Gravesen "..."

J

"GRAVESEN: "NO SÉ SI ME ADAPTARÉ AL PUESTO DEFENSIVO"

INCÓMODO. Al danés le gustaría jugar en una posición más adelantada, como ya lo hiciera en el Everton

www.as.com"

vaya por Dios, yo que pensaba que jugaría de media punta o extremo... y me lo ponen de mediocentro defensivoooo !! que locura, con esa calidad...

Berto

gravesen en el everton siempre jugaba de medio ofensivo

M

quiere jugar de killer porque le gusta el nombre

ANDREz

en el Everton jugaba de media punta, no?

T

#4 si y ademas lo hacia bastante bien xD . Solo te digo que lo querian volver a fichar este invierno . De todas formas nuestro corresponsal dei inglaterra Kyle te puede dar mas informacion xD

PaPi

los 3 partidos k lo vi con el everton, jugo de medio centro tanto ofensivo como defensivo.El pobre muxaxo de lo k se keja es de k no sube de medio campo.

T

El Madrid actualmente no tiene ningún centrocampista destructor y por eso le ponen a él, yo daría minutos al "De La Red" este chaval es una máquina.
Sólo es mi opinión eh! ;)

ANDREz

ojalá le dieran minutos a gente como Balboa, De La Red, Jurado, Soldado (juega contra el Betis) así podríamos ver que tal va la cantera del madrid.

Y por supuesto ojalá algún partido, aunque sea una segunda parte les den oportunidades a jugadores de la cantera del Barça.

E

viva la cantera, prefiero que juege balboa,soldado o de la red que cassano. Primero la cantera y luego los extranjeros.

D

jeajaejea no veo yo a gravesen de media punta :S aunque lo mismo es dios.

Ahora mismo yo pondria titular a Soldado antes que a Baptista y a Balboa antes que a Robinho, xo vamos es que ni los convocaba a estos brasileños.

E

gravesen es un porras y <B>.</B>

SgtOpio

gravesen es DIOS

Koe

omg gravesen de mediapunta si para dar un pase el domingo tiene q empezar a posicionar el cuerpo hoy...

_kiNG_

gravesen con la gravesinha puede jugar donde el quiera

DeCorZ

pues yo vi 2 o 3 partidos con el everton y se que antes de que le fichase el madrid , llevaba 8 chicharretes xD

M

#14 la verdad es que si, con la gravesinha se me a puyol, a ayala o a quien se le ponga por delante

RyaNxXxX

Mas kisieran otros ekipos tener a "nuestro ogro", se deja la piel en el campo.
Eske a puyol se le mea cualkiera tio :S

sl2

M

comprendo, oye, y el victor valdes este se mea a casillas, no? porque si puyol se lo mea cualquiera, oleguer ni digamos, y encima consigue el zamora, el mejor portero del mundo sin duda, no?

SgtOpio

#16 para mear a ayala no hace falta mas que saber andar.

PD: siendo madridista, ese comentario sobre puyol me ha dolido hasta a mi xD

TiDuSS

17 @ 21-1-06 a las 00:45

Mas kisieran otros ekipos tener a "nuestro ogro", se deja la piel en el campo.
Eske a puyol se le mea cualkiera tio :S

sl2

.................aprendiz de tont1? es q no sé si reirme o q hacer xDDDDDD

edit:#21 bueno, no sé q es peor. digamos ke en ambos casos la destrucción del mundo ke conocemos es segura.

DeCorZ

#20 no es un nuevo O.V.N.I , es otro aprendiz de Matrax , que dominaran el mundo con sus cagadas y sus enganches de voleas

Usuarios habituales

  • DeCorZ
  • SgtOpio
  • manolitro
  • exer7
  • discoduro
  • ANDREz
  • Berto