Guti pillado a las 4 de la mañana

T

Sin guti que crack lo que le ha dicho a la reportera lo veo bien la reportera solo ha hecho buscar las cosquillas al jugador

Pontifex

El paleto se ha vuelto a retratar, y van...

Clinkz

AJJAJA joder por una vez estoy con guti,ya hay que tener paciencia para aguantar semejante subnormal calentandote la polla.

TazzMaTazz

Los futbolistas son personas, pero una persona normal no cobra 7 u 8 millones de euros al año por jugar a la pelota, por lo tanto tienen unas exigencias por encima de las que pueda tener cualquier persona normal y corriente, que por otro lado tampoco son nada del otro mundo, no se le prohibe que salga de fiesta ni que se emborrache, pero sí almenos que no lo haga despues de haber perdido un partido tan importante y encima que trate así a una reportera.

Ronaldinho era el más fiestero del mundo, pero nunca le he visto decir una mala palabra a nadie y os aseguro que ha tenido bastantes más razones para hacerlo que el paleto este.

Por cierto, que gracioso es cojer un thread como este y ver cómo a algunos ya no les parece tan mal este tipo de fiestas xD

Scavenger19

pfff vaya gilipollez.

va a resultar q no puede celebra su cumpleaños como una persona normal? bajjjjj

HAce bien insultando. Que pesados son los paparazzi de los cojones! a ella q le importa q este ahi a las 4 de la mañana? y se lo dice con un tono un tanto chulesco...flipada!

RuLi_pucela

a mi lo que me importa es el Guti jugador, que 1 partido parece dios, y otros 5 no se mueve ni para cagar el tio

SgtOpio

Lo que falta en la noticia es que la reportera le buscó las cosquillas de cojones, le dijo algo así como "Qué bien, las 4 de la mañana y mañana temprano a entrenar, verdad?".

Y el día de su cumpleaños no me parece tan mal que salga, es fácil que tuviera permiso por parte del club...

D

Altas horas de la madrugada? las 4 son altas horas de la madrugada?

Que asco de prensa tenemos joder, que pasa que un tio de 30 años no se puede acostar cuando le salga de la polla??

"parece no haberle afectado muxo la derrota contra la juve"... como coño le va a afectar? si es un puto partido, te afecta si pierdes una final,o una liga, pero por un partido que pasa, q te tienes que ir a las 9 a la cama a pensar que has hexo mal? bua.

El cancer de este pais, la prensa deprtiva.

ch3ris

yo le pegaba un puñetazo en la cara al camara, que coño hacen esos tios grabandole a las 4a.m mientras celebra el cumpleaños de su mujer con sus amigos teniendo el siguiente dia libre? es humano tambien... yo entiendo a esta gente un futbolista tambien es una persona y no es precisamente un señor de etiqueta asi que no tiene porque comportarse como tal y hablar amablemente a gente que le esta jodiendo todo el puto dia, lo persiguen en su casa, cuando sale y cuando esta entrenando, vosotros que hariais?

puta television.

B

No lo estan persiguiendo, le buscaron las cosquillas para sacar esta noticia y ahi la tienen, fue tonto.

Ethanh4nt

q yo sepa tenia dia de descanso y era su cumpleaños no se no veo nada malo xd,otra cosa es q se le puede pedir ahora mismo muchisimo mas en el campo

alepe

Mas alla de todo lo que deciis, nadie comenta lo que dice Schuster? xDD

Saludos

Kanoute

hace bien, es su cumpleaños xD

Sh1n0d4

Mira que me cae mal mal mal malllllllllllllll Guti xd pero joder, mientras rinda no veo problema. Aunque obviamente, él no puede contestar con esas palabras.

hiponse

me mola el peinado de guti y su rubia cachonda tambien aunque el parezca una maricona XDD

Sh1n0d4

#45 El peinado es rollo Lostprophets cuando sacaron el ultimo disco. A ver si adjunto foto ...

Edit: El 3º que es Lee el guitarrista xd

g0tO

a er si ahora el chaval no puede salir de marcha para festejar su cumpleaños...

mientras esté a la hora que empiezan el entrenamiento todo perfecto...

q peña :S:S

hiponse

jaja shino, parece q guti lo lleva mejor 'acoplao'

hombre goto puedes salir a esa hora pero no creo q rinda igual q acostandose a su hora XDD

UnLiMiTeD

Guti es un subnormal y me cae como una patada en el culo, pero no veo el problema en que salga a celebrar su cumpleaños. Que pasa, que cuando se pierde un partido hay que estar 3 dias de luto o algo asi?, enga hombre, no jodas, si es tu cumpleaños, sales con tu esposa y punto, por mas que hayas perdido 1 partido o la puta liga entera.

Sh1n0d4

#48 A Guti le queda mejor pq tiene paja en el cerebro cuando esta en el campo xd

Cuando esta fuera de el no se, aunque ... tb? xD

hiponse

a to esto q fue de esto?

q no me acuerdo XDD fue un montaje o ke?

el_fonti

#51 es su hermana

Pontifex

#52 cuál de las dos?

SkalS

la rubia tio, la rubia

_

Guti es una maricona, me cago en el madrid y esta es una mierda de noticia.

B

En fin, yo es que ni me voy a meter en asuntos deportivos. Lo que si me parece a mi triste es ver a esa gente así. Una con pieles hasta arriba y otro de corbata en plan fashion, teniendo varios crios acostaditos en casa, y sus padres de fiesta... Eso si que es una vergüenza

SgtOpio

#56 Todo el mundo sabe que el día que tengas hijos no podrás volver a salir nunca más hasta que no cumplan 18 años.

Por favor...

PD: Guti me sigue pareciendo un jodido crack, aunque aveces me desquicia xdd

MaRaNeLL0

Si yo creo que nadie pone en duda, que un futbolista, como cualquier otra persona pueda salir a divertirse, o celebrar lo que quiera.
El problema que su trabajo, implica estar en condiciones fisicas y mentales al 100%, y si a las 8 de la mañana estas convocado para entrenar y te sales de la disco a las 4 (camino a casa,exarle el polvo a la parienta etc etc... dormir), no podrás estar al 100% ni fisicamente ni mentalmente.

Ademas ocurre que si vas ganando, la gente no te pone en duda, nadie ponia en duda el rendimiento de Romario cuando jugaba en el Barcelona, por que? Por que cada oportunidad que tenia la demostraba, y el equipo ganaba.

Igual que Ronaldinho ha salido durantes todos estos años por Barcelona, la diferencia es que los primeros su rendimiento era impresionante, y quien le podia decir "No salgas que no rendiras", en el momento que su rendimiento bajó, le cosieron a criticas.

Con Guti pasa igual, su equipo no está jugando nada bien, y encima lo cazan de fiesta...

Si haces tu trabajo da igual lo que hagas, pero si no lo estas haciendo bien y encima te dedicas a no descansar ni trabajar para mejorar...

ch3ris

#58 todo eso está muy bien y lo sabemos casi todos pero tenia 2 dias de descanso en ese momento, no creo ke la resaka le dure mas de 1 dia.

D

#38 está claro, las 4 de la mañana no son "a altas horas de la madrugada", es el horario en pleno atardecer

Usuarios habituales