Si ya me daba asco el Bayern antes.....
Buena decisión, ahora veremos si tambien triunfa en un sitio que no conozca a fondo por haber estado media vida trabajando en él antes de entrenarlo, con la plantilla que tiene puede jugar al toque sin problemas
#16 Jojojo que cabrón
Ahora le toca demostrar que es de los mejores entrenadores del mundo, lejos de un equipo de leyenda.
Guardiola puede torear a tontacos como Lapuerta o Sandrusco, pero al puto Kaiser de Beckenbauer le firmas lo que él te diga.
Rival directo del Barça por la Champions, es un equipazo, y entrenado por Guardiola a partir de la próxima temporada. Ganarán títulos seguro.
Heynckes acababa contrato, se jubila o le echan??
#45 thx, es que me extraña q alegaran motivos deportivos xk sacándole tantos puntos al 2º en su liga y estando clasificado en Champions...
Es una elección sencilla por parte de Guardiola, al equipo con más presupuesto y con mejor plantilla de Alemania con una enorme diferencia sobre el segundo. A seguir engordando su palmarés estos años.
Inteligente decisión.
#41 Es lo que tiene ser el Bayern, que gana títulos seguro, lo entrene Pep Guardiola o David Vidal.
#44 Sí bueno, pero... ¿y la Champions? A ver cuantas gana hasta 2016. Por una parte jode, porque el Bayern pasa a ser más fuerte todavía xD
#43 Pero lo que le van a pedir en un plazo no demasiado grande será la Champions, ahí es donde las papas queman y más como estan RM y FCB.
El año que viene ficharan a Gotze y metera un equipo rollo martinez,sweini,gotze,robben,rybery,muller/gomez.
La verdad es que es un equipo que le va muy bien para el juego que propone guardiola.
#35 Lo mas parecido a un eterno rival es el Nuremberg, pero como llevan desde el año la pera sin remontar el vuelo ahora se suele considerar archirrival a cualquier random que le dispute la liga, es lo que tiene ser el único grande del pais
#48 Ahí es donde se va a medir a Guardiola como entrenador. La verdad, me alegra su vuelta, tenía ganas de verlo entrenar a otro equipo.
Guardiola echando al Barça de Tito en Champions puede ser orgásmico.
PD: ¿Se llevará a sus niñitas Keita y Mascherano?
Ha tomado la mejor decisión. En Alemania no va a tener rival y el doblete lo tiene en la mano. La Champions... será candidato pero ahí ya veremos.
No se ha pillado los dedos. Me hubiese gustado verle en Inglaterra.
Suerte.
#56 Es inteligente, el Bayern tiene a grandes jugadores y un proyecto sólido, le dejarán trabajar, en Alemania hay buen nivel de vida, optará a todos los títulos, tendrá a jugadores que le gustan (entre ellos Javi Martínez), Alemania tiene jugadores jóvenes buenísimos y un gran fútbol base, es la selección que estará disputándose los torneos importantes con España en la próxima década.