Guti se retira

maw1

Para mi, uno de los jugadores más ninguneados del Madrid, que siempre le buscaba sustitutos.

GrimMcSlam

#56 ???

Te he dado un ejemplo como otro cualquiera.

Skormito

Grande!!

1
DarthVader

#58 nunca fue titular en el madrid. Con nigun entrenador, y en tropicientos años, con eso te lo digo todo. 15 internacinalidades en las peores selecciones españolas de todos los tiempos.

Un promesa de la cantera merengue q nunca llegó a nada.... Por eso es catalogado como "la eterna promesa"

Nunca llegó a explotar.

1
T

10 temporadas jugando una media de 40 partidos por temporada ( en algunas pasando de los 10 goles, 18 en la que jugó de DC). Pero eh, que NUNCA fue titular jeje.

Son ganas de hacer el ridiculo.

7
V

#29 Cierto, con esmero y regularidad habría tenido un nivel que riete tu de Iniesta ó Silva, a este le pasó igual igual a Ronaldinho, que podria ser mejor que Messi pero no quiso

B

Todo un placer haberle cantado GUTI MARICON!!! desde las gradas del bernabeu en un amistoso contra el alitihad. El mejor calienta banquillos que tendra el madrid jamas!

V

Lo que si echaré de menos son las despollantes imitaciones que le hacian en crackovia

DarthVader

repito. nunca fue titular en el madrid. Si algun user random saca un listado de partidos jugados, que mire si esos partidos salió en la 2º parte desde el banquillo.

vappatixihm

Ah entonces Bojan también fue titular en el Barça durante 4 temporadas!

pd: Ojo, no dijo que Guti no lo fuera, pero poner estás estadísticas de la wikipedia como que no xd

#71 No te digo que no, pero por ejemplo Thiago el año pasada fue el octavo o noveno (ahora no me acuerdo) que más minutos tuvo en liga, y eso no quiere decir que fuera titular xd

5 1 respuesta
T

#70 y que mierdas me cuentas de Bojan?

Guti si ha sido titular en el Madrid, por mucho que os falle la memoria

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/11821/jos%C3%A9-maria-guti

Ahi teneis los partidos en los que ha salido de inicio, y no están incluidos los de copa del Rey...

Si un tio que juega una media de 30 partidos de INICIO por temporada y es el NOVENO jugador que MAS partidos ha jugado con la camiseta del Madrid en toda su historia no ha sido nunca titular, apaga y vamonos.

En fin, que ya son ganas de seguir haciendo en ridículo.

1 respuesta
DarthVader

Un buen artículo que define lo que es Guti:

Parece que Guti vuelve a estar de moda gracias a su (maravillosa) asistencia a Benzemá en Riazor. Es por eso por lo que me he decidido a hacer un post dando mi opinión sobre este jugador. Para mi su puesto ideal es en la mediapunta asistiendo a los delanteros. En una temporada jugó de delantero centro con un notable rendimiento (marcó muchos goles) y, por necesidad, en los últimos años ha sido usado de centrocampista.

Guti debutó poco despues de Raúl de la mano de Valdano (al igual que el siete), pero, a diferencia de su compañero, nunca ha sido titular indiscutible y el porqué hay que analizarlo con detalle. Para mi Guti ha tenido varios "hándicaps" que, no digo que su carrera haya sido un fracaso, le han impedido haber triunfado al nivel de Raúl. A saber:

  • Su poca capacidad de sacrificio. Es muy indolente, no trabaja en defensa, no corre, no apoya a los compañeros.

  • Su carácter. Esto vale para tanto dentro como fuera del campo. Muchas veces sus declaraciones no le han ayudado a hacer amigos. En el césped es capaz de dejar al equipo con 10 despues de dar una patada sin venir a cuento a un rival (aquel partido en... ¿Vigo?) en un momento importante.

  • Su irregularidad. Es el típico jugador que se acomoda cuando es titular y no la rasca. Guti rinde mejor cuando sale desde el banquillo y el rival está cansado. Es entonces cuando encuentra los huecos para sus asistencias... además se le ve con más ganas, de revulsivo.

Sin olvidarnos sus defectos como jugador...

  • A veces parece obsesionado con dar el último pase. Creo que las alabanzas de la prensa le sientan mal y parece que cada vez que coje el balón lo único que busca es dar "el pase definitivo" en vez de buscar opciones más factibles.

  • Su pierna izquierda es exquisita... su pierna derecha es puro adorno (bueno, para apoyarse). Para mi eso es una falla muy importante en alguien que pretende jugar de "organizador".

Por otra parte hay que reconocer que tiene una técnica exquisita (obviando lo comentado de su pierna derecha), una gran visión de juego y un excelente toque de balón. Sin embargo sus defectos han hecho que nunca sea considerado insustituible, cosa que jugadores aún inferiores técnicamente (como el propio Raúl) si han conseguido gracias a explotar mejor sus virtudes.

A mi personalmente siempre me ha gustado Guti y siempre le he defendido. Pero creo que tanto él como Raúl deben dejar paso... [/i]

http://ffsv.blogspot.com.es/2010/02/guti-la-eterna-promesa.html

Verdades, lo demás brabuconadas desesperadas de users que te añaden a la Blacklist pero que luego, a escondidas, te siguen leyendo porq no pueden evitarlo xDDDD

1 1 respuesta
T

repito. nunca fue titular en el madrid

Ahora hemos pasado ya al "no fue nunca titular indiscutible" , cosa que no quita que jugara MUCHOS partidos de titular ( incluso temporadas enteras) pese a que siempre traian fichajes en supuesto, porque al final se terminaba ganando un sitio. Vaya, que eso de que NUNCA fue titular, es una mentira podrida dicha por fanaticos ignorantes que sólo vienen a desprestigiar a uno de los jugadores con más calidad de España.

Y para muestra, los datos que puse arriba : http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/11821/jos%C3%A9-maria-guti

Una media de más de 30 partidos jugados de INICIO por temporada y el NOVENO jugador de la HISTORIA del Madrid que más partidos ha jugado con el primer equipo.

Pronto pasaremos a "si, fue titular pero sólo un par de temporadas"

En fin, seguimos quedando con el culo al aire, para que agachar la cabeza y reconocer que no tenemos ni dea de lo que hablamos y que la hemos cagado.

pd: es mas divertido leerte decir tonterias que ponerte en blacklist, me has pillado ;D

pd2: ampararse en el primer juntaletras que te da la "razón" cuando los datos y los hechos te la quitan si que son bravuconadas desesperadas xDDDDDDD

1 respuesta
I

#72 ya no sabes ni trolear, tu antes molabas.......

1 respuesta
DarthVader

#73 ahhaaa!

15 internacionalidades en las peores selecciones españolas de los ultimos años. Eso lo dice todo.

Seguimos. El madrid lo intentó vender año tras año pero no recibia ni ofertas.

Seguimos, nunca fue titular indiscutible, en eso me equivoqué al expresarme, pero el fondo es el mismo. Una eterna promesa que nunca llegó a nada.

Agachar la cabeza? xDDD tio, descansa un poco, limpiate la bilis xD

#74 trollear? eso os lo dejo a vosotros xD

1
luciacoptero

#17 Me has echo recordar unos grandes tiempos, muy grande Guti y muchos mas jugadores.

YonkiLeon

Grande Gutierrez, uno de los futbolistas con mas calidad que he visto y un crack fuera del campo

kun294

Pese a ser del atleti siempre me ha parecido un gran jugador, y si hubiera tenido la cabeza en su sitio otro gallo cantaria
ahora que se retira espero verle algun dia por mi pueblo

J

la eterna promesa, cada año iba a explotar su juego y lo que petaba eran todas las discotecas de la capital xD

Aun así grandisimo jugador con un toque y visión de juego espectacular.

spyro512

Cómo puede osar alguien a decir que Guti es un tuercebotas lol

Estáis como una puta verga

B

Y a quien no le guste, que se vaya a recoger amapolas al campo.

derek-

#17 Pajas de sangre con ese video.

EspY

Como se nota el fanboyismo, si hubiese jugado en el barsa y en estos tiempos le llamariais pufiguti o algo así, pero bueno... jugaba la mitad de los partidos y no hacia un cagarro en muchos de ellos. Con esto no quiero decir que no tenga una calidad impresionante, que la tiene.

DarthVader

calidad tenia, pero nunca llegó a NADA.

Me equivoco? quién fue Guti a parte de la eterna promesa que nunca explotó?

No fue NADIE en el mundo del fútbol.

DEP

1 1 respuesta
YonkiLeon

pentacampeon de liga y tricampeon de europa, no fue nadie

9 2 respuestas
V

#84 Sin embargo luego diremos que Ronaldinho es mejor que Zidane, 3 años buenos contra toda una carrera de éxito culminada con un subcampeonato mundial a los 34 años.

ese si que explotó pero le duró un suspiro y medio el invento

L

#85 Un poco más que Bojan.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#87 Y un poco menos que el Barça

B

Decir que sólo tuvo 15 internacionalidades no es un argumento, la próxima vez que salga el debate Valdés vs Reina o Casillas van a ser risas como a DarthVader se le ocurra a hablar

Lexor

Encima esputa mas bilis con el argumento de que la seleccion por aquel entonces era una mierda y no lo llevaban conv0ocado
Si no lo llevaban simplemente es por lo que dicen , por su actitud, pero la calidad ,la vision y ese pase vertical de 30 metros a pocos se lo he visto yo !
Este año vi a un chino con la camiseta del madrid de la temporada pasada con el nombre de Guti y el 14 y me quede tal que asi :qq: :qq: :qq: