Guia TV Mundial Sudafrica

RaymaN

2:20 de retraso tiene, es bastante pero bueno, no se puede pedir más con esa calidad xD

1
mkkkl

No me deja ni pausar ni aplicar el retardo, no puedo darle a ninguno de los 2 botones y se me queda en "Conectando a la emisora..." Eso sí, la emisora se oye perfectamente.

Dralions

Muchísimas gracias, tío.

DiAbLo0o

a mi me la bufa el retardo, se ve de puta madre y no se corta, mil patadas al adthe, veetle y su pm que se caen cada 2x3
#35 ya si no lo decía en respuesta a tu comentario, simplemente así en general xD

1
mkkkl

#34 Estoy hablando del programa para sincronizar la radio con el de #1

NeOGeN

ufff, buenisimo #1 mañana disfrutare un monton viendo los partidos :D

B

Es cosa de mi PC o esto ya no tira?

andresito90

gracias #1!!!!!!!!!!!!! te has portado ^^

edit: algunos canales no van :S

Elektro

A mi tampoco me tira esta mañana...anoche si que iba, que me vi Die Hard 3 en la BBC1 :/

Loker

A mi me da error :(

DuPonT

murió :(

Netzach

Ha desaparecido Inglaterra por un tsunami gigante?

Andy

hola,
hay canales que si van. Esperad hasta la hora del partido... igual se va solucionando. Espero que no hayan cerrado el grifo a las conexiones de fuera de UK... pero de todas formas supongo que si se han dado cuenta de esto es logico que lo hayan cortado ya que los derechos de retransmision no les dejarian emitir a todos lados...

Una posible solucion es la de comprar un VPN por unos 7€ para todo el mes. Estar con una buena conexion de UK y seguir viendo el streaming. Desconozco si funcionara.

NeOGeN

Pues nada... parece que murieron :(

gRaNaln0

sí, parece que lo están chapando xq antes funcionaba, habrá que probar a conectar a traves de proxy, supongo que así no habrá ningun problema

NeOGeN

Pues oye, eso de comprar un proxy un mes 6,5€ no lo veo tan mal, es menos que el digital plus y sin contrato de permanencia y realmente no es nada 6 eurillos.

gRaNaln0

se puede conectar a traves de proxy sin comprar nada, hasta saber si funciona bien y luego ya lo compras. Pero está claro que por 7€ te puedes tragar el Mundial y ademas casi en calidad HD.

0nLy

NNNNNOOOO :( me da un error al poner el canal para ver

EDIT: vale, cagadón :(

MaLkaS

#48 lee un poquito como va avanzando el thread y te darás cuenta de que a todos nos está pasando eso.. joer que vaguetes sois la leche xD

Scavenger19

pues yo entro a eurosport y va bien xD

Andy

eurosport si va.
Yo no voy a estar en todo el dia. Pero podeis mirar algo sobre los VNP
http://vpnuk.net/

6 libras y hasta 3 personas... primero habria ke confirmar que en UK funciona. Si no hay problema, yo me animo a pillar uno junto a otro par de personas... por 2 eureles nos vemos todo el mundial...

alguno lo mira?

A

La BBC no me funciona, me pone algo así como:

Falló lectura de archivo:
VLC no pudo abrir el archivo "suspended".
Tu entrada no puede abrirse:
VLC es incapaz de abrir el MRL 'suspended'. Ver el registro para más detalles.

Alguien sabe que pasa? Todos los otros canales me funcionan correctamente

EDIT: Sorry

Soy_ZdRaVo

#52 por que no pruebas a leer el thread entero?

Lokillo_

SIN TROYANO QUE LLEVA EL BRITISH TV .EXE ESE

que dios te lo pague con lupus

A

Pues sera a ti porque mi ESET Smart no a saltado ni nada

Lokillo_

no voy a discutir sobre la efectividad de antivirus gratuitos, pero eso tiene un troyano

B

A mi el error que me da en Mac es:

Unknown failure at script/britishtv.pl line 317, <> line 1.

:\

1
A

Tampoco quiero discutir pero creo que todos los users de este thread se lo han bajado y ninguno a dicho nada acerca de un troyano.

No se.

Lokillo_

bueno, a mi me ha saltado y me he kedado :O . yo solo lo informo, cada uno que haga lo que quiera

Xav0

¿Funciona?