Gym World [Gimnasio y dietas]

sadic0

#3119 pero resulta que hay gente que se dedica a ello y todo, creo que los llaman endocrinos o algo asi, pero no me hagas mucho caso, y aqui aun a riesgo de equivocarme no hay ninguno, y si lo hubiera no creo que te la haga gratis.

sin acritud hermano.

P

Gratis? hablas como si eso fuera como salvarme la vida, La verdad que ganas de ir de medicos cero, y aqui hay mucha gente que sabe de ello, no hace falta ir a un endocrino, pero te felicito por esa frase de hacermelo gratis, Alguien me esta salvando la vida? en f1n

Pontifex

#3114 Depende del sistema, los baratos creo que lo que hacen es únicamente medir el agua, después la masa muscular la calculan a ojo según las variables que le pongas de edad, complexión, etc, y la grasa la calculan por diferencia, sin embargo los caros lo miden todo.

Gasolina

#3122, la vida no te están salvando, pero a la larga se notará.

Ningún nutricionista normal te va a recomendar una dieta sin verduras, otra cosa es que te empeñes, pero sano no es. Verduras FTW no voy a decir más.

P

#3124 por eso mismo tio, si voy a un nutricionista lo primero que me pondra por delante sera una dieta con 39456932 verduras y buah! es que no las soporto, por eso por aqui hay mucha peña que juega con las formas de la dieta y como hacerlas, no lo decia por ningun otro tipo de problema!!! No se si me entendeis lo que quiero decir!!!

Gasolina

No tiene por qué. Tu a un nutricionista le pagas y le dices lo que buscas. Yo al menos como futuro nutricionista no tendría problema en ponerte una dieta sin verduras, si es eso lo que quieres, pero es bastante dificil suplir a las verduras con otro tipo de alimentos, eso es lo jodido.

P

Pero el nutricionista va con la seguridad social o va aparte? es que como tenga que pagarle por hacerme unas dietas, se va a hacer pobre...

pd: xD

Gasolina

Creo que los únicos nutricionistas que van con la seguridad social son los de los hospitales, y desde luego que la nutrición clínica es otro mundo aparte.

La verdad yo no me quiero dedicar a la consulta, no sé ni cuánto se gana ni se deja de ganar, pero sí es un trabajo. De todas maneras aunque calibrar una buena dieta personalizada es muchísimo más complicado de lo que la gente piensa, no es dificil ponerte una dieta para crecimiento, pídeme algún consejo por MP si quieres, aunque eso, sin saber tu constitución y unos cuantos datos no es fácil dar algo más que recomendaciones.

Sondrow-

alguien que me pueda contestar a #3113 ?
Gracias.

C

Tal vez no haya contestación, porque este post esta un poco de bajón, pero por si alguien puede echarme una mano, ahí va! (Es sobre mi dieta)

Mido 185 cm y peso 72 kg, tengo constitución atlética pero me gustaría coger más peso, pero en plan subir bien, con buena alimentación.

Había pensado en algo como...

Desayuno: Zumo de naranja natural + tostada mantequilla y mermelada + tostada de jamón serrano (tremenda) + bol(¿?) de cerales (copos de maíz de hacendado, que no están casi azucarados)

Almuerzo: Bocadillo de la jefa (suele ser embutido, salchichón, lomo embuchado, ...) + 2 mandarinas

Comida: Lo que haga la jefa (siempre hay ensaladita para acompañar) + Fruta (suelo comer plátano, porque es lo más fácil de pelar... jaja)

Merienda: Bocadillo de lo que sea + 2 latas de atún + Yogur desnatado + Fruta

Cena: Pescado (Lunes y Jueves) - Lo que diga la jefa ( Días restantes...) + Un par de puñados de nuez moscada de hacendado tb (no se a cuántos gramos equivale)

Esta dieta sumada a una rutina de gimnasio de 3-4 días, depende de lo que me digáis (el cuarto día sería el domingo :@)

¿Qué os parece?

P

Mucho mejor que tomes el bol de cereales en vez de con leche, con zumo, me lo han dicho muchas veces y debe de ser verdad!!!

xD

cRiM1

mi monitor me hizo sustituir los cereales por avena, me dijo k era muxo mejor blablabla...

C

Con zumo? puaj

Sobre la avena, sí que es mejor que los copos de maíz, pero... no me gusta nada :(

corsi

#3132 la avena sera mejor y to lo que tu quieras, pero mi leche de soja vivesoy y mis cereales integrales para desayunar no me los quita ni dios xDD, esta wenisimo el dulzor que tiene la leche de soja con los cereales ummmm pa mi un manjar xD

-Shaydund-

Yo tb me he pasado a la leche de soja...pero yo con avena + cola cao x'D

Y oye...uno de los desayunos que más me gustan, auqnue la considere comida de pájaro xDDD

Gasolina

La fórmula de un buen desayuno es: Lácteo, Cereal y Fruta.

Es una tontería pero vaya que no me dejan de rayar con lo mismo en la facultad.

LaWMaN

Buenas de nuevo mediavideros. Desde el inicio de este thread he perdido casi 20 kilos :D, ¿cómo os preguntareis? Pues de una forma muy extraña, con una rutina de volumen xD, y con una dieta más o menos de definición, ya se que es raro pero...

El caso es que me mantengo de peso... ya hace un par de meses que me propuse empezar a "subir limpio" y no lo consigo, supongo que será por mi rara dieta... ahí va a ver que os parece, y que pensais que habría que cambiar!

11:00 Batido de proteinas
12:00 (PRE-ENTRENO): 3 claras + 1 huevo + 100gr de avena + Animal Pak
13:00 ENTRENO
14:00 (POST-ENTRENO): 1 plátano + miel por encima xd
15:00 COMIDA: 150/200gr de pasta/arroz + 200gr filete ternera/pechuga de pollo/pescado
17:30 2 latas de atún
20:00 150gr de pechuga de pavo
22:00 CENA: 100gr ensalada + 200gr fielete ternera/pechuga de pollo/pescado
01:00 1 lata de atún/ o me espero antes de acostarme y me bebo un batido de proteinas

Mido 1.70 y llevo un mes o más que me mantengo en 65/67kg (mañana/noche)

El cálculo aprox. de protes son: 150gr
Según mi peso creo que me paso de proteínas diarias, pero nose porque no subo de peso (muscular supuestamente), ¿creeis que debo aumentar los hidratos?

Quiero opiniones, quierooooo!! opiniones ! :D

Josetxe

#3137 batido despues de entrenar, que esta para eso!

el batido de antes de irte a la cama es una parida, porque lo absorves rapido y ya está. Es mejor una tortilla de claras que duarará mas en digerir y tu cuerpo estará menos tiempo sin proteina.

El batido de segun te levantas para cortar el estado catabolico esta bien, pero partiendo de la base de que si son buenas las proteinas de batido es para tomar despues de entrenar(si las tomas segun acabas de entrenar, se favorece la recuperacion y desarrollo muscular hasta 6 veces mas que si no tomas nada).

Supongo tambien que simplemente habrá sido un error y que no lo has puesto porque no te has dado cuenta, porque tienes una buena dieta que se nota que quieres crecer de cojones y bastante buena. Si dices que estas algo delgado ya no te digo nada, pero bueno para los que quieran utilizar su dieta, quitando el batido de por la noche y poniendolo despues de entrenar, solo tienen que mirar cosas como que la carne se ha de hacer a la plancha y que el atun al natural en su gran mayoria(en aceite de oliva es bueno pero hay q mirar tb las grasas).

cRiM1

#3137 en serio? 20killos en 4 meses, k as estado haciendo "ramadan :D"

LaWMaN

Pero el caso es que no estoy delgado! Si era un boliche xD, nose que % de grasa corporal tendré pero un día de estos me lo miraré a ver.

Lo que me interesa es estar unos meses más de volumen para subir lo máximo posible, lo malo es que tiendo a engordar ( o al menos siempre ha sido así), y 3 meses antes de verano empezar a definir a saco.

Lo del batido lo tendré en cuenta, lo que pasa que ahora debido a los horarios que llevo no veía bien tomarme el batido posentreno para hacer la comida solida tan solo media hora después.

C

sobre lo de mi dieta, ¿qué os parece? ¿qué puedo mejorar?

geco

a este paso habra que abrir un thread de nutrición ...

pregunta:

Alguno de vosotros al terminar en la sala de pesas termina el cardio con la piscina ?

que tal veis los entrenamientos en cambios de ritmo ?

Estoy haciendo sesiones de 20 minutos con descansos cada 100 metros de un medio minuto.

Alguna sujerencia.

shakespeare

A mí me hace gracia la gente que viene a decir 'eh hacedme una dieta para tal tal tal' xDD

La mayoria de los que posteamos aquí no tenemos estudios relacionados con esto, hemos aprendido por nuestra propia cuenta y 'experimentado' con nuestro cuerpo para saber que es lo que le va mejor y que no.
Si se pone una dieta para que se den opiniones sobre ella ya es otra cosa, ya que para eso esta el post.
No lo digo por nadie en particular ni nada, simplemente es un comentario.

geco

#3143 la buena cuestión es que si no vas a competir no hace falta tanta tonteria.

Este thread deberia estar encarado a entremientos y suplementación.

Josetxe

esta claro, es mejor comer 3 veces al dia el cocido y los fritos de tu madre, donde va a parar..

descanso / nutricion / entrenamiento

esas 3 cosas son esenciales, si falla gravemente 1 el resultado falla. Y por supuesto que si cumples las 3 correctamente los resultados se multiplican en poco tiempo.

shakespeare

Con 'tanta tontería' creo que se refiere a dietas específicas para gente que ni siquiera se plantea el competir (que si tantas claras de huevo, que si x gramos de tal, que si suplementos de aquello... ya me entiendes) con hacer 5 comidas saludables basta para notar cambios a un ritmo normal.

geco

#3146 Bingo!

#3145 esta claro que se lo que tengo que comer en cada momento del dia, pero no tengo una nevera especifica, por lo que sea, pero si que tengo una variedad de alimentos que aunque no sean todos totalmente sano con el ritmo que llevo me sobra por encima de la cabeza.

en mi vida he pesado nada, cuando el cuerpo me dice para, lo hago.

Sondrow-

#3142 , yo mas o menos hago lo mismo que tu... Pero yo depende del entrenamiento que hice en el gimnasio, puedo nadar mas o menos, porque muchas veces estoy muy cargao y tengo que ir al jacuzzi a relajar... xdd. Pero muchas poco a poco voy aumentando los largos que hago, y si que se nota mejoria.

C

soy un fantasma!? :(

Gasolina

#3149 con que metas unas kcal extra a lo que normalmente comes basta. Mete proteínas pero también algo de HC complejos. Tendrás que ver si vas subiendo de peso y ganando masa o no, para ver si lo estás haciendo bien. Si no subes nada de peso, aumenta las kcal de 100 en 100 cada semana, es un buena forma de probar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco