Guardiola, entrenará al Bayern de Múnich

vappatixihm

Pues buen fichaje del Bayern.

Y si ficha a alguno del Barça no creo que sea ningún jugador de la columna vertebral del equipo.

1 respuesta
Petterrr

#301 Pedrito?

1 respuesta
Zero_G

#270 Apostaria todo mi capital a que lo ficha.

Txentx0

¿Y eso de que se llevará a un colega para entrenar? ¿Suena Michel?

1
S

#290 vaya tela jajajaj

Carnival

#26 Si, por lo bien que se llevan. Guardiola se fue del Barsa porque no aguantaba al hormonado, Piqué o Cesc entre otros.

vappatixihm

#302 Lo dudo mucho, aparte que el Barça tampoco querrá venderle.

Lo que veo más probable es que Pep se fije en algún jugador joven con menos protagonismo, tipo Bartra, Montoya, Cuenca...incluso algún canterano, o sino a Puyol o Xavi por ejemplo cuando acaben contrato o les falte un año o algo así, pero ya digo que la columna vertebral del equipo me extrañaría mucho que la tocara.

3 respuestas
Grimmer8

Es que si se lleva a Messi que no vuelva al Camp Nou.

#307 Y si se lleva a Pedro, procesión desde Tenerife a Munich de protesta.

#309 Lo entendería por parte de Villa y por parte de Pep.

Scavenger19

¿Y Villa? ¿Lo veriais una locura? XD

1 respuesta
S

Haced una lista de jugadores sin personalidad y miramos posibles adquisiciones

1 respuesta
Kenny

Me la juego por Sergi Roberto.

1
B

Pensaba que se iba a dejar llevar por la opcion Chelsea y billetera para traer a lo que le saliera de los eggs, pero vamos el Bayern es un gran equipo.

A ver lo que hace, sera interesante verlo.

Txentx0

Una pequeña pregunta a los culés

¿Duele que haya fichado por 3 años cuando en el barça iba año a año?

No lo hago por remover mierda, soy Osasunista. Simple curiosidad.

1 respuesta
Grimmer8

#313 El primer año aquí firmó 2 hasta acabar el mandato de Laporta. Y después de año en año, a mí me parece normal, el Bayern no va a ficharlo por una temporada, querrá que este un mínimo de años para consolidar un proyecto. Yo no ficharía a un entrenador que solo me asegura que estará 1 año. No creo que nadie en este foro sea más culé que él.

Zero_G

Me interesa mas saber, continuara siendo el adalid de la Cantera o apostara por la filosofia capitalista madridista de la Cartera?

1 2 respuestas
Woh

A mí me hubiera gustado verle en Inglaterra, pero bueno.

Veremos lo que hace en Alemania... estaría bonito unas semis Barça - Bayern.

J

#54 yo confio en que quiera llevarse a fabregas y alexis por la misma pasta que los trajo aqui xD

ruk0style

#307 Xavi y puyol si no me equivoco firmaron contrato vitalicio con el barça creo.

Kenny

#315 El Bayern ha ido sacando buena gente de la cantera estos años... igual no tiene tanta cantidad... pero tendría que mirar para ella.

Ademas... que poco le faltará para acabar de completar la plantilla que tiene el Bayern.

qwerty55

A ver que hace con el bayern, con el barsa lo tuvo muy fácil...

1 respuesta
L

Zubizarreta: "Que un referente de Alemania vaya a por Pep, que haya venido a este pequeño país que es Catalunya es llamativo. No sabía nada. Entiendo el fichaje, el Bayern puede ofrecer un proyecto estable y tiene una plantilla joven e interesante. Me alegro por él, ha encontrado lo que buscaba".

Discuss.

B

#320 facilisimo si.

Parece que todos olvidais como estaba el Barca antes de la llegada de Pep.

1 respuesta
B

Inglaterra iba a ser dificil verle, porque Chelsea, Arsenal y City no tienen gran base con la que trabajar: el cabron ha sabido elegir bien

qwerty55

#322 Sí, pero la base la tenía, estos jugadores son muy buenos, solo mira a Rijkaard y Tito. Guardiola ahora esta en su gran reto.

WyNeX

espero que le vaya bien allá donde entrene este hombre y en el bayern puede hacer grandes cosas :)

WyNeX

En Alemania especulan con Raúl como ayudante de Guardiola (marca.com)
de verdad no saben que sacar...

V

#298 Ese equipo del que hablas se folló al Madrid en su campo y empató en el Bernabeu, en juego la humillación fue aún mayor, y eso que vende a sus mejores jugadores cada año eh, sino nos colaban 5.

El Schalke no esta para luchar por la Bundesliga y sin embargo lider de su grupo champions estando el Arsenal (follandoselo tambien).

Lo bueno de la liga alemana es que cuando no es el Stutgart, es el Wolfsburgo, cuando no el Borussia y cuando este baje le saldrá otro que le amargue la fiesta al Bayern, es como cuando aqui al Madrid le salia el Super-Depor, el Valencia de las 2 ligas, entre medias el Barça le quitaba otra liga,etc.... y no el cachondeo de ahora

2
Shuken

El Barça no se toca....bueno si se quiere llevar a dos santos si XDDDDDD

Ulmo

#315 No entiendo la pregunta, Guardiola ni hizo ni inventó la cantera, simplemente la tenía ahi e hizo uso de ella. La filosofía de apostar fuerte por la cantera es cosa del Barça, no de Guardiola. Y no me refiero a hacerlos debutar en el primer equipo, sino de inventir bastante dinero en ella.

1 respuesta
Zero_G

#329 Dudo que el dinero que invierta, sea muy distinto al del RM por ejemplo. Yo lo veo mas merito del entrenador, que del club.

1 respuesta