Gym World [Gimnasio y dietas]

WaSHaAaH

#5339 ¿Definir / volumen? ¿Todavía existe?

Tú mismo debes saber si te ves bien o no, no eres un culturista que tenga los medios y/o necesidad de hacer una definición extrema, de ahí que vea una tontería los términos.

¿Qué crees tú que te hace falta? ¿Bajar un poco la grasa?

Dr_CrAzZY

Buena vengo a preguntaros una duda que tengo.

He estado mirando maquinas de multiestacion o musculacion mixta. He visto una en el decathlon por 199,90€ con posibilidad de 7 ejecicios y un peso maximo de 60kgs (12x5kgs). Se me quedará chica cuando empieze a darle fuerte o 60 kilos estan bien?

esque tengo un colega que me puede hacer una cosa, que es unas pesas mas pesadas para la maquina adaptarsela y ponerle un cable mas resitente... que pensais vosotros?

un saludo

hDs92

#5342 pff...no sabria que decirte...las maquinas baratas baratas para entrenar en casa ...pues servir mucho como que no ...banco que se mueve , piezas sueltas ..creo que lo unico que seria aceptable comprar asi barato es un simple banco de press con barra suelta y apoyo de barra obviamente...cualquier otra cosa con cable , poleas y demas ...que sea calidad , puesto a pagar un poco (o bastante)
mas

geco

para casa con una pelota suiza, dos balones medicinales, una gomas y una barra de dominadas te sobra, para el resto tu imaginación.

Claro esta que te limita a un cierto grupo de ejercicios pero menos da una piedra y para hacerlo mal, mejor no.

Cacahuete

necesito coger peso para convertirlo en musculo, que hago? bss

WaSHaAaH

Yo para entrenar en casa con una barra, discos y barra de dominadas, tendría creo para cualquier ejercicio básico.

De hecho creo que no uso nada más cuando entreno en el gimnasio, salvo la piscina..

Sondrow-

#5340 me quedaria muy cuco, si... jajajaja

#5345 joder, no parece que seas asturiano tio... COME FABADA! jajajajajaja

#5346 escuche a muchos decir lo de "barra de dominadas en casa" y yo me pregunto, como la poneis en casa?

hDs92

#5345 jeje ..y que tal coger musculo directamente ?? XD

WaSHaAaH

#5347 Yo lo decía en un supuesto caso.. De todos modos en Decathlon me compré una barra de dominadas de las buenas, con soporte decente para la pared, mejor que la de mi gimnasio por 50€. La colgaré en el patio de la casa o en la cochera.

También venden otras barras que se colocan en el marco de la puerta o bien en el pasillo, hacen presión y así quedan enganchadas, también valdrán jaja.

Échale un vistazo al decathlon.

Sondrow-

ya #5349, por eso decia, es que me imaginaba que la barra se apollaria o a la puerta o a la pared, pero yo me pregunto... Eso no jodera las puertas, o la pintura de la pared? A ver si mañana puedo subir a decathlon y miro el precio.

Gracias de todas maneras!

WaSHaAaH

Hombre, yo tampoco me fiaba mucho ni cuando las vi, para salir del paso pues genial, pero para darle caña, la que yo compré, perfecta, además me vale para muchas cosas más, abdominales, flexiones de brazos..

vulkaNorz

#5341 si, básicamente. Sobretodo para conseguir marcar la zona abdominal, aunque tampoco creo que me sobre demasiado, por eso mi miedo a hacer definición y quedarme un poco chupado

KIIM

Necesito un tipo de dieta idónea para seguir creciendo en musculatura, pero que sea hipocalorica. Demomento no estoy haciendo cardio. Y la dieta que sigo es muy sencillita.

Alguna idea?

Resumen: Dieta para perder grasa y seguir creciendo en musculatura.

Gasolina

Para crecer tienes que ganar peso, y al perder grasa pierdes peso... no existen ese tipo de especificidades de crecer músculo mientras se pierde grasa, aunque haciendo ejercicio y comiendo bien se puede subir algo más limpio.

MaRaNeLL0

Suponiendo que partimos de la base de que estas "limpio".
Si no estas para nada limpio si es posible ganar musculo y perder grasa.
Si es tas limpio y quieres crecer "limpio" completamente tendras que dedicarle mucho mucho mas tiempo, aunque sino te urge, desde mi punto de vista, es lo mejor.

I

Yo de musculatura voy justito y de grasa sobrado, paso de subir más para luego estar "definiendo". Voy metiendo aeróbicos poco a poco y bajando los HC por la tarde. En cuento me quede normal de grasa intentaré subir limpio.

Lo de atiborrarse y luego bajar en 2 meses cada vez me convence menos :S

V

Yo llevo 2 dias KO , me duele el abductor , ya apenas , pero decidi dejarlo hasta que no lo notase , mañana ya veremos. :(

#5356 ¿Que tal llevas las dominadas?

geco

#5347 las anillas de gimnasia salen más rentables para casa. a no se que te osties al romperse una tira como me paso a mi, gracias al somier de abajo que sino ...

Sondrow-

Ya pero yo vivo en un piso, entonces nose donde podria colocarlas... y mas de lo mismo con la barra esa.

darkblade60

yo estoy mas pasado de grasa que 5 personas... me voy a poner a adelgazar (porque no es ni definir) y eso que no llevo una dieta pa estar así, pero bueno... :(:(

me voy a quedar cual alfiler pero bueno, por lo menos empezaré bien... empezar pasado de grasa sobra mucho, ojala fuera tirillas de nacimiento.

elderno

Hola, acabo de volver de la tienda de suplementos a la que suelo ir que el dueño fue powerlifter, tiene gimnasio y sabe de esto...ibas a comrpar 2lb de ON o dymatize pero me ha dicho que le ha llegado esto y me ha hablado maravillas de ello, que mantenía elevado el nitrógeno del cuerpo 6 horas porque llevaba también caseína a parte de proteína de suero...:

http://www.hsnonline.es/product/155/0/0/1/1/RECOVER-TECH-4-12kg.htm

Lo he comprado porque como voy muxho y se lor ecomiendo a gente me suele hacer buen precio y me salía más o menos como ON o dymatize...pero no se, me ha recordado un poco a algo de publicidad engañosa o algo xD

¿Qué tal es?Me fío de él pero me gustaría tener más opiniones xD Porque tenía el bote de 5lb muy barato...

Me raya también que por servicio tenga 17gr de CH y el mío de ON 2gr por ejemplo, yo post-entreno a parte del batido tomo 2 plátanos pequeños y un poquito de miel, este que tiene CH debería tomar menos CH sólidos?

En plan definir cuando lo haga, el abtido a media mañana , teniendo en cuenta si esos CH son rápidos mejor eliminarlo no?

GRACIAS.

eisenfaust

#5361 No parece mal producto, pero tampoco es la panacea.

Últimamente se está viendo que post entreno ofrece más beneficios una combinación de proteínas de rápida y lenta absorción (por ejemplo aislado de leche), mientras que el concentrado, aislado e hidrolizado de suero jugarían un mejor papel en el pre-entreno e intra-entreno. Pero habría que ver la composición real del producto.

El problema, como bien dices, viene dado por las fuentes de CHO. Utilizar sucrosa y dextrosa tal cual (y maltodextrina) está últimamente muy de moda pero creo que sólo sería necesario en caso de atletas con un gran volumen de trabajo y que entrenen varias veces al día. Además de que el aporte de micronutrientes es prácticamente nulo. Es muchísimo mejor meter comida real y alguna pieza de fruta.


Lo del hilo de nutrición y suplementos tendrá que esperar un tiempo. Me largo en breves a un seminario en Holanda y tal vez aproveche para pillar unas vacaciones, así que no sé cuándo volveré.

MaRaNeLL0

Duda sobre proteinas
ISO 100 vs 100% Whey Gold
Dejando de lado el precio, y el sabor, hablando de rendmiento, cual es mejor?
http://www.masmusculo.com/tienda/dymatize-227kg-zero-carb-p-492.html
http://www.masmusculo.com/tienda/whey-gold-standard-23kg-p-549.html

eisenfaust

La primera, al ser hidrolizado (más bien porción de), tiene unos valores acojonantes (y un precio acojonante...) por el tema de "0" CHO y grasas (siempre hay trazas) y luego ya la ausencia de lactosa. No creo que le puedas sacar un beneficio sustancial por el precio que pagas a menos que lleves una dieta muy estricta y estudiada.

Otra ventaja que tiene el hidrolizado de suero sobre el aislado (en el caso de la ON) es que su ratio de absorción es superior ya que suelen tener un menor peso molecular. El problema es que en la realidad ese ratio no es tan superior como para justificar semejante aumento de precio (creo que eran +2g/h pero no tengo ahora mismo las tablas delante ni me apetece ponerme a buscar por google). Ah, y saben a rayos.

En resumen, depende de lo que entiendas por rendimiento. No siempre una rápida absorción es lo mejor. Si eres muy estricto con tu dieta y te sobra la pasta pilla la primera, pero no merece la pena en mi opinión.

Edit:

"The rate of gastric emptying for all solutions was found to fit an exponential pattern (r=0.92–1). Solutions were emptied at similar rates, with half-times of (mean ± S.E.M.) 21.4±1.3, 19.3±2.2, 18.0±2.5 and 19.4±2.8 min, for the whey hydrolysate, casein hydrolysate, casein and whey protein, respectively."

elderno

#5362

gracias, entonces dejándomela el dueño al mismo precioq ue ON o dymatize....ves bien seguir pillando esto?

KeOx_Ncrs

Bueno volviendo al tema del gym xD , LLevo aproz 1 año en el gym y quizas el musculo que menos me ha evolucionado , tambien por mi ignorancia cuando empeze en el gym son los hombros , actualmente hago:

Press militar
Pajaro
Aperturas laterales
Aperturas frontales
Press Arnold

Todas ellas 3 series de 8 repeticiones.

Con esta rutina no consigo tener ni si quiera agujetas , los ejercicios los hago con mas o menos buena tecnica y con el peso adecuado , pero aun asi sigo sin ver evolucion.

Me gustaria que me dijerais que puedo hacer para mejorar en hombros , otros ejercicios , cambiar el numero de repeticiones o de series o que ... almenos quiero tener agujetas para tener la sensacion de trabajo bien hecho xD

Y otra duda que tengo , en el Press Arnold , que lo introduje hace un par de semanas en mi rutina , cuando estas abajo y haces el giro de muñeca los codos a que altura se tiene que quedar ? porque si los bajo como he visto en algunas imagenes de la ejecucion del ejercicio no le veo mucho sentido al movimiento que se hace con las mancuernas , y si se hace como lo he hecho hasta ahora dejando los codos mas o menos a la altura de los hombros al subir es poco peso y mientras haces el giro mucho xD

SmirroLL

3 series no son muy pocas ? :S

prueba a meterle una serie más y más peso, si no tienes agujetas aún podrás tirar con más peso, supongo :/

Le0n

yo tengo un problemon, llevo un mes en el gim, haciendo todos los dias 2 ejercicios de cada musculo, para pillar ritmo y acostumbrar musculos y tal..
Y esta semana empiezo ya a hacer un par de musculos al día y no tengo ni putisima idea de que ejercicios hacer, ni que series, ni que musculos cada dia, ni nada.
Les pedí hace 1 par de días una tabla a los monitores del gim pero es una porquería de tabla predefinida por un ordenador que ni ellos han mirao ni estan por la labor de hacerlo..
Alguien con experiencia de bastante tiempo me podría asesorar?
Mi intencion es pillar volumen.

Gracias de antebraso

geco

#5366 prueba:

arnold + frontales
militar + lateral
cuerda + pajaro

ya me contaras.

3 de 8/10 reps. cada uno.

#5367 no tiene nada que ver las agujetas con la fuerza sino con la ejecución de los ejercicios.

darkblade60

#5396

eso de "+" significa superserie?

Al que dice por hay arriba que mas peso... mas peso no se puede, ojala pudieramos meter mas. (entreno con el que ha preguntado sobre hombros)

Tema cerrado