Gramozi Erseka vs Real Madrid [Amistoso, 18.00h]

Koalido

Me parece que ala copa del rey le van a dar por culo yo me quedo viendo este partido, quiero saber como acaba xD.

T

#179 ahora si no te reimos las flameadas, es que no tenemos sentido del humor.

Me la guardo :D

JMBaDBoY

Turok ¿qué tal las "sensaciones"?

X-Crim

Podemos observar en esta foto al actual entrenador del futbol club barcelona Pep Guardiola, que en esos tiempos jugaba en el AC Roma bajos las ordenes de Capello, no jugó muchos minutos.

Y al futuro entrenador del Real Madrid, Raúl González.

weeheee

Pues la foto es bastante bonita xD

vicka

Ale me piro a ver APM, que esto es una puta mierda xdd

T

#183 nice edit para distraer la atención de tus flameadas!

Las sensaciones bien, de la manera que perdio partido el madrid solo se pierde una vez de cada 20. Yo lo sigo viendo igual, y si no fuera por ciertas "fallos" arbitrales la situacion estaria mas igualada , pero 5 puntos tal y como está el barsa y el madrid no son ni mucho menos insalvables.

Yo si fuera del barsa, visto lo visto , no fardaria antes de tiempo :/

NoSFeR

Que vida mas injusta esta.....varios meses esperando para ver al adorable Drenthe y se mejode el plan.

Tengo una pregunta muy seria que el otro dia me vino a la cabeza: Esto de las gastroenteritis que le entran a los jugadores....¿no se supone que tienen la dieta muy estudiada o deberian tenerla para evitar cosas como estas? Poque esque seguramente con la de comidabasura que comos todos bastante a menudo y a nadie le entra nada...

JMBaDBoY

#187 Me he equivocado y edité tío, qué malpensado eres.

¿Qué pasa con este partido? ¿Lo anulan?

B

Derrota contra el Bilbao un equipo que no "practica" futbol, empate a 1-1 contra el equivalente a un 2 regional aqui...las tendencias ascendentes y descendente estan claras.

btomAN-

ya somos 2 tio, q ganas tenia de verlo bicicleando y galopando la banda izq jooooodeeeeeeeeeer q asco entre eso y q estoy viendo a GAGO jugar me estan sangrando los ojos.

V

#188 Fueron a conjurarse al Meson Txistu. Seguramente se pasaria con el conjuro.

SiCk

#187 O menos igualada, según para quien consideres que pitan mal o bien...

drEk

Al final que pasa con el pedazo de partido que estábamos viendo?

JMBaDBoY

AS.Com

Según ha dicho Jorge Valdano el apagón de luz afecta a toda la ciudad y en el incidente está interviniendo el Ministro de Industria de Albania. Diez minutos es el margen concedido para que se reanude el partido. En caso contrario, el encuentro será suspendido definitivamente.

P

Osea que se jodio el partido :( xD

ISAILOVIC

Que grande la camiseta de la AS Roma que lleva Pep, una de las camisetas mas bonitas de la historia

Menuda broma de pais (me refiero a Albania)

gRaNaln0

Lo que ha pasado, es que el jecque arabe que iba a pagar los 2,5M de € ha visto la primera parte y ha dicho que apagen la luz, así solo tendrá que pagar la mitad. Habrá pensado, vaya 2,5M de € me acaban de estafar !_!

vicka

Castigo de dios por no llevar a Drenthe al partido.

Drenthe > Cristiano, incluso con cagaleras.

geronimo1

Bueno que coño pasa con la mierda esta? :(

DiozZ

En el as ahora pone:
La luz vuelve al Qemal Stafa y parece que el partido se va a reanudar

A ver si la Sexta conecta.

P

Esto sigue señores jajajja

vicka

Jajajajaja Guti selección vaya regates de mamoneo que se esta pegando.

Danico

que largo se me esta haciendo el partido .... :palm:

JMBaDBoY

La señal debe ser de una TV albanesa o algo, se ve fatal.

V

tvsh pone XD

M

Vaya campo de mierda no? xDD

LoSKo

Casi tanto como los equipos que juegan :<

ninjaedit: el campo esta al nivel del partido :/

vicka

#208 Chico malo :__

El unico que corre es Baúl xdd pobre muchacho.

vappatixihm

jajaja acabo de venir de entreno me estiro en el sofa, enciendo la tele y veo que el madrid aun esta jugando XDD me he quedado flipando..