Gym World [Gimnasio y dietas]

geco

#4858 mi respuesta es... con mucha paciencia, luego tienes al doctor aqui arriba que te lo desmenuza, pero a grandes rasgos, eso :P

ves #4859 xD

-Shaydund-

#4860 Yo no lo haría, lo que sí que haría sería trabajo cardiovascular más "pesado", si tienes ergómetros pruébalos, que ya verás como machacan xD

#4863

Esto es un ergómetro, cansa bastante y salen callos xD
Hay otros que son de piragüismo, pero esos no te sirven porque no sabes de técnica y lo único que harías sería joderte la espalda, además con este, que es de remo, trabajas bastante pierna

Leu

que es eso de ergometros O.o queiro probarlo XD

eso que me has dicho seria probarlo supongo, pero tengo otra pregunta que me CORROE LA MENTE !!! los sabados.

Haciendo una dieta normal, atun por la mañana 7 comidas pechugas lechugas frutos secos, weno enfin todo lo que trae una dieta normal de gimnasio , esta bien meterse una telepizza barbacoa un sabado noche? o viernes noche? XDDD
quiero decir, mucha grasa no se gana no? cuanto se tarda en quemar una pizza mediana barbacoa telepizza?

Aixxxx.... :(

Dieter

#4862 hay por ahi alguna tabla de cardio "pesado", tengo que bajar tocino y me he quedao atascao y bajo muy lentamente ahora de peso.

eisenfaust

Es imposible ganar músculo sin aumentar el índice de grasa corporal a menos que seas un novato. Lo cual no es excusa para ponerte como un cerdo durante una fase de volumen. La aproximación de carb cycling expuesta en #4859 está muy bien y suele dar grandes resultados sin tener que controlar la dieta a un nivel casi patológico.

A la hora de empezar una fase de volumen, suele ayudar el no empezar con un índice de grasa corporal superior al 10% y terminarla cuando te sitúes al 15%. También hay que controlar el peso y procurar no subir más de medio kilo por semana.

Con respecto a la pizza, tampoco pasa nada por pasarte un día a la semana y puede llegar a ser incluso recomendable (y no sólo por factores psicológicos). De hecho hay dietas de definición que pasan de 1400kcal a 7000kcal de un día para otro y son posiblemente las más efectivas.

geco

pero en que tiempos te mueves eisenfaust?

cuando quiero ganar algo de peso empiezo de un indice bajo, sobre el 5 subiendo hasta un 9 más o menos pero me lleva un tiempo relativamente largo, para ganar un par de kilos limpios me puedo tirar unos 4 meses o 4 y medio, otra cosa es que los pueda mantener todo el año, suelo volverme a los 75 rapido.

Leu

pero son valores bajos de grasa, quiero decir supongo que para una persona muy definida ese % de augmento de grasa se notara mucho, pero yo tengo un 20% de grasa exacto, y se me nota todo todo... no me imagino con un 5 % XD seguramente no me gustaria, me quedaria delgado, por eso te comento lo de la dieta de volumen.

Mi grasa se puede aprobechar de alguna manera? aunque no se me nota para nada, yo jamas diria k tengo un 20% estoy definido, peso 78k y mido 1,80 y entreno a diario por las mañanas, me alimento bien, 7 comidas diarias etc.

aprobecharla quiero decir para sacar partido de ella de alguna manera, no solo quitarla haciendo cardio, supongo que no me proporcionara nada.

Lo de la pizza mersi XDDDD uff que sea sabado XD

edit: si mi novia me dejara pegaria un foto xD

#4862 ostia si de esos hay en todos los gym que he estado, pero jamas he tocado uno ! y veo a poca gente tocarlo... no se, tiene pinta de cansar mazo enseguida, pero bueno supongo que la técnica se pilla con la experiencia haciendolo, lo probare

geco

hombre un 5% es papel de fumar en la piel y en tensión mejor no te comento.

Pero rondar los 8% a mi me parece lo ideal, mas calidad, mejor.

Z

Un 5% es algo inhumano, yo ahora rozo el 9% y me encuentro bastante bien...

darkblade60

como os la medis?

la grasa digo.

Z

xDDD

Edit. http://www.muscularmente.com/calculos/grasacorporal.html

-Shaydund-

Una curiosidad apañeros xD más o menos cúal es vuestra relación press banca con barra y con mancuernas respecto a los kilos usados?

Más que nada porque por fín he empezado con press con mancuernas y tengo curiosidad [ aunque aún levanto muy poquico :( XD ]

Sondrow-

#4870 con una regla de un metro, jajjajaja

#4872 yo por ejemplo, en press banca con mancuernas uso las de 24, y en inclinado las de 20.

elderno

#4871

eso es mas o menos fiable?

Z

#4874 Si se sabe medir correctamente, sí.

D

Buenas.. alfinal estoy siguiendo esta rutina para este mes. una fullbody para principiantes. que os parece?

Press de Banca (Pecho) 12-10-10
Curl con Mancuernas (Biceps) 12-10-10
Press Francés (Triceps) 12-10-10
Remo Inclinado (Dorsal) 12-10-10
Press Militar (Hombros) 12-10-10
Encojimientos con Barra (Trapecio) 12-10-10
Sentadilla (Piernas) 12-10-10
Elevaciones en Smith (Gemelos) 20-25-30

geco

#4872

A mi personalmente para el pectoral ensi me gustan más las mancuernas, van más al trapo, la barra reparte más el esfuerzo.

En press de banca barra me manejo en 80/85 + barra ( minimo 8 rep. )
Mancuernas 48 kilos 8 bastante bien, aunque siempre que uso mancuernas termino con 8 repetciones de press con 80* + aper** con 44*

*/2

** Suelo variar la posicion de la mano cada cierto tiempo, de palma contra palma a palmas hacia los pies.

#4876

pectoral+dorsal+deltoides+pierna+brazo , yo seguiria este orden para una fullboy, aunque no me han gustado nunca ( todos basicos )

#4878 tampoco hay que exagerar hombre. xD

I

Yo rondo el 18% de grasa, empiezo a preocuparme...

sadic0

a ver si algún gurú nutricionista puede resolverme está duda, creatina con estomago lleno o vacio? antes o despues....antes Y despues?

hablo de creatina de primera generacion.

Leu

amo a ver ami la web esa me dice k tengo un 14% de grasa, y la bascula de mi casa con detector de grasa me dice k tengo un 20.8 %

De quien me fio? XD

Edit: del caserio lo descarto, que desde las vacas locas..

geco

depende de como te hayas medido, si no tienes mucha practica igual has cometido algun pequeño error que te hace variar mucho el %, como puede ser tu peso o altura.

Ve a un dietista que suelen tener maquinita bastante potable, alli sera más acertado, de paso que te de tus medidas exactas y te quedas con la copla ( como lo hace ) .

A mi el programa me da 6'8 y la maquina 5'9 pero tengo las medidas que me da el medico.

Creatina a grandes rasgos, corregidme si me dejo algo

Se dice o se comenta que el RDA aproximado es de 2 a 5 gramos con dos metodos, el de

carga

o el

lento

,creo que esta bastante más que demostrado que el lento es el ideal

La cantidad recomendadas varian segun envases que van desde 2 a 10 para un manteniemiento, aunque mejor un medido para indicarte individualmente.

Si el consumo de creatina es elevado, la síntesis endógena queda inhibida.Aunque no este demostrado que sea permanente. Esto ya me parece que va a manias de las personas.

Para acabar con el modo de tomarla, añadir que la creatina se disuelve mucho mejor en un líquido templado, algo que puede sonar injusto para los amantes de los batidos extra-fríos.

Más no es mejor, no, pero tampoco es que te vaya a matar, ya lo expulsaras como dios a convenido xD

Al loro con los problemas renales y las cargas muy grandes ( mayores de 20 gr en sistema de carga ).

¿Cuándo?
Unos dicen antes otros despues, pero si el cuerpo asimila más nutrientes tras el entrenamiento me parece que ese es el momento mas idoneo, además de las pruebas empiricas que he hecho ( creo que se decia asi, empiricas xD )

Otro detalle es que al ingerir fructosa ( normalmente despues de entrenar ) y elevar el pico de insulina llega más creatina donde interesa, cosa que lleva a pensar que post-entreno es mejor.
¿Retiene líquidos?

Si pero intramuscularmente, si no es el caso, puede deberse a una mala calidad del suplemento por tener exceso de sodio, por ejemplo, exceso en la ingesta de hidratos o una dieta incorrecta.

Nunca deberia apreciarse de forma subcutanea haciendo las cosas correctamente y con un suplemento de calidad.
sustancias no compiten la una con la otra.

podemos encontrar diversos tipos de creatina: piruvato, monohidrato, citrato y demás.

Estando la cratina en diferentes tipos de sales con % distintos.Lo ideal es elegir la sal más rica en creatina.

Mejor en polvo que liquida.

Sondrow-

13% me dice que tengo, y lo entiendo, porque tengo una pequeñita barriga, y soy bastante ancho de caderas... xdd

geco

#4882 entonces podras tener niños sin problemas xD

un parto menos doloroso xD

Leu

no consigo que salgan los mierda de los oblicuos -.-!

Gasolina

A mí me sale 17,1% y tomandome pliegues y demás me salía 9-10%, que ya de sí es poco fiable, así que no creo que sirva más que para orientarse.

-Shaydund-

Yo si tengo báscula me fiaría de ella, no como el valor verdadero, si no para ver si voy subiendo masa y bajando peso.

Es decir, que improta "poco" lo que te marque y siempre y cuando siempre te midas con lo mismo ya que así verás como progresas con la dieta - gimnasio.

geco

hombre, claro, la mejor báscula es el espejo.

Leu

yo en el espejo cada vez que me miro me veo el cuerpo diferente, algunas veces muy definido, otras veces super poco definido, otras veces gordo, delgado, y todo eso en la misma semana xDDD

asi que me emparanoyo y.. :(

-Shaydund-

#4887 Díselo a las anoréxicas xDDDD It is a joke ;)

Poisonous

#4888 eso tb me pasa a mi, por la mñn semi definicion, a medio dia ultra definicion, y por la noche panza xd. sera cosa del bioritmo

Tema cerrado