el otro dia leí que Henry dono nosecuanta pasta para Haiti.

V

Estos de La sexta estan deseando que meta gol el 7! :O

L

RAUL JAJAJAJAJAJA

D

#77 se te ve resquemor. Tranquilo que va a salirte una úlcera

Koalido

Que grande Raul tremendo jajajaja

D

pobre hombre...