Gritos racistas a Eto'o

kijuna

"...también se atacó al entonces capitán azulgrana con una proclama claramente racista: “Luis Enrique, tu padre es Amunike”."

eso es claramente racista?

q mania con el racismo ahora, les dicen huhuhu para joder a los del otro ekipo y punto, igual q a otro le llaman paleto, hijo de puta o maricon o lo q sea y no pasa nada, nadie se intenta ir...

keko

habeis leido a aguirre???

kijuna

q ha dicho...

B

Desearle la muerte a una persona ( Dani Muerete !! ), es peor que llamarle Mono a Eto'o.... , es mas todos los jugadores tienen motes, ninguno llora menos Eto'o.., es que viene de puta madre llamarle Mono, porque se parece y encima lo imita bastante bién, o es que no os acordais cuando lo imito la temporada pasada ? xD

ANDREz

#86 no te equivoques. Fachas no. Retrasados mentales que se creen que por ir pelados y llevar ciertas marcas de ropa y cantar heil hitler son los más malos, pero no son más que unos putos descerebrados sin estudios y que en sus casas les violaban desde que eran críos.

#95

#88 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sk0rpion

Óscar terminó el partido ante el Barcelona indignado por la actitud de Samuel Etoo sobre el terreno de juego. El jugador del conjunto maño aseguró que, para él, es “inadmisible que Etoo se quisiera ir del campo porque a otros nos llaman hijos de p... y de todo y no nos vamos”.
nada mas que añadir...

Psik0tr0pic0

Highlord y su extrema dureza xDDDDDDDDDDDDDDD

kijuna

#97 100% con él

P.D:

Highl0rd
Usuari@

Online
Registrado: 26/2/06

te han baneado? pq sera q no me sorprende xD

sk0rpion

#98 En casi todas las tertulias que vi el domingo , afirmaban mi opinion en que no deberia haber echo eso por que es de niñato , que un tio que cobra 1000 kilos no pueda aguantar una hora a 4 aficionados. No con esas palabras pero venian a decir lo mismo.

B

Con ese respeto que le tiene a la gente, no lo querran ni sus padres.

DiSoRDeR

Lo q nos faltaba, q un jugador pueda decidir q se suspenda un partido. Lo q hizo Etoo fue una falta d respeto a las decenas d miles d personas q habia en el estadio xq unas decenas d personas le habian faltado al respeto a el.

ANDREz

A mi me parece mal que monte el show, pero me parece horrible lo de los cánticos racistas. Pienso que debería ser hasta motivo de expulsión de un campo.

#105 armando aunque nos joda, mejor di cientas.

sk0rpion

gracias #105 , es que para highlord solo se oye al "primo" de etoo , ese mismo que le dijo: Primo si yo no le escupi a el , no lo vi , mientras el otro "primo" le daba la razon....

litusrem

#105 en ningún momento eto'o dijo que su equipo se marchaba, sino que se marchaba él. Y lo que faltaba, que un chaval por defender la tolerancia sea acusado por falta de respeto... A ver si dejais de nublaros la vista, que este tema no entiende de color de camisetas.

Ha sido con el barça, ha sido eto'o, pero esto podría ser solo el principio, y menudo ejemplo estamos dando si soltamos lo de "falta de respeto por parte de Eto'o"

Lamentable la actitud de algunos... y no digo mas por motivo de ban.

Psik0tr0pic0

En fin.....aqui es muy facil hablar pero habria k ver lo que hubieran hecho muchos de los k dicen k debia haberlo soportado.......
No eran 4 personas,era media grada.No creo que podais imaginarios la presion que tuvo k aguantar Eto'o,¿Os gustaria k en mitad de la calle os rodeara un grupo de personas y os empezara a insultar?....

Pd.El partido no se iba a suspender xk Eto'o se fuera(¬¬),era por los retrasado que insultaban.

sk0rpion

#108 yo tmbn lo oigo , y hay opiniones para todo , pero insisto en que todo el mundo condenaba los insultos y a pocos les parecio bien que se quiera ir.
#110 no era en la calle , era un estadio , donde te estan pagando muy bien ademas por jugar y marcar goles , no para estar atentos haber lo que dice la grada , ademas el año pasado bien que hacia el mono....

keko

highlord no manipules tio, ewerthon dijo que estaba en contra de los gritos racistas, pero que a el se lo han echo en el bernabeu, campnou, calderon...y nunca le a pasado por la cabeza irse.
Aqui la entrevista de aguirre en marca (este tio me parece de lo mas sensato del futbol español en estos momentos)
El técnico de Osasuna, Javier Aguirre, aseguró que ni la sociedad española ni el fútbol español son racistas y enmarcó dentro del contexto de un campo de fútbol y en contra del equipo rival los gritos racistas, como los sufridos por el barcelonista Samuel Eto'o en La Romareda el pasado sábado.

"El fútbol español no es racista, porque veo que pasan negros por la calle y no veo que la gente les haga `uh, uh, uh!, tampoco en restaurantes. Se lo hacen al escudo rival", afirmó en conferencia de prensa en Tajonar. En este sentido, explicó: "Yo tengo jugadores negros y hay jugadores negros en todos los equipos y no les hacen a sus negros, les hacen a los negros del equipo rival, le hacen un feo a la otra institución, es contra el rival".

"En ese momento no reparan en el significado del grito, como puede ser `uh, uh, uh! o hijo de p., es lo mismo, pero bajo ninguna circunstancia creo que la sociedad española sea racista y el fútbol está inmerso en la sociedad española y es reflejo social", observó.

Aguirre indicó que ha vivido gritos contra su propia persona, pero dentro del entorno futbolístico: "Yo soy mexicano y me dicen `Pancho Villa, hijo de p.!, pero en el campo. Fuera nadie me ha dicho mexicano vete a tu país, nos vienes a robar, qué te crees!, al contrario, qué bonito hablas, qué chistoso, qué simpático!".

DiSoRDeR

Lo q no soportó Etoo es lo q cientos d futbolistas soportan partido a partido. Como ya he dicho x ejemplo a Guti le llama maricon TODO EL ESTADIO alla donde va, y se aguanta. X supuesto q abandonar el campo es una falta d respeto a los miles de personas q han pagado 45 euros de entrada y no han dicho nada, si Etoo se hubiese ido, el Barça se habria ido detras (tal y como ha dicho Dinho), y el arbitro habria suspendido el partido.

Etoo siempre trata d acaparar protagonismo y va d victima, y eso es innegable.

sk0rpion

jajaja jajaja jajaja que bajo caes dandome panfletos de sport y mundodeportivo y as , creo que te estan callando , no manipules lo que dicen anda piltrafilla.
No lo quieres ver , que nadie esta a favor , ni ewerthon , ni aguirre , ni este foro .
Que nadie esta a favor de los gritos , eso lo sabemos todos , pero nadie respalda que se quiera ir !

B

^
|
Luego a mi me ponen punish por defender a los heavys y sin descalificaciones.

DiSoRDeR

Esta bien, a partir de ahora cada vez q alguien insulte a un jugador, el jugador abandona el campo con su ekipo y se suspende el partido, ok?

Lo q especifica el reglamento q tendria q haber hecho el arbitro era sacarle tarjeta, en vez d seguirle haciendole la pelota.

Psik0tr0pic0

Yo sinceramente si medio estadio me esta insultando al unisono como monos de zoo tambien me hubiera ido :/,tu seras mas duro k nadie :S

Edit: #118 No se si sabes que en Italia (creo) ya se fue un jugador por los macacos de los estadios :).Vuelvo a decir que el partido se suspenderia por decision del arbitro,no xk un jugador se vaya.....

Tema cerrado

Usuarios habituales