Guardiola no le hace ascos a la Roja

Thiran

Si España es el mal los fachas y brau brau que oprimen a los pobres Catalinos, como es que Guardiola se plantea ayudar a los opresores a ganar cosas?

1 respuesta
DiSKuN

#31 porque el futbol es su pasión. Nunca lo ha negado

TuR0K_Vva

Referendum para ver si Ejjjpaña quiere de entrenador a Guardiola

1 respuesta
DiSKuN

#33 algún iluminado lo pediría xD

gebimelo

Pues este hombre no me cae nada bien, entre otras por lo falso y cinico que es, pero eso no quita que sepa mucho sobre los jovenes futbolistas españoles(que podria llamar a la selccion) que conozca muy bien a los actuales jugadores de la selección y que es un entrenador estupendo.

Yo no veria mal que sea el recambio de del bosque, de hecho seria el mejor que hay.

VENTURIN

#16 #17 Y mira como les va, que yo sepa no llegaron a entrar al mundial próximo, suele pasar cuando el seleccionador no esta comprometido.

#20 Nadie paga a los jugadores por ir con su selección, si acaso por ganar un mundial te dan lo equivalente a un 5% de tu sueldo anual, como si un camarero se presentase a un concurso de habilidades y el premio fuesen 400€.

4 respuestas
DiSKuN

#36 Si, las becas se las otorgan por vestir el chandal hortera de este año

vappatixihm

Queráis o no reconocerlo sabéis que Guardiola es el mejor candidato español para suplir a Del Bosque cuando él falte

2
Petterrr

#36

-Oye, te apetece pegarte unas vacaciones de tres cojones, rodeado de gimnastas rusas que se doblan hasta limites impensables y con boles de condones en el hotel porque todo el mundo esta mas salio que un picaporte?

  • Paso tio que llevo un chandal que no me representa.
1 respuesta
gloin666

#36 Quiza en futbol sea asi, pero seguro que a los jugadores de Hockey las becas les suponen gran parte de sus ingresos.

1 comentario moderado
VENTURIN

#39 ah bueno, en el caso de atletas menores si que compensa, pero al futbolista ó a Gasol se la sudan las primas que les den por ir con la seleccion cuando en los Lakers ó en el Barça cobran eso en 2 semanas

porroponpom

Mira que soy del barsa y siempre me ha gustado Guardiola pero cada vez parece que lo hace mas para joder...primero que si cataluña...luego que si doy mi voto para que se independicen y ahora viene con la tonteria esta despues de esto....menudo tonto. Podria estar mas calladito como otros futbolistas que son catalanes y no dicen nada.

B

Me parece bien que Guardiola quiera entrenar a la selección de su país

trollface.jpg

#36 se que la cosa esta muy mal, pero de verdad a un camarero le pagan 800€ anuales?

1 respuesta
VENTURIN

#44 Fallo mio XD

sk_sk4t3r

No gracias, un entrenador que al primer fracaso sale corriendo con el rabo entre las piernas no merece entrenar a la selección.

7 1 respuesta
VENTURIN

#46 Y que tiene plantillas de 18 + cantera porque no quiere malos rollos con jugadores faltos de minutos, que se carga los delanteros por motivos de feeling y no acierta en la mitad de fichajes.

Como para ponerlo al mando de 23 estrellas y encima darle a escoger entre 35 disponibles, es capaz de llevarte a Michu y Arteta dejando fuera a Silva y Xabi XDD

K3ldon

Así que la excusa es que no puede entrenar la selección porque no se siente español. Si es que ya no sabeis ni que inventar. Supongo que si Mou sugiriera lo mismo le estariais comiendo los huevos.

Sólo con pensar en la desaparición del doble pivote y de Arbeloa se me saltan las lagrimas.

1
lxn_

No entiendo el debate, la única forma en que Guardiola pasaría a entrenar la roja sería que la RFEF le empezara a perseguir, y Pep tras estudiar sus numerosas ofertas accediese a ayudar a la selección española.

Tras esto, la afición de la roja solo podría estar agradecida y postrarse a sus pies.

AmiG

Los únicos que hacen ascos a la roja son los mourizombis que por no admitir la evidencia prefieren ir con Portugal o cualquier otra selección que practique el futbol piedra. Ignorantes de la vida.

Por cierto, ultra fail de #28, vaya día ayer, entre la bilis del partido del Barça y este tema te has coronado. Espero que hayas dormido bien y tengas mejor día hoy.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#50 la verdad es que vuestro concierto de bilis fue curioso pese a ganar, yo por mi parte me lo pasé genial xD

Supongo que la ruptura de vestuario, el juego penoso desplegado y el vapuleo de vuestro presi a los aficionados de fuera de Catalunya no compensa lo de ir a +11...

Respecto a Pepi, que siga soñando con prostituir sus ideales para entrenar a la roja.

Hardy

Pues yo lo siento, pero aún siendo culé no me haría gracia que un independentista declarado se pusiera al frente de la selección española por muy buen entrenador que sea.

DiSKuN

Creía que esto de seleccionador va de saber de tácticas, estrategias y tal. Si esto va de patriotismo, colocad a Roncero.

1
TuR0K_Vva

Pues si, sentirte identificado con España creo que es un valor importante cuando eres seleccionador nacional. Raro, no?

Antes que Pep , hay gente como Rafa Benitez o Victor Fernandez , que además de haber demostrado más que él y tener más experiencia, se sienten identificados con la selección y lo que ella significa.

Repito, que siga esperando.

1 respuesta
DiSKuN

Si, debe de estar ansioso allá por NY esperando la llamada

Grimmer8

#26 Es como si a un jugador del RM le responden si es del RM o del FCB y responde que es portugues. O mejor, es como si un entrenador del RM es socio del FCB. O mejor, es como si un entrenador del RM ha dicho que lleva al FCB en el corazón. ¿No?

PruDeN

No creo que haya una opción mejor para cuando Don Vicente quiera dejarlo. Luis - Del Bosque - Pep.

Mr-Carradine

#30 Cuando Alcántara y Teus nacieron, Filipinas era territorio español. Así que sí, son nacidos en España.

Extranjeros sólo dos.

1
Meiven

En dos palabras: cínico e hipócrita.

luciacoptero

No se va cansar aun de ir de falso humilde? En fin, joder, si ya no esta de entrenador este año, no hace falta que cuente milongas, por 1 vez podría decir las cosas como las piensa.

Usuarios habituales

  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • suBverSive
  • VENTURIN
  • PocketAces
  • DiSKuN
  • Emotional