Me parece que ala copa del rey le van a dar por culo yo me quedo viendo este partido, quiero saber como acaba xD.
Podemos observar en esta foto al actual entrenador del futbol club barcelona Pep Guardiola, que en esos tiempos jugaba en el AC Roma bajos las ordenes de Capello, no jugó muchos minutos.
Y al futuro entrenador del Real Madrid, Raúl González.
#183 nice edit para distraer la atención de tus flameadas!
Las sensaciones bien, de la manera que perdio partido el madrid solo se pierde una vez de cada 20. Yo lo sigo viendo igual, y si no fuera por ciertas "fallos" arbitrales la situacion estaria mas igualada , pero 5 puntos tal y como está el barsa y el madrid no son ni mucho menos insalvables.
Yo si fuera del barsa, visto lo visto , no fardaria antes de tiempo :/
Que vida mas injusta esta.....varios meses esperando para ver al adorable Drenthe y se mejode el plan.
Tengo una pregunta muy seria que el otro dia me vino a la cabeza: Esto de las gastroenteritis que le entran a los jugadores....¿no se supone que tienen la dieta muy estudiada o deberian tenerla para evitar cosas como estas? Poque esque seguramente con la de comidabasura que comos todos bastante a menudo y a nadie le entra nada...
Derrota contra el Bilbao un equipo que no "practica" futbol, empate a 1-1 contra el equivalente a un 2 regional aqui...las tendencias ascendentes y descendente estan claras.
ya somos 2 tio, q ganas tenia de verlo bicicleando y galopando la banda izq jooooodeeeeeeeeeer q asco entre eso y q estoy viendo a GAGO jugar me estan sangrando los ojos.
AS.Com
Según ha dicho Jorge Valdano el apagón de luz afecta a toda la ciudad y en el incidente está interviniendo el Ministro de Industria de Albania. Diez minutos es el margen concedido para que se reanude el partido. En caso contrario, el encuentro será suspendido definitivamente.
Que grande la camiseta de la AS Roma que lleva Pep, una de las camisetas mas bonitas de la historia
Menuda broma de pais (me refiero a Albania)
Lo que ha pasado, es que el jecque arabe que iba a pagar los 2,5M de € ha visto la primera parte y ha dicho que apagen la luz, así solo tendrá que pagar la mitad. Habrá pensado, vaya 2,5M de € me acaban de estafar !_!