Grandes jugadores desconocidos

piraiN

#9

si es como tu dices, de q estan exclipsados por otros...

entonces miles de ellos, guti, arteta, mendieta, ect ect

GrimMcSlam

Desconocidos = infravalorados o cómo?

retsex

Sebastian Kehl, centrocampista defensivo del B. Dortmund. Grandísimo jugador.

PruDeN

este si q es un completo desconocido y dara muuuuuuuuuxo q hablar ..

Shinji01

Albert Crusat

PD: en la foto de #3 el equipo contra el que juega Ronaldinho es mi Lleida xDDDD <3

Srhoud

#32 Yo lo interpreto así, porque si no muchos de los que se ponen aquí no tendría sentido ponerlos.

El mío:

Mauro Silva: Para mí el mejor mediocentro defensivo de los últimos 15 años, y probablemente el mejor de la historia. Aparte del mejor futbolista al que he visto jugar en mi vida.

J

Ofori-quaye :)

AiMaR

#36: Respeto tu punto de vista, pero debo añadir: Objetivamente, no es el mejor medio centro de los últimos 15 años y tampoco es un desconocido, especialmente.

Deduzco que debes de ser del Depor (muchos amigos dicen lo mismo de Mauro) :)

oOL4sTOo

Pues #36 tiene parte ed razon,Mauro en forma(si es que ha habido algun tiempo en el que no lo haya estado) era el mejor mediocampista defensivo..por lo menos de la LFP pero con claridad..

AiMaR

#39: Dejaremos ese debate para otro post, dado que éste trata de otra cosa. Pero que sepas que no opino lo mismo XD

D

Makelele >>>> Mauro Silva, ni de lejos se le acercaba amos..

oOL4sTOo

#40 en esos años que estuvo Mauro no estaba Makelele,ni nadie parecido xDDD

D

Lo digo por los que dicen que no ha habido nigun medio defensivo mejor que el en los ultimos 15 años, y Makelele ha sido bastante mejor..

alepe

Un jugador del Cadiz, lo recuerdo del año pasado cuando estaban en primera, era mediapunta creo recordar, tendra ya entre 29 y 30 años, ese tio toca el balón como pocos

oOL4sTOo

#43 Makelele era buenisimo,ojala hubieran mas ene l mundo xD

lopagan

ese depor de mauro silva , donato , songoo.... :) esos ekipos se hacian miticos jajaja

no se quien decia antes algo de okocha y demas nigerianos, xo creo que songoo tb era de esa generacion.

Srhoud

#8 Sí, soy del Depor, pero eso creo que me esté condicionando demasiado en este caso, también iba a poner en este post como infravalorado a otro jugadorazo como Gustavo López, que quien me lo hubiera dado en el Depor que ganó la Liga, donde sería titular de calle por delante de Fran sin duda ninguna.

#41 No creo para nada que Makelele fuera mejor que Mauro en nada excepto en la longitud del miembro.
Ya se ha visto la diferencia de nivel entre Makelele y Mauro en la final de Copa que el Depor ganó al Madrid, por ejemplo.
Pero por si acaso dejo unas preguntas a este tema:

  • ¿Cuantos balones perdía Makelele en un partido? ¿Y Mauro?
  • ¿Cuantos partidos malos recordais de Makelele?¿Y de Mauro?

#46 A mí me parece que no, me da la impresión de que Songo'o es bastante mayor que Okocha

Merluza

makelele o mauro, es mejor que Yaya toure?

permitidme discrepar, pues toure, aparte de ser una mala bestia defensiva, tiene un toque que flipas..

(min 2:55)
http://www.youtube.com/watch?v=Oybukoa4IiM

oOL4sTOo

#48 YaYa Toure sera otro de los mejores mediocampistas es bastante joven,y acabara siendo aunque ya lo es una baza supe rimportante en el Barça.

SongoŽo era bastante mayor que Okocha,la generacion de nigeria de aquel mundial,era tremenda...

AiMaR

#48: Sí, ambos son mejores. Es como decir que Diarra es mejor que Makelele o Mauro... Sería un delito y debería ser penado a no ver fútbol nunca más XD

alblanesjr

Cristiano Lucarelli. Delantero Centro. Italiano. Un grandisimo jugador y un ejemplo de buena persona.

#15 A TESTA IN GIU!!!!! PAOLO DI CANIO! A TESTA IN GIU!!!
(cabeza abajo)

Merluza

si tu lo dices.. yo me quedo con el antes que los otros 2.

Ese pase q a exo en el video, como otros muchos detalles tecnicos no los tienen los otros 2, y defendiendo, pues parecido.

SgtOpio

#28 y #33 Es de los pocos que no conozco, al menos de oídas, joder xD.

Es tan fácil como ponerse a buscar jugadores de selecciones clásicas en el PES para encontrar cracks desconocidos, porque hay algunos que no los conoce ni su puta madre.

PD: Diré Enzo Francescoli, en la línea de poner gente conocida, aunque quizás no demasiado. Este tío era JesusChrist y el ídolo de Zinedine Zidane (lo que le convierte en mi ídolo). El hijo de Zidane se llama Enzo Zidane, en honor a Francescoli.

D

#52 tecnicamente no t digo que no, pero defendiendo ni por asomo se le acerca a Makelele/Mauro.

sOyneGro

He visto las dudas y bueno me gustaria aclarar el sentido del post.

Como ya he explicado al final de #1 en un edit el post trata de grandisimos futbolistas a los cuales no se les ha dado tanto reconocimiento como "el que deberian".

Todos son conocidos para la mayoria por eso puse desconocidos entre comillas y todos ellos son grandes jugadores, pero si alguna vez te dicen dime los 5 mejores futbolistas que conozcas no se te vienen a la cabeza porque no se les ha dado tanta prensa tanta publicidad como a otros.

Por ejemplo en este post Pele sobraria, Ronaldinho tambien.

Pero jugadores como Mauro Silva, Scholl, Di Canio, Quini (por poner algun ejemplo) si que entrarian en esa categoria. Son jugadores que algunos consideraran mediocres o al menos no grandes jugadores, pero para los que de verdad gustan del futbol o para los que se paran a recordar un poco sus actuaciones, son jugadores tan buenos o mejores como las superestrellas archiconocidas.

Tampoco entrarian en esta categoria en mi opinion jugadores como Crusat, Crusat no ha demostrado nada todavia como para considerarsele un grandisimo jugador que no ha recibido reconocimiento.

RocKO

y nadie habla del super jugador del valencia .....POYATOS , k tiempos :D

EnDinGs

George Weah

SyN0d

Mc manaman

http://www.wsoccer.com/players/m/mc_manaman_steve/mcmanaman1.jpg

si alguno la pone en grande y me dice como se hace mejor. :D

sOyneGro

#58

Pon [ img ] link imagen [ /img ] pero sin espacios

Netzach

Uff McManaman recuerdo un europeo que era increíble verle correr la banda (puede ser el del 96??) aunque igual era un mundial, y aquel gol que marcó en champions con el Madrid no lo olvidaré nunca con ese estilo suyo.

Siempre me gustó, una pena que acabara desapareciendo.