Esto me recuerdo a cualquier típico thread de fotos de cualquier foro de musculación, que si el cuerpo de Forlán se consigue fácil, que si el cuerpo de Brad Pitt en troya es tal, me parece a mi que la mayoría no tenéis idea alguna de lo que es entrenar, digo mayoría porque ya va quedando patente que sí hay gente muy entendida en algunas materias.
Ojalá, pudieráis conseguir el cuerpo de Forlán y ojo, lo digo en serio, os costará muchos años y constancia deportiva el poder tan siquiera, aspirar a algo parecido, calidad, definición, genética..
Respecto a las otras fotos y los cuatro tontainas que opinan que quien pretenda un cuerpo grande deba comprarse una vida, pues casi mejor no decir nada. Ellos dejan entrever por si mismos su inteligencia y el poco respeto y conocimiento sobre este deporte. Pero vaya por mi parte, digno de admiración, que no es mi predilección tampoco ojo, yo soy más de vieja escuela pero qué menos que un respeto, para algo son los DIOSES de este deporte.
Está claro que cada uno tiene sus propias directrices de lo que para él es un cuerpo bonito, pero hay que demostrar más respeto por los gustos de los demás y antes de criticar, mejor mirarse uno mismo el ombligo, que salvo dos o tres, aquí el resto sois más bien unos mindunguis.
Así que sigamos aprendiendo entre todos un poco cada día.
PD. Pedido masivo #5217