Grandes éxitos de Cruyff: "Oei, oei, oei" (EPIC)

B

Me he quedado de piedra al leer un correo que me han enviado con un enlace a un blog.

Resulta que tras ganar la Liga en el 74, Johan Cruyff aprovecho el tiron para grabar un disco.

El single se componia de dos canciones: Oei, oei, oei (Dat was me weer een loei) y Alle stoppen ineens naar de knoppen, es decir, "Otro buen chut" y "Todos los fusibles se fundieron a la vez".

Podeis escucharlas en este enlace ( http://higronauta.blogspot.com/2007/12/delicias-higronuticas-balompdicas-johan.html ).
La crítica del blog las define como semejantes a "más a un cante entre compañeros ebrios de taberna", o a una "fiesta tabernera en estado semicomatoso" y destaca la falta de afinacion de la garganta del holandes que, en esta ocasion, no presenta ningun deje de catalan.

BWAAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHHAHA

Esto es igual de grotesco que el Drink Team cantando Aquest Any

GrimMcSlam

XDD

Q ridículo.

SioN_cS

Maravilloso.

El enlace sale mal al pinchar, por el cierre de paréntesis y el punto. Aquí va la buena: http://higronauta.blogspot.com/2007/12/delicias-higronuticas-balompdicas-johan.html

B

"Todos los fusibles se fundieron a la vez"

Es una canción para críos sobre un país de pasteles en el que reina la dinastía "Bonbón" y la capital es un "gran merengue". ¡Es que no se olvidan del Madrid NUNCA! Eso sí, al parecer hay una revolución de caramelos y el Borbón los reprime por la fuerza.
JUAJUAJUAJUA...

Este documento es EPICO! Creo que no me he reido más en mi vida.

GrimMcSlam

"Maradona Maradona.... no te lo tomes a bromaaaaaa"
"Los culés están inquietos por las pelas que han soltao"

JAJAJAJAJA!!! XDDDDDDDDDDDDDDD

B

Joder, lo estoy oyendo y me está dando vergüenza ajena. Estoy rojo yo, que no tengo nada que ver!!

-OrioN_

GRANDE FLACO!!!

PD: Verguenza ajena colega

oOL4sTOo

Podemos poner las canciones del mono Burgos y abrir también un thread no? jijijijii

CaLaTa

En el primero es que ha peusto una lista y cada vez se escucha una cancion que no tiene nada que ver

edit: Una vez escuchadas ... :palm:

GranTorino

Qué vergüenza ajena virgen santa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NdY78

#4 Estás patinando. Ese no es Cruyff. Se han mezclado canciones o algo pero ese es Luis Aguilé. Le recordareis de otras canciones como "Cuando salí de Cuba" o "Es una lata el trabajar" xDD

#5 Y diría que esos son los Hermanos Calatrava

No dice mucho en mi favor que reconozca la voz de esta gente, pero es que uno tiene ya una edad xDD

LaChilvy

looooooooool FAN

ANDREz

AJAJAJAJJ esta de puta madre...
Es música típica de CARNAVAL Holandes...
vamos, q para entender esto hay q haber estado ahi ;)

todos borrachos cantando tontadas asi, es la poya..

Scavenger19

como mola!!!!! me encanta!!!!!!!!!!!

pd: XD

Torit0

El padre del fútbol moderno, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y encima le sobraba el tiempo para grabar discos. Que puto amo

S

#15 los grababa mientras jugaba no te confundas JAAJAJ

frantxu

Ya puedo morir en paz. Gracias #1

Esto se merece un Grammy, un MTV Music Award, un Premio Principe de Asturias y 200 gallifantes.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • LaChilvy
  • GranTorino
  • CaLaTa
  • -OrioN_
  • Bodom_Flame
  • GrimMcSlam