Guti:El madrid tiene MEJOR plantilla que el BCN

kiLLoSaMa

ultima hora, dicen que CR se quiere follar a Raul..

M

#91 Movimiento de riesgo de Cristiano Ronaldo. La velocidad de relampagó de Usain Bault puede hacerle perder los dos brazos.

candrew

#72 ahahha, osea la razon por la que El Madrid es favorito para ganar la liga es porque los otros equipos nos taparan a xavi. Me has matao. Sera que no hace años que lo tapan, y el año pasado conseguimos el triplete, y este año llevamos ya dos copas levantadas, pero nada nada a partir de ahora nos tapan a Xavi y empezaremos a perder partidos.

Ya ni sabeis que decir los madridistas para creeros que sois favoritos para el titulo de liga. El Favorito es el Barça, pero de calle xD.

Ademas lo de la pegada del Madrid es cierto, pero el Barça tambien tiene mucha pegada. No ganareis el 100% de partidos asi. Pinchareis como siempre y como todos. Aunque hagais seguro una buena liga, no creo que podais conseguir mas puntos que el Barça, ya que aun teneis que formar el equipo y os requerira tiempo, muchas piezas nuevas habeis traido, y una pieza MUY importante habeis dejado ir. Asi que ya veremos, pero a priori apostaria el dinero al Barça, sin ningun tipo de duda.

Torit0

#93 Lo de madridista me lo dices a mí? No podrías estar más equivocado...

A ver, la plantilla es corta y el calendario comprimido y será difícil ver partidos (que no sean de los gordos gordos) en los que jueguen a la vez Messi, Iniesta y Xavi. Evidentemente si juegan los 3 a la vez es imposible taparlos a todos, pero las rotaciones estarán al orden del día (plantilla corta) y es lógico pensar que coincidirán poco los 3 saliendo de titulares. El Barça tiene pegada, sí por supuesto, pero no sé tú pero eso a mí no me seduce: quiero ganar a través del buen juego, no de llegar dos veces y enchufar tres goles

Ah! y una cosa es que considere que el Madrid sea favorito para la Liga (para la Champions ya he dicho en otro post que creo favorito al Barça) pero los partidos y los títulos se ganan en el campo y es ahí donde los dos equipos tendrán que demostrar de qué son capaces

oOL4sTOo

Estais emperrados con que la plantilla es corta y vamos a comparar

Año triplete:

Valdes,Abidal,Alves,Puyol,Pique,Toure,Xavi,Iniesta,Etoo,Messi,Henry

Suplentes: Cáceres (Jugaba 0), Hleb (minutos basura) Bojan (el que más jugaba), PEdrito (2 partidos mal contaos + copa del rey),Guddy(participaba bastante), Keita (Lo hacía pero bastante menos que este año),V.Sanchez (ni nombrarlo, xk no la olia),Busquets(suplía por desgaste y rotaciones) Marquez...........

Vosotros me direis el banquillo del triplete, ¿era muy bueno?, y el owned a todos fue basto.

Este año

Valdes,Maxwell,Alves,Puyol,Pique,Toure,Xavi,Iniesta,Ibra,Messi,Henry

Suplentes: Chirivisky (por ver), Pedrito (su mejor año hasta ahora) Bojan (ecada vez más importante en el equipo), Keita (es el jugador número 12 este año),Marquez (será el que rote con los centrales en teoría), Busquets (A priori, sustituirá al MCD cuando haga falta),Jeffren (extremo rápido, que será como Pedrito el año pasado) ,Abidal (lateral que puede suplir al 100% la calidad de Maxwell, con diferentes cualidades)

Resumiendo:a nivel de protagonismo en el banquillo y equipo titular tienes a:

Ibra x Etoo
Chiriviski x Caceres (mucha mejor calidada y experiencia, a PRIORI)
Pedrito x Hleb (será el extremo que todo ehmos visto, el revulsivo)
Keita x Guddy (gana mucho más protagonismo este año)
Busquets x Keita (Ganará algo de protagonismo, y será el rotador de MCD)
Maxwell x Abidal (Lo dicho arriba)
Abidal x V.Sanchez (No hay coloR)
Bojan x Bojan (mejorando el del año pasado)
Marquez sigue igual.
Jeffren x Pedrito (Jugará cuando haga falta otro extremo suplente)

Llamadme ignorante, flipao o lo que querais, pero yo veo mejor banquillo este año que el año pasado, donde ponías a Cáceres y todos los culés teníamos miedo, o el escaso rendimiento de Guddy x no hablar del de Hleb...

así que a ver si pensamos un pelín las cosas.

Ya veremos quien demuestra tener mejor plantilla, y otro punto a añadir, las lesiones de suplentes y titulares que el fondo de plantilla no tiene nada que ver uno con otro

Jacob_Conde

No me he leido todo el tema, pero me parece que esto es una soberana gilipollez, si Guti dice que el Madrid tiene mejor plantilla es respetable, si Xabi dice que tiene mejor plantilla el Barcelona es respetable, si Aguero dice que el Atletico tiene mejor plantilla es respetable...

Pero aqui la gente parece que sólo sabe meter mierda a los que no tienen la misma opinión que ellos.

Torit0

Lo primero que dijo Pep este verano fue que quería una plantilla más larga para afrontar esta extraña temporada. El año pasado tuvimos bastante suerte con el tema de lesiones, excepto en el caso de Iniesta que sufrió 3 musculares preocupantes. Cuando no estaba Iniesta y le tocaba rotar a Xavi ya vimos como el equipo sufría. No desconfío de los servicios médicos del Barça, pero será difícil que vuelvan a realizar el excelente trabajo de la temporada pasada.

El Barça cuenta con una plantilla de 20 jugadores (contando a Milito) en el primer equipo. El problema no es que los suplentes sean de más o menos calidad o que los canteranos vengan fuerte, el problema es que son pocos y hay muchos partidos. Son 4 las competiciones que nos quedan por jugar y a priori Guardiola no va a tirar ninguna, que a veces parece que estemos hablando como si sólo tuviesen que jugar la Liga. Veremos a ver qué jugadores juegan el próximo partido de Liga contra el Getafe y cuantos se reservan para jugar contra el Inter el miércoles siguiente o cuantos llegan tarde por culpa de las selecciones. Veremos a ver quienes juegan ese fin de semana contra el Atlético y quienes lo harán el miércoles siguiente contra el Racing. Y esa será la tónica de toda la temporada, partidos domingo-miércoles-domingo con sus correspondientes viajes y desplazamientos y concentraciones...

D

#96 no, solo a Guti que es famoso por soltar gilipolleces

M

Que ostias mas dara. Los merengues estan rabiosos despues del triplete + 2 supercopas y tienen que alzar al Madrid por encima del Barça como sea y andan con el tema de las plantillas desde hace un mes. Dejarles joder! Ya les volveremos a pasarles el peine en los derbis y mirando la clasificacion a final de temporada.

GrimMcSlam

Sobre todo lo de las SuperCopas... es un tema q no me deja dormir :(.

L

#43 No ase falta que te dises nada mas.

speciaL

Hay que ganarse la renovación que este año finaliza su contrato xd

B

#99

Majete, si quisiéramos alzar al madrid por encima del Barsa lo tenemos fácil:

Y lo que ha dichio Puti no es un sinsentido del todo... nombre a nombre el Madrid se viola a la Farsa. Otra cosa es que haya que esperar a que se conjunte.

D

#103 si es q no aprendes. el año pasado igual, aparecistes x aki a dar x culo, luego en el campo pasó lo que pasó, y no se t volvió a ver el pelo. Ya tienes una edad, comportate como tal

B

#104

Mmmmmm.... sois facilísimos los del Barsa. Haceis un triplete trichachi piruli, ganais una pachanga en el Bernabeu.... y me basta con sacar una foto con las 9 Copas de Europas del Madrid (+ intercontinentales) para que escribais rabiosos y con sarpullidos. Sois MUY fáciles. Sácame tus SuperCopas de Europa (que el Madrid no tiene) para que veas lo que me importa.... ¿Por qué os ESCUECEN tanto las 9 Copas del Madrid? Es algo que os supera, de verdad. Parece cuando las veis como cuando se le enseña un crucifijo a un vampiro y enloqueceis de rabia. Es lo que hay. Y están para lucirlas. Para sacarlas. Para que se admiren. PARA ESO SE GANAN. PARA QUE EL MUNDO ENTERO LAS VEA e inspiren tanto a propios (para que sigan ganando más) como a ajenos (para que recuerden que da igual lo que luchen, NUNCA llegarán a esas cotas de gloria). Pero Hey! Me dais cierta envidia... aspirar a algo a lo que no se puede llegar siempre es una preciosa fuente de estímulo. Seguid intentandolo.. no cejeis en el empeño.

En cuanto a la edad, nunca es tarde para dar un poco de cerita a los seguidores de la Farsa. De hecho, cuanto más, mejor.

T

#104 pero esque os repetis mas que el ajo que si triplete que si tal hablar de esta temporada coño, si el madrid empieza hablar de los trofeos que tiene empieza y no acaba.

me recuerdo que hace un par de años deciais cosas como dejar de hablar del pasado y hablar del presente... ains.....

Vais a dar mas por culo que los del madrid diciendo que tienen mas titutlos que el barsa xD

D

a mi lo de las 9 copas de europa como que me da igual, sta tan gastado el recurso que ya es como oir llover, pero que venga un individuo a darme lecciones de futbol soltando 4 forofadas tipicas, me da entre risa e indignación.

#106 el otro individuo, lee mi post y busca la palabra "triplete" . Y ahaces el ridiculo en el foro de MMO, no empieces ahacerlo aqui tb

Esperad que acabe la temporada, y podeis soltar las forofadas segun el resultado

T

#107 Alomejor esta temporada os dais contra la pared me da a mi que estais muy subidos los culeses, cuidado que alomejor no ganais nada y veo el 50% de los culeses de media-vida tirandose al tren, fanboys.

Desper4doS

pues yo tambien creo que el madrid tiene este año mejor plantilla que el Barça.....Pero eso no quiere decir que tenga tambien mejor equipo.....

el barça como equipo le da mil vueltas al madrid (al menos por ahora). Pero cuando la plantilla del madrid empiece a funcionar, puede coger perfectamente el mismo nivel de juego que el Barça

B

#107

YA HAY UN RESULTADO histórico, por si no lo sabías. Que el fútbol no se creó en el 2007, por mucho que a vosotros os gustase.

Y ese resultado, por ahora, dicta: Real Madrid 9 - Barcelona 3. (por no hablar de Ligas).

Tu pones los resultados que te convienen (los de la pasada temporada) y yo pongo los resultados globales (los de toda la historia). Son resultados, a fin de cuentas... y no sé por qué te crees con más legtimidad que yo para hablar de resultados. Si me apuras, los míos son más válidos ya que dan una imagen más global de lo que es un club y el otro. Tu visión es más sesgada limitándose solo a los últimos 12 meses.

D

#108 subidos? diferencia entre "tener confianza" con "ser prepotente o ir subidos" Si la aficion no tiene cnfianza en este equipo, entonces tenemos un problema. Asi que no digas tonterias.

Ademas, aqui el que alardea de plantilla, de jugadores y demás, no es el Barça precisamente

#110 pero tu tienes comprension lectora? xD Yo solo te he recordado que la ultima vez que aparecistes x aki, se te lleno la boca y luego desaparecistes. Ni he comparado titulos, ni años de historia nni anda parecido. El resto es fruto de tu escozor.

Ya t estoy diciendo q la temporada acaba de empezar, y q os espereis a los acontecimientos

Y si t basas en historia para predecir resultados ne el futbol, es que lo q has visto de este deporte es poco o nada

oOL4sTOo

FUFUFUUFUF cuanto troleamiento gratuito, me abruma siendo un viernes

frantxu

La que ha liado el Guti. xDDD

D

#112 a mi me animan las mañanas xD

TazzMaTazz

Esto cómo dice Grim, es el resultado del triplete.

Despues de lo visto el año pasado los merengues tienen un poco de recelo, nadie les alaba, nadie habla de lo buenos que son, todos los piropos van para el Barça, están cómo un poco olvidados y claro, ¿que hay que hacer? Pues echarse flores así mismos, ya que nadie lo hace, habrá que hacer algo para hacerse notar.

Pero esto es lo de siempre, uno saca las copas de Europa, el otro dice que CR se mea en Messi, el otro habla de que tienen mejor plantilla, luego llega el dia del Madrid-Barça, vallan La Cibeles y pasa lo que pasa.

Para Bodom_Flame, que tienes pinta de ser el gordito de TeleMadrid, que dice lo de los caganet xD

http://www.youtube.com/watch?v=Tg7HW9oeRRc

(K)

PD: Y por cierto, seguid hablando que eso se os da bien!

HoRuS

siempre con el pasado, las de blanco y negro eske pff, si jugaba el madrid contra ekipos elegidos a dedo ke un ekipo de aki seria mejor ke akellos... siempre con el pasado ¬¬
ademas lo dice un Guti ke es ojo "la eterna promesa", en fin... menos mal ke era una pachanga lo del 2-6 y no un "aki el madrid da el golpe definitivo a la liga" ahora ya es pachanga, jaja menudos
cuantos tripletes tiene el madrid, en blanco y negro 0 y en color 0 ^^
y no me digas ke el año pasado disfrutabas viendo a tu ekipo jugar pq akello era lo peor, 1-0, 0-1, parecian binarios colega... y mira ke el año ke ficharon a Sneijder me iba a casa de un colega madridista a ver los partidos del madrid pq me gustaba como jugaban y yo era del barça, pero no times a la gente ke ya nos timan bastante las compañias de telefono entre otras

MoLSpA

Lo habéis entendido mal, hace referencia a las plantillas especiales esas que les hacen al pasar el examen médico.

P.D Un madridista... realista xD.

GrimMcSlam

Pero si llevamos todo el verano hablando del Real Madrid!!!

No hay más q ver el thread de uno y el del otro.

El legado del triplete son las hordas de fanáticos culés q pueblan esto a menudo (aunq de vez en cdo aparezca uno del Madrid como ahora...) y se crean q el resto de los equipos comparados cn el Barça son mediocres.

TazzMaTazz

#118 El problema está en que si alguno puede pensar así, no es precisamente el aficionado del Madrid xD

fNtS

Pobre iluso

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • HoRuS
  • Santii
  • Bodom_Flame
  • TazzMaTazz
  • Torit0