Parece que sólo has visto a Villa desde que está en el Barca.
No te pongo las estadísticas porque haya marcado más goles con el Valencia, te las pongo porque 20-21 goles en un Sporting de mitad de la tabla en segunda exigen más que 28 en un Barca de 90 y pico puntos. Aparte de los números en Valencia, la Copa del Rey con el Zaragoza, etc.
Si me hablas de juego, se ha intentado amoldar al juego del Barca y cumplir en el papel que le han dado. Pero es un delantero natural que tanto en Valencia, Zaragoza y Gijón además de marcar goles los creaba, caía a banda y hacía absolutamente de todo. Si llega al Barca y le apartan a la izquierda donde tiene mucho menos protagonismo no me puedes decir que es donde más ha rendido porque es mentira. Si quieres di que ha cumplido o que su rendimiento lo consideras bueno (no todos los culés lo ven así la verdad). Pero no me compares lo que hizo en Barcelona porque antes era un jugador total y ya no lo es.
Y como recuerdo, en el Barca del triplete el delantero era Eto'o y era Messi el que estaba en banda, una pena no haber visto nunca al Barca con Villa en punta.