Guardiola facilita la salida de Maxwell

L

No obstante, la noticia en el FC Barcelona es el futuro de Maxwell. El jugador brasileño, que pese a entrenarse con el grupo no ha entrado en la convocatoria, tiene su futuro cada día más cerca del París Saint Germain. De hecho, el propio Guardiola le ha abierto la puerta al futbolista, que apenas cuenta para su esquema: “Maxwell nos vino a ver y nos dijo que que le gustaría aceptar la oferta del PSG. Si se va, agradecerle lo buen compañero que ha sido”.

Fuente: Sportyou

2
ISAILOVIC

Sin entrecejo que se gasta

2 1 respuesta
X-Crim

noticia relacionada: http://www.mediavida.com/foro/121/maxwell-podria-abandonar-barcelona-437273

Cumplía en su posición la verdad

1 respuesta
L

#3 Si soy el #2 de esa noticia, pero esta es casi una confirmación de su salida.

1 respuesta
miLo_

me gustaba este chico, cada vez que lo he visto jugar no ha fallado, no era titularisimo ni mucho menos, pero no fallaba

una lastima este tipo de jugadores, que para tener una buena oportunidad tienen que pasar mil casualidades, no obstante siempre estan ahi para dar la cara

ekeix

No entiendo como venden a este tío... costó una mierda, lo van a vender por otra mierda o por un poco más de mierda de lo que fue pero pocas veces se lesiona y menos veces falla y pinta de liarla en el vestuario lo dudo... gran cagada si se va :/

1 1 respuesta
X-Crim

#4 tan solo aporto la noticia relacionada para el que no se haya enterado de otras ofertas que ha tenido y a modo de información.

Nada más.

1 respuesta
L

#6 Su ficha será mucho más alta que la de un canterano, y para lo poco que juega no creo que salgan las cuentas. A mi me parece totalmente razonable la venta.

#7 Calla.

pisa_charcos

Yo creía que esta sección iba sobre noticias y no rumores. ¿Se ha ido ya?¿es oficial? No
¿Entonces noticia de que?

1 respuesta
Vexeta

Si le dan más de 5 millones que lo manden con lazo.

#9 LOL? La noticia es que Guardiola ha reconocido que lo dejará marchar, y si el jugador tiene oferta del PSG tampoco hay que ser un lumbrera.

1 respuesta
Lenix

Grande Max !

pisa_charcos

#10¿Lo ha dicho Guardiola en rueda de prensa?¿El club ha echo oficial algo?
Que ya se que se irá del Barcelona, no soy tonto xD.

Temas como estos deberían ir en el hilo de rumores y fichajes, pero bueno...vosotros veréis.

#13Okay, pues he metido la pata jaja disculpas. De todas formas un thread por rumor me parece un poco excesivo.

2 respuestas
Hardy

#12 El hilo de rumores de fichajes se ha cerrado precisamente porque se ha abierto este subforo.

1 respuesta
L

#12 Creo que no has entendido la filosofía del nuevo subforo, aquí se pone todo tipo de noticia de deporte y de una fuente fiable, luego los usuarios le dan la importancia que quieran a cada una.

La importancia que se le quiera dar ya depende de cada uno, personalmente creo que esta noticia y una en que el club hace oficial la salida son iguales.

Sh1n0d4

No me gusta que se vaya pero que le vamos a hacer. La verdad es que cuando ha jugado ha cumplido muy bien. Gracias Maxwell ( si es que finalmente se va ... ).

drEk

Guardiola: "Fue Maxwell quien nos pidió irse"

JosE_Arcadio

pieza clave en la liga 09-10.

JMBaDBoY

Bueno, que le vaya bonito donde vaya, no creo que los culés nos acordemos mucho xD

X-Crim

Maxwell se marcha al PSG

Maxwell ya es nuevo jugador del PSG. El Barcelona ha confirmado el acuerdo con el club francés a través de un comunicado en su página web en el que añade que el brasileño viajará este miércoles a París para cerrar los últimos detalles.

Fuente: sportyou.es

Freeddie

En ningún lado salen las cifras del traspaso. ¿Se ha ido gratis con toda la pasta que tiene el PSG?

C

Muy buen gesto de Guardiola la verdad facilitando a un futbolista el cual siempre que ha jugado ha rendido bien. Grande una vez mas Guardiola.

2
B

Iba a rascar poca bola ya la verdad, bastante normal que lo piraran.

Hay mucha gente ene l Barça que mejora lo que el ofrece en cualquiera de las posiciones que juega, y tampoco me parece que sin jugar pueda ser un recambio de garantias.

El primer año no me parecio nada malo pero ya esta, no pinta nada, pues hasta luego. Ya les costo poco asi que me imagino que no sacaran practicamente nada

JMBaDBoY

Dicen que el traspaso está cifrado en 4 millones de euros, de ser así me parece buena venta teniendo en cuenta que costó lo mismo.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • X-Crim
  • drEk
  • lxn_
  • pisa_charcos
  • Vexeta
  • ekeix