Guti Antibarcelonista ( ¿?? )

Lync3

#27 pero por lo menos deberia sentir algo de respeto por el Madrid, ya que fue el equipo que lo trajo a Europa.

Ak3larr3

No lo justifico, me referia a que no es el mismo caso que Guti.

El respeto en general es lo que hace realmente grandes a los jugadores, por eso no me gusta demasiado Eto y Zidane es de lo mas grande del futbol.

W

#22 alguien ke sea del madrid/barsa y este interesado en el mundo del futbol (sobre las cosas ke se dicen y hacen desde un sitio y otro) y ke ademas se relacione con gente del ekipo rival, es practicamente imposible ke no acabe cogiendo cierta mania al ekipo contrario.

SgtOpio

#11 no, no tenía que haberlo hecho, es mucho mejor insultar al equipo que le sacó de la mierda de pais en el que vivía, donde no tiene ni garantizadas 3 comidas diarias y le trajo a europa... donde va a parar.

Crus

Guti dijo lo que pensaba, y lo que piensan muchos madridistas, el quería que ganara el Arsenal. Ha sido sincero, ole sus cojones, cualquier otro no tendria las pelotas de decirlo claramente. Se le puede tachar de cualquier cosa pero no de cobarde precisamente.

Sin ir mas lejos en este foro los antimadridistas y antibarcelonistas, tienen el mismo deseo que tiene Guti de que pierda el eterno rival.

Sobre la foto, no tengo conocimiento de causa y no se si a Guti le gustaba el Barça o no, pero vamos tiene pinta de ser un equipillo de barrio de Futbol Sala para pasar el rato mas que nada. Aun asi, aunque Guti fuera cule de chaval, no le juzgo, y demuestra que es un profesional partiendose la cara por el equipo que le paga.

Si a mi el Barça me hiciera un contrato millonario me hacia cule, pero vamos, que me tatuaría el himno en el culo si hace falta xD

Sherman

guti = PATÁN!!

tepesa

#19 en esa foto guti no tiene 9 años eh

#26 etoo ficho por el madrid, pero FIJO que no tenia fotos de hugo sanchez en su habitacion y seguro que no tiraba petardos cuando el madrid marcaba

FrNz

Esa foto tiene mas años que Matusalem, y ha salido mil y una veces, hasta el mismo dijo cual fue la causa, ponerse la camiseta de un equipo no te hace ser seguidor suyo, os recuerdo que muchos tendreis equipaciones de muchos equipos y no sois de todos.

#27 podria hacer el comentario "gracioso" pero me voy a callar xD

DarthVader

el único color que sienten los jugadores es el del dinero.

Ak3larr3

#38 me imagino el comentario xD

No es dificil ejejejejeje :P

GrimMcSlam

xDDDDDDD Antibarcelonista?? Solo ha dicho q no quería q ganara el Barça... eso es ser anti-barcelonista?

Todos los q aki no kerian q ganar el Barça, son antibarcelonista?? ¬¬

Salu2^^

chris23

#26 pero a Eto'o lo mandaron para Mallorca porque apenas jugó minutos, normal que esté resentido con los blancos.
Falta saber qué pasó con Guti.

GrimMcSlam

Eto'o está ahí en gran parte gracias al R.Madrid, q no se le olvide eso.

michi

si guti no fuese madridista se habria ido hace mucho tiempo en vez de quedarse a luchar cada anyo por acabar siendo titular aunque le fichasen a varios para su puesto

a mi con eso y otro par de detalles mas, me basta y me sobra y la foto esa me la paso por el ort...

Lync3

#44 es que si el Madrid hubiera dicho que no le sale de las pelotas que lo comprara el Barsa se hubiera tenido que joder.

xtR-

Además lo dice un tio que es más cojo que el Makea, pues no es tonto casi el Guti este.

Tanguiglio

#37 no, simplemente se ponia hecho un fiera contra el madrid y cuando marcaba lo celebraba con furia y repetia 40 veces al final del partido que el queria marcar con el madrid.

xxxVaDeRxxx

#42 , vamos a ver, si el mismo dice que no quiere que gane el barca , y que se llevo una decepcion cuando gano , ¿ no crees que es lo suficiente para catalogarlo como "anti barcelonista" ? Si hasta la misma noticia lo dice .

E

#42 lo dice hasta en la noticia ....

sharker

el guti es tonto que le vamos a hacer

PD: soy del madrid

B

Ahora me siento mas orgulloso de que Guti sea del Real Madrid.

ItNaS

#4 pues te debes pasar el dia llorando

aTon

Que pasa el Anti-madridismo esta bien pero el Anti-barcelonismo no?

bakanly

Guti es un gilipollas que lo único que hace es llorar, ya sea por que no juega, por que Beckham se cambia de pelo, o por que su nuevo corte de pelo le queda peor que a Beckham. Vamos, un creído pero 100%.

Lync3

Yo a los unicos que veo criticandolo y medio llorando es a los cules que pasa que os tiene que querer todo el mundo o que?

belegar

#52 y yo de ke tamb lo sea y yo menudo pakete teneis : D

aTon

Si fuera mas regular seria el mejor mediocentro español ahora mismo

JoSeTTo

#26 ... Guti un anticulé? mira la foto q puso #1 tu q mierdas de razonamientos aces?

el_figura

#37 Seguro que si tiro petardos y poso con una bufanda del madrid cuando este le ficho.

#59 flipao, yo la puse por que en su dia etoo tambien tiro mierda al madrid, ya que recordamos el pasado de guti... por que no el de etoo?

Usuarios habituales

  • el_figura
  • Lync3
  • exer7
  • GrimMcSlam
  • Ak3larr3
  • manolitro
  • Menineo