Grande Fernando Martín

OhmaK

#27 prepotencia como la de la plantilla entera del madrid? (salvando a honrosas excepciones)

T

no hablamos de la prepotencia de la plantilla del madrid ( por todos conocida ) si no de la supuesta humildad de la plantilla azulgrana

OhmaK

la supuesta humildad se ve en muchos jugadores, pero hay que reconocer que etoo es un bocas de cuidado xd

Sh1n0d4

Etoo es prepotente ya sa sabe, pero no és el unico

Ronaldinho10

cada loco con su tema, a lo que nos interesa a cada uno, verdad?

cada dia es mas absurdo este tipo de threads, es obvia la prepotencia del Madrid, y es verdad ke Eto'o es un bocazas, no sacaremos nada tirandonos mierda los unos a los otros.

A parte de lo anteriormente dicho, el Madrid no volvera a ser lo que fue, mas que nada por su gran jugador Raúl entre otros como Hierro y Salgado que ya no estan o practicamente desaparecidos.

Un saludo

OhmaK

dejando el tema de la prepotencia y de la humildad, al madrid le queda mucho trabajo y es pronto para aventurar ganar la liga el año que viene. Si se hace bien, en dos años hacen plantilla y plan deportivo decente. Si hacen "epoca gaspart" se comeran lo que se comio el barça (una bonita mierda)

N

#35 wtf? que el madrid no será el mismo xq Raul no esté? No me hagas reir. Raul es el cancer del Madrid y de la Seleccion. Tuvo sus buenos momentos, pero ahora que se lo vendan al Escalerillas.

PD : Con todos mis respetos a tan noble club.

blackoN

lo k tiene k hacer el madrid es demostrarlo jugando y menos hablar... siempre lo mismo: bla bla bla

ArcheR

Bueno, Turok, está clara la humildad porque es chulo 1 de los 25 miembros de la plantilla.

En el Madrid son unos chulos prepotentes más de la mitad, incluyendo encima al presidente. Aparte de que Eto'o no va por ahí pronosticando cual Bruja Lola y quedando después por los suelos.

Encima es lo que ha dicho alguien antes, Eto'o lleva 55 goles en menos de 2 temporadas en Liga con el Barça. Que sí, que eso no justifica que alguien pueda ser chulo, pero tiene más razones para serlo.

Qué razones tienen Roberto Carlos o Fernando Martín? Estar en la mayor crisis del club en los últimos 50 años?

Como bien dice #38, hay que demostrar las cosas jugando, y no hablando. Pero claro, como jugando el Madrid demuestra que no juega a nada, pues hay que hablar para creerse buenos.

El Barça habrá estado 5 años en crisis, pero los jugadores no iban de pitonisos por la vida y teniéndose que callar la boca después. Además de que tanto rollo, pero el Madrid ya lleva 3. Ya os queda menos ;)

ANDREz

A mi modo de ver solo hace el ridículo.

El Madrid mucho necesita cambiar en todos los aspectos para conseguir algo.

JMBaDBoY

En todo caso si el Madrid empieza a ganar algo será de aquí a 2 temporadas, recordemos que es el Madrid y tiene dinero, yo soy consciente de que esto por lo que pasan es pasajero, igual que los 5 años de sequía del Barcelona, y tarde o temprano volverán a estar en igualdad de condiciones.

Pero para hacer un equipo competitivo en los 3 frentes se necesitan varios años, y sinó mirad al Barça.

En fin, que se nota que lo ha dicho en un momento distendido, y coño, es lo normal, tiene que subir la moral de sus aficionados, porque si no lo hace el presidente, no lo va a hacer nadie.

XeXi

Lo que pasa en Madrid, que alli lo que diga el presidente va a misa... el presidente es lo mas grande... aqui en el Barça manda mas la aficion que el presidente.

No me compareis el comportamiento k debe tener Fernando Martin con el de Eto.... Fernando Martin le gusta eso de ser presidente y ve a todos los madridistas como quinto riendole las gracias, pues se ha molado a si mismo.

Esa frase la podia haber dicho matrax, quinto o tott1 perfectamente.

Que a mi imaginacion tendran un parecido al caracter y aspecto de Martin en el futuro.

pd: que hubiera pasado si Laporta hubiera dicho.... "el Madrid que se olvide de esta Liga y de la que viene tambien, bueno mejor dicho hasta 2010 ..."

yimorz

#37

yo no se q partidos de la seleccion ves tu, xo normalmente suele ser de los mejores

con esto no defiendo a raul, xk yo aunq sea raulista creo q no esta xa jugar cn el madrid, xo debe ser q con españa se crece

B

raul es normal k ara no destake tanto en el madrid xk no juega en su puta posicion k ya mismo lo ponen de central joder...k primero lo retrasaron un pokito,luego otro pokito mas...y ya casi juega d pivote...mira como cn la seleccion jugando en su SITIO si ace buenos partidos...

KaSe

mucho tralari y poco tralara

PinK

Sí, #39 hay que demostrar las cosas en el campo.
Ahora va a resultar que Ronaldo, Zidane, Beckham, Raúl, Casillas, Roberto Carlos, etc. no lo han hecho... no me jodas. Eso sí, no quita para que lleven 3 años sin ganar un carajo (que no es todo culpa suya, por otra parte)

E

Que tonto es el presidente este, con lo bien que me caia el floren..

E

no se xq me da xo los del barça cn el Marianico el Corto este q teneis de presidente nos lo vamos a pasar debuti ...

ArcheR

EDITADO: Cierto, me he confundido, menuda owneada de esas me habéis pegado cabrones XDDDDDDDDDDD

"no se xq me da xo los del barça cn el Marianico el Corto este q teneis de presidente nos lo vamos a pasar debuti ..."

Pensé que te referías a Laporta, que también es medio marianico XDDD

yimorz

#48

exer es cule, no?

PinK

hundido en la miseria jajaja ya te gustaría.

ANDREz

jaajajajaja yo le dije lo mismo a mi padre...
el marianico el corto este.. JAJAJ

#49 relee anda xD

E

archer.. soy del barça ..

aikino

archer solo miraria tu ciudad xDDD

m1lkY

ya veremos si cumple todas las kosas ke dice.
por aora la 1º no la a cumplido, decir el nombre del entrenador en el plazo ke EL MISMO dio, 2 o 3 semanas.
empieza bien.

oveRz

hala madrid

ViRuSeTe

Veo el miedo en vuestros ojos...HALA MADRID

Ronaldinho10

JAJAAJAJJAJAJAJAJAJ LO QUE ME FALTABA POR LEER, MIEDO! MIEDO ES LO QUE TENDRIAIS QUE TENER VOSOTROS EL DIA 1 DE ABRIL, MATAOS!

ViRuSeTe

No insultes anormal que a ti nadie te ha insultado

Ronaldinho10

No insultes anormal que a ti nadie te ha insultado

merengue tenias que ser