El Granada destituye a Fabri y ficha a Abel Resino

Andy

El entrenador gallego Fabriciano González, Frabi, ha sido destituido como técnico del Granada tras la abultada derrota de los andaluces el sábado ante el Espanyol (3-0), según ha confirmado el club en su página web. Pocas horas después Quique Pina confirmó que el nuevo inquilino del banquillo es Abel Resino.

Fuente

1
T

Ya puede volver al Daily Bugle.

1
Mall0rk1NNN

En la cope esta noche a hablado quique pina y aun no a confirmado a este entrenador

Las noticias marca se las saca de la manga

#4 como que cada dia escribo mejor? xD

2 respuestas
STAN

#3 Loco, cada día escribes mejor xD

No creo que Abel lo haga mucho mejor...

1 respuesta
Andy

Yo la verdad es que no se dónde tienen la cabeza algunos. Fabri ha subido al granada de 2ªb a 1ª en 2 años y encima tras la primera vuelta, tiene al equipo fuera de puestos de descenso.

Qué quieren?

2 2 respuestas
Sinso

#5 El Granada está en puestos de descenso

2 respuestas
Andy

#6 ahora mismo no. Vale que falta el partido de mañana xd

1 respuesta
STAN

#7 Curioso que el Athletic, Atletico y Sevilla se encuentren empatados a puntos otra vez... asi acabaron el año pasado, aunque el Sevilla era sexto y el Atleti septimo...

adr1anz

El tenerife destituye hoy a su entrenador y se habla de Fabri... recojemos las sobras xd

ruben132

"Este club me debía un despido"

Ahora tendrá tiempo para ir a los toros.

ISAILOVIC

Me alegra ver a ese impresentable en el paro

2 1 respuesta
B

Una pena, me sacaba una sonrisa con sus cabreos y desplantes a pie de banda

pkjn

Pues no le veo sentido.

Enccel

#11 ya somos 2,vaya asco le tengo.

B

De Guatemala a Guatepeor. Por lo menos el otro me hacía partirme la caja cuando lo escuchaba gritar cagándose en la puta madre de todo el mundo desde la otra punta del estadio, haciendo más guiños que un catador de vinagre.

Este encima de inútil y tonto, es soso y poco bufón.

#6 El granada lleva fuera de descenso casi 3 meses.

2 respuestas
klawi

#15 Un respeto a este gran portero.

Os va a llevar a segunda XD.

Kenny

Los del Granada como los del Almería en su día, deben de esperar milagros, estar ya donde están en Primera División es suficiente, es donde van a vivir siempre, al filo de la navaja.

1
Sinso

#15 Es cierto, pero esta jornada la acaba en el puesto 18, lo que comúnmente se llama descenso.

Las declaraciones del presidente en la cope anoche para justificar el despido lamentables es poco.

JosE_Arcadio

no entiendo este despido, el granada está haciéndolo normal para lo que tienen, que ganas de meterse en líos.

la verdad esq jugaban muy rácano pero no sé, lo veo arriesgado y sin sentido, el granada jugaba a la contra en 2a contra el celta, a ke coño crees ke van a jugar en 1a? al fútbol total? Si querías otra cosa haber creado otro proyecto a principio de temporada.

y abel resino por lo que hizo en el atleti me parece una cagada de entrenador. Aunq creo que en segunda le fue algo mejor, no tengo información.

Si están preocupados por bajar que se traigan alguna cosilla más de los 500 jugadores del udinense más que cambiar de entrenador

PalesTina

Pobre Peter Parker, ahora Fabri se desahogara con el

K

Abel Resinos? Bueno, ya tenemos el primer equipo descendido.

#3 Pues que se dice "ha hablado" "ha confirmado"

karkoitz

Pues ya pueden disfrutar los últimos partidos de primera como vaya Abel... Q cáncer más grande de entrenador.

shturmovik77

A mi me ha sorprendido la noticia... y más viendo por quien le sustituyen.

X-Crim

#5 queremos la champions, como todos!! xDDD

oOL4sTOo

Vaya payaso el Abel resino este

PruDeN

Este cambio no lo comprendo. El Granada acaba de comprar varias papeletas para jugar el año que viene en 2º.

B

Me parece que ninguno sabéis lo que hay aquí en Granada. Vamos por puntos:

  • El mérito del ascenso es principalmente del director deportivo (fichajes) y de los jugadores, muy por encima de los niveles de segunda B, de los presupuestos más caros de segunda, niveles de juego adecuados, buena preparación física, compromiso y mucho apoyo de la afición.

  • Fabri está loco, como una cencerra o peor. Es un maleducado que arremete con todos y que tiene idas de olla desde el primer día. Desde desplantes a la afición, jugadores, pasando por rivales, árbitros y a todo el que pilla.

  • Las alineaciones las hace con el marca y sus encuestas desde el minuto 1. Se fija mucho en lo que interesa a la grada y no en lo que rinde. Corta las alas a mucho material ofensivo solo por miedo, y no sabe gestionar ninguna crisis.

En definitiva, un entrenador se ve en las crisis, y no cuando todo es bonito y difícil. A mi me das el barça y yo también gano algo, y tal, pero mantenerse con el Racing, Zaragoza o Granada es harina de otro costal. Y para esperar a que nos hunda un tipo que tarde o temprano va a reventar y arremeter con todo, mejor cambiamos antes y salvamos la categoría. Y de agradecimientos el pasar a la historia del club, el sueldazo que se ha llevado y el cartel que le va a permitir entrenar algo que probablemente ni se merece.

¿La pega? Que cambiamos a un loco por un imbécil muy inútil.

1 respuesta
oOL4sTOo

#27 Estamos de acuerdo de que Fabri no es el técnico apropiado que salvaría a este Granada, pero traer a un subnormal de fuera a cobrar más pasta y hacer lo mismo o diria que mucho peor? un tio que no ha hecho nada en ningún sitio?

La verdad hubiera preferido que hubieran fichado a alguien de casa o alrededores teniendo menos gasto que traerse a ese mea-esquinas

1 respuesta
ISAILOVIC

#28 Abel te puede gustar más o menos, pero generalmente ha cumplido los objetivos que se marcaron en la mayoría de sus equipos (a punto de ascender con el Ciudad de Murcia, clasificar a CL al Atlético en una tremenda 2a vuelta, mantener al Levante, cuando dejó al Castellón estaban bien clasificados, al Valladolid les metió en playoffs...)

A mi no me gusta, pero generalmente (excepto el descalabro en CL con el Atleti) ha cumplido

1 respuesta
oOL4sTOo

#29 Ya te digo que la política que ha llevado la directiva para fichar a Abel solo la comparte el presidente y alguno más, porque aquí en Granada ya te digo yo que la gente se pregunta que cojones hace Abel en el Granada... Aunque bueno esto es como todo, el tiempo me dará o no la razón

Usuarios habituales