Grandes fichajes football manager.

retsex

#30 Eso demuestra que el FM es un juego random como pocos, porque yo fiché a De las Heras y... Sin comentarios xD. Luego había uno en un foro que decía que Nuri Sahin no le subía nada y yo en la segunda temporada ya lo tengo con algunos valores a 19 y eso que tiene solo 18 o 19 añitos. Eso tendrá que ver con cómo lo entrenes.

PruDeN

pregunta a los ex-pcfutboleros ..

de verdad os gusta este juego ?? no os parece demasiado lento y complejo frente al PCFutbol ¿? yo me lo akabo de bajar y esq no le veo yo el dinamismo q tenia el PCF ... este es superlento, hasta q llegan los partidos pff .. y ademas no es nada claro .. no se es mi impresion o q

g0tO

para nada, a mí me gusta muchísimo más, mil opciones más y muchísimo más real, y la forma de vivir los partidos, es la ostia además de las múltiples opciones q tienes para darles a los jugadores antes del partido

iRiBaR

yo lo unico q le hecho de menos al FM es q no te da la posibilidad de ampliar el estadio a tu gusto, o todas las instalaciones de un club, o controlar el merchandising... como si q podias en el PCF y en el TCM.

por cierto... manuel ruz, del valencia, LTD otro crack xd. la primera temporada juega cedido en el nastic. no es muy ofensivo pero defendiendo es una puta maquina.

edit: #31 depende tambien de los empleados de la cantera q tengas. yo siempre intento ficharlos como minimo con reputacion nacional. los preparadores de juveniles del valencia y del atletico son muy buenos. y se van facil de sus equipos.

-nazgul-

#34 Eso se debe a que el juego trata de simular estrictamente lo que es la labor de un manager, de ahí que no puedas controlar las finanzas del equipo porque esa no es función del entrenador. Pero siempre puedes influir en las decisiones de la directiva.

Lo que decís de la aleatoriedad, pues hasta cierto punto. Cuando se trata de jugadores muy jóvenes hay una cierta aleatoriedad en sus habilidades y potencial, cosa lógica ya que Sigames no puede prever quien va a ser una estrella y quien no. Y claro está, su progresión depende de muchos factores: instalaciones de entrenamiento, entrenadores de cantera, y oportunidades que tenga de jugar fútbol de primer nivel.

50-TanneR

Lamento ser pesado pero quiero saber si alguien me puede decir que debo hacer cuando hay jugadores en la plantilla que tienen una ligera preocupacion porque no doy crédito al equipo GRACIAS ^^

S

que bojan mete goleS? vaya estafa que os pegais que a mi no me mete ni 1 el cabron xD

gourcuff ese xD

JMBaDBoY

Por la banda izquierda Andrés Guardado, Hatem Ben Arfa también se hace un maquinón, por la derecha Aaron Lennon otro maquinón.

De defensas lo típico, Kompany, Piqué...

De portero Igor Akinfeev, se hace de los mejores del mundo.

Centrocampistas defensivos tienes a Gago, Mascherano, Cerrajero (tiene 14 o 15 años y se hace también máquina, de la cantera del Atlético de Madrid)

Delanteros: Bojan, Falcao, Villa, Fernando Torres (sí, en el juego es buenísimo...)

De mediapuntas tienes a uno que a mí siempre me ha cundido la hostia, Agüero.

PD: Puedo deciros muchos que se harán cracks si queréis, en una partida estoy en el año 2022

50-TanneR

#38 Eres muy grande si estas en el 2022, aunque quiero que me digas el tiempo que llevas en la partida...Ahi saldran hijos de Villa, Bojan, Piqué...Por cierto, un tal Inostroza de Colo-Colo es dios por el centro del campo, con muchas cosas a 18 o más y encima por 6M

ArcheR

En el 2007 creo que era ya más complicado ficharle, pero me acuerdo que en el 2006, fichar a Falcao de River costaba CUATRO DUROS y metía una cantidad de goles brutal.

JMBaDBoY

#39 Pues estuve como 6 temporadas con el Sant Andreu que es donde empecé, desde 2ª B, los ascendí a 1ª división y les dejé en la UEFA.

A la 3ª temporada de estar en el Sant Andreu la federación española me pidió si quería entrenar a la selección, y estuve 3 temporadas más compaginando club y selección. Luego ya me dediqué por completo a la selección española, haciéndole ganar el mundial 2010, 2014, 2018 y el 2022 lo estaba jugando. También gané 3 eurocopas y varios oros olímpicos.

Lástima que sea un juego, porque en el futuro España es una selección de cracks mundiales, el juego te genera cada bestia parda que flipas xD

PD: Creo que tengo de tiempo acumulado en la partida quizás 8 días o así

50-TanneR

#41 Por lo que me acabas de contar, debes saber jugar poco a esto...Por lo que me acabas de decir ocupas un lugar importante y de referencia en esto para mí..Eres muy grande...;)

JMBaDBoY

Para nada, simplemente es ir fichando a jugadores buenos en relación calidad/precio, tener suerte y usar tácticas que vayan bien para sacar lo mejor de los jugadores.

Con España ya no tuvo tanto mérito, como ya he dicho son auténticas máquinas y como mucho selecciones que puedan hacerle sombra son Brasil, Argentina o Italia.

Si quieres ver a auténticos cracks del juego te recomiendo que te pases por los foros de fmsite.net, hay historias de gente que ha llevado al mundial a la selección de Bermudas, otros que con el Cobeña han llegado a la champions, etc xD

50-TanneR

O máquinas ellos o máquina tú...No se, pero me inclino por lo 2o..Salu2 desde Gandia!!:D

m1lkY

yo estoy en el 2º año con el Alicante en 2ºB, y el 1º año gane la liga pero me elimino el Lemona en la liguilla de ascenso (por cierto el Lemona al final subio a 2º, asi dignifica mi eliminacion xD) y en el 2º año voy segundo en la liga, a ver si corro mejor suerte en la liguilla.

HoRuS

bojan yo decia joder, este no va ni cara al aire... a la tercera temporada lo meti en primera y la bomba, lo sakas en la segunda parte y te mete un gol seguro si no son mas...
tengo tb fichao a kasper schmeichel (hijo del mitico portero) y tampoco lo hace nada mal, ademas es baratin...
el higuain la temporada pasada pichici y el marcelo tb da muy buenos resultados...
van den borre estupendo por la derecha y nicolas millan, lo tengo en el filial y sale a media de gol por partido
para mi gusto, mejor el football manager ke el pc futbol pero de largo ^^

Kenny

Hombre yo sigo echando de menos el PC Futbol, y ahora poco a poco estoy sacando al Sporting del pozo de 2º

La putada es que no tienes ni un duro ni para fichajes ni para los salarios de los jugadores y pocos quieren venir

Poco a poco estoy sacando pasta vendiendo jugadores, y por ahora me dan resultado:

Corona del Zaragoza, que me esta dando un resultado brutal

Braulio del Salamanca, con Barral se meten su buena cantidad de goles

Pablo Hernandez, me costo convencerlo pero poco a poco va funcionando

Un tal Supusepa del Ajax, no es mal central y al ficharlo como juvenil me sale baratito

Y Juanele, xD, estaba por el Ceares o similar, pero suelo sacarlo 10 minutejos o algo si tengo a algun delantero tocado y a lo tonto lleva sus buenos golitos xD

S

Pues a mí Bojan en 15 partidos sólo metio 4 goles, por cierto Nani del Sporting de Lisboa es una máquina.

ArcheR

#48? Estás loco o qué? Qué haces que no fichas a toda la plantilla del Castilla? Bueno, será que ya estás jugando con él.

Kenny

Hablando del Castilla, Mata da buen resultado ?

iFRiT89

#42 yo con el madrid llevo 5 años y he conseguido 4 copas de europa, 5 ligas, 3 copas del rey, 4 supercopas de europa, 5 supercopas de españa , 4 intercontinentales y numerosos trofeos menores y premios.

ademas llege a ganar la eurocopa con polonia y luego cogi a italia y gane el mundial 2010 :D

eso si me habre dejado en fichajes por lo menos 240 millones de euros.

NosFeR_

www.fmsite.net ahí tenéis una lista buena (en Jugadores) de jugadores que por ciertos motivos del juego, aunque no sean la hostia, juegan muy bien

50-TanneR

#51 Pues no se, pero me da q tu algo de esto tb sabes...Para ganar todo lo que has ganado, como si te has gastado los PGE..

retsex

#41 Eres el amo xDDDDDDDD

-nazgul-

No está mal. Yo llegué a semifinales de la champions con el Ballyclare Comrades, equipo de la segunda división de Irlanda del Norte. Eso si, me llevó unas 20 temporadas, ya que allí no hay derechos de televisión, el estadio tenía 2.000 plazas y en fin, que fue muy jodido xD El presupuesto anual era de 100.000 euros

retsex

¡Joder, llevo una temporadita detrás de ciertas promesas y es que no hay manera! Nombro: Antonio Cerrajero (Atl. Madrid C), Nacho Sierra (R. Madrid C), Rubén Darío (R. Madrid C), Gonzalo Melero (R. Madrid C), Eli Zizov (Sevilla Sub-18).

Les hago una oferta como Gran Promesa, y nada. Luego también lo he intentado a jornada completa con lo mejor que se le puede pagar a una gran promesa, y tampoco. Al final acaban aceptando una supuesta mejor oferta del equipo en el que están...

ArG

como se sabe cuanto sube? hay alguna media general o tienes que ir mirando todas la estadisticas y para comprar jugadores igual? es que es un poco pastel eso

iRiBaR

pues yo a bojan lo he fichado en 2 partidas y en las dos se ha salido... en la q estoy ahora con el recre... con 17años ya lo tengo con el primer equipo, y lleva en unos 10partidos 5 o 6 goles y otras tantas asistencias. con 3MVP si señor XD.

y aaron ñiguez lo tengo en el B y lleva más goles q partidos y casi las mismas asistencias q partidos. lo fiche del valencia C.

antonio cerrajero en el fm2006 si q se convertia en un crack. en el 2007 lo han bajado mucho no se xq :S. supongo q porq el año pasao se pasaron con el xD.

retsex

Yo no se cómo de díficil será fichar a Bojan porque juego con el Barça, pero a estos que he nombrado en mi anterior comentario son IMPOSIBLES xD.

Derek

pq son muy jovenes para fichar por otro club y prefieren terminar su formacion en su club. es una putada pero eso es lo q dicen los cabrones..