Bueno volviendo al tema del gym xD , LLevo aproz 1 año en el gym y quizas el musculo que menos me ha evolucionado , tambien por mi ignorancia cuando empeze en el gym son los hombros , actualmente hago:
Press militar
Pajaro
Aperturas laterales
Aperturas frontales
Press Arnold
Todas ellas 3 series de 8 repeticiones.
Con esta rutina no consigo tener ni si quiera agujetas , los ejercicios los hago con mas o menos buena tecnica y con el peso adecuado , pero aun asi sigo sin ver evolucion.
Me gustaria que me dijerais que puedo hacer para mejorar en hombros , otros ejercicios , cambiar el numero de repeticiones o de series o que ... almenos quiero tener agujetas para tener la sensacion de trabajo bien hecho xD
Y otra duda que tengo , en el Press Arnold , que lo introduje hace un par de semanas en mi rutina , cuando estas abajo y haces el giro de muñeca los codos a que altura se tiene que quedar ? porque si los bajo como he visto en algunas imagenes de la ejecucion del ejercicio no le veo mucho sentido al movimiento que se hace con las mancuernas , y si se hace como lo he hecho hasta ahora dejando los codos mas o menos a la altura de los hombros al subir es poco peso y mientras haces el giro mucho xD