¿Guti en la seleccion?

pr0age

#59 Xabi Alonso es un tío sólo xD

oOL4sTOo

lol editao :$ creia que contabas a xavi :S

HacHaZo

pues yo veo 11 XD

edit: ok lo edito cuando yo lo vi XD

por cierto yo me llevaria a guti sin pensarlo, bien es cierto q es un jugador irregular, pero aunq fuera pa estar en el banquillo y salir para intentar revolucionar un partido con un par de pases.... españa no se puede permitir el lujo de no convocar un jugador con la calidad de guti..

-gizmo-

un tio que aparece y desaparece tan facilmente y con una habilidad innata de meterse en lios estupidos para mi no tiene hueco en una eurocopa

Ethanh4nt

no se si lo pondria de titular pero llevarmelo segurisimo q me llevababa

Desper4doS

Paletoooos!

oOL4sTOo

a mi un jugador que siempre me ha encantado y que nunca juega es Luis Garcia,aquella temporada ene l Barça que jugo de p.m,y las temporadas en el Liverpool metiendo golazos,a ese chaval si se le diera continuidad seria un pedazo de jugador,y para un puesto asi va de perlas.

HacHaZo

pues en el atletico lo poco que juega la caga siempre...

jGcz

yo si llevaria a guti porque en un partido cuesta arriba lo sacas en la segunda parte y a lo mejor suena la flauta...

por ejemplo, el madrid-sevilla del año pasado

oOL4sTOo

En el atletico es normal que la cage siempre,un jugador que es suplente es normal que se resigne,y mas no teniendo el rol de revulsivo para mi dandole continuidad un pedazo de futbolista; es como gudjonhsen lo ponian de delantero de suplente y lo sacaban 10 minutos para que resolviera un partido imposible,pues no...cuando ha jugado en el medio campo,a pesar de lo torpe que puede llegar a ser,se parte el pecho y hace su trabajo.

pr0age

#67 Tienes razón, yo también le llevaría, tiene mucha pegada y olfato de gol. De suplente canela.

Scavenger19

llevaria a Guti x Xavi, pero sólo para sacarlo de rebulsivo los ultimos 30-20 mins, xq si pones titular a guti 2 partidos ya se cree guay y no hace nada, solo vaguear y dar hostias! Titulares sweet Iniesta y Cesc 8)

oOL4sTOo

La verdad no entiendo como criticais a Xavi,hablais del mejor medio centro organizador desde Guardiola,ahora no esta en forma,pero ha sido estos 3 años el mejor centro-campista de España,nose ni que barbaridades decis hijos mios,se tira el chaval 4 o 5 partidos no jugando a 100% y ya lo clasificais como pkt resignado,vosotros realmente sabeis de futbol o solo decis lo que escribe los periodicos sensacionalistas de este puto pais? :S

Es para flipar,puede ser que Iniesta lo haya eclipsado,pero la calidad tecnica que tiene Xavi,y la vision de juego,la tienen pocas personas en el futbol de hoy en dia,si no deberiais hacer una encuesta a entrenadores nacionales a ver si lo llevarian o no.

SkalS

#18 en esa posicion Raúl es NULO! porque te piensas que ahora esta jugando bien? porque volvio a su posicion natal, delantero centro, que es lo que dijo "Xuster" que no se podia poner a Raúl en una posicion en la cual no juega, Raúl tendria que jugar donde tu has puesto a Torres o España con 2 delanteros, y aun asi Torres ahora mismo es mejor que Raúl

frantxu

Es una cuestion de prioridades, un pase bueno y decisivo te lo puede hacer Iniesta, Silva, Xavi, Cesc o alguno otro, pero no veo a ninguno de estos haciendo una gilipollez en plan autoexpulsarse por un cruce de cables.

Siempre se ha esperado mucho de Guti, y si no a explotado nunca, creo que ha sido porque es muy debil mentalmente y no tiene la profesionalidad suficiente como para centrarse como es debido.

Pero bueno, es una opinion como otra, pero lo que no se puede hacer, es que cada vez que haga un buen partido, se abre este trilladisimo debate.

B

#75 hombre debil mentalmente... estoy de acuerdo, pero con matices. No es de los que se borran. Simplemente tiene dias en que monta en colera rapido y eso le hace no estar a lo que tiene que estar. Pero si que sabe aguantar la presion de ir perdiendo en el minuto 85, en una situacion dificil te puede resolver el partido

B

Yo pienso que no debido a que los que ya hay tienen más toque que él, pelean mucho más los balones y ayudan en la defensa, porque éste más de 40 minutos no se mueve porque no le da la gana.

Berto

quizas no de titular, pero a un jugador como guti yo lo tendria siempre en la recamara

GrimMcSlam

Torres mejor q Raúl... x favor, lo q hay q leer :S

ExHuMeD

Opino igual que #78

B

#79 lo es, es infinitamente más rápido, tiene más llegada, dispara mejor, sabe regatear, participa y un sin fin de cosas más que Raúl.

Para mi el detalle no está en si ponemos a medios jugadores por Xavi y Cia (y más aún en la delantera, que aún hay gente por salir como Llorente o Cazorla, por delante de Raúl infinitamente), yo creo que nos deberíamos preocupar por la deficiencia clara de nuestra defensa, el lateral siempre ha fallado (espero que vaya Varela, me gusta mucho ahora mismo), del central del atleti mejor ni hablamos (espero que esto ayude a Albiol) y la falta de Albelda me preocupa mucho...

B

#79 y #81 ni tanto ni tan calvo

JiMmY

Claramente si, pa resulvivo no hay nadie mejor, y dando el último pase es el mejor del mundo, ni Iniesta, ni Silva, ni Cesc ni pollas.

DarK-Over

#7 ¿Y si gattuso le da una patada a iniesta/xavi/cesc y le parte la pierna? ¿Y si estamos perdiendo de un gol a falta de 20 minutos contra un equipo que se ha encerrado y el partido esta super atascado? ¿Y si..?

Una selección no es un solo once titular y un estilo de juego. Hay que tener alternativas, y Guti es una muy seria

yo SI que llevaria a Guti, pero NO le meteria en el once titular ni haria un sistema de juego para él. Le usaria para desatascar partidos en la segunda parte, que es para lo que sirve. Lo mismo haría con Joaquin..

PD: con la lesión de tamudo a Aragones se le acaban las excusas para no llevar a Raúl.. el chimpancé este es capaz de llevar a ivan campo de delantero centro antes que bajarse los pantalones con Raúl

PPD: Y yo creo que sin cañizares ni palop en medio, debería llegar el momento de valdés, aunque no se si le sentara muy bien eso de verse con la camiseta de España ;)

SyN0d

Tambien con la que ha liado Kuman , ¿a quien crees que le daran el "premio" de ir a la eurocopa de tercer portero?

¿Victor Valdes? ¿Diego Lopez? ¿Ricardo?

Yo llevaria al del Villareal, porque Valdes siente mas los colores de su Ipod nano que los de España, y Palop esta lesionado.

I

Que pesados en compararle con Iniesta, si los que sobran son los Xavis que esta temporada estan dando verguenza. De Albelda afortunadamente parece que nos hemos librado ya.
Para titular no lo se, porque Iniesta y Cesc son 2 pedazo de jugadores y Guti igual puede tener el dia que es dios, y ese dia ningún centrocampista le llega ni a la suela de las botas, o igual puede tener el dia que no da una.
Pero como revulsivo no hay otro con su capacidad de dar la vuelta a un partido en 2 pases.

Por cierto de centrales veo que todos ponen Puyol-Albiol, a mi me parece que Jarque ahora mismo se mea en Albiol bastamente.

De todas maneras estas discusiones son gilipolleces, todos sabemos que el minusválido mental de seleccionador que tenemos va a llevar a los que le salga de la polla a él sin tener en cuenta criterios deportivos, sabemos de sobra quienes van por decreto y quienes tienen vetada la selección hagan los méritos que hagan en el campo, entre ellos Guti.

B

Yo lo veo como un jugador muy bueno para tenerlo en el banquillo, y sacarlo para resolver juego atascado o un partido al que no se le ve nada bueno.

Tambien hay qeu mirar una cosa buena de Guti, gana muchas faltas, y pocas veces hay que en un partido no gane una amarilla al contrario. Que es idiota y pega patadas cuando se cabrea y hace tonterias lo sabemos todos, pero el que intente negar que es uno de los pocos jugadores resuelve partidos que tiene España, y que deberia estar justamente en el banquillo de la selección, es que no sabe en que esta pensando.

Akklaim

#85 ¿Y esa tontería de que Valdés no siente los colores de España, la deduces tu solito o como es eso?

Habrá que darte un premio por haber hecho tal descubrimiento.

kijuna

#88 pues vete comprando el premio, porque no saber que Valdés es independentista siendo del barça es de traca...cuando ganaron la liga, o la champions, tú que hacías??viste como lo celebraba?

la próxima vez enciende la tele

GrimMcSlam

Torres es bueno para jugar en Inglaterra cn mucho espacio y a la contra. Es técnicamente casi nulo y una escopetilla de cañas, solo tiene velocidad... punto. Regatear XDDDDDD, en fin...

En remate Raúl le da 19283912 vueltas, de todas las maneras, x arriba, x abajo.

España juega tocando y elaborando, x eso mismo Torres no tiene cabida en la Selección.

Y ya si me mentas a Cazorla (q no es delantero) y a Llorente, me río de ti tio xDDD, asi de claro. Si no te gusta Raúl, ok... pero ahí están sus números para que le compares con medias tintas.

Salu2^^