Gym World [Gimnasio y dietas]

hDs92

#5489 los abdominales no seguidos

Lo de espalda/triceps , pecho/biceps lo veo bien

La tabla en si es bastante (por no decir muy) típica , pero no tiene pegas realmente , esta bien

Sondrow-

#5491 no vale mas aprovechar y hacer triceps con pecho, ya que el triceps ya trabaja en algunos ejercicios y asi acabar de trabajarlo? Es que mucha gente me dijo ya eso.

hDs92

#5492 ya ..pero tambien es buena opcion (siempre que haya descanso suficiente entre pecho/biceps y espalda/triceps) , aprovechar el 100% de la fuerza que se tendra en biceps si se entrena con pecho para trabajarlo mas a fondo con ejercicos mas especificos en vez de simplemente pre-agotarlo al estimularlo en menor medida con espalda en ejercicos que al fin y al cabo no acabaran de estimularlos lo suficiente como para conseguir crecimiento , sino simplemente fatiguarlos

geco

#5486 ostia perdona, no te lei.

Coges una cuerda de la amplitud de tus brazos, anulas o enganchas la parte dentral de la misma a una polea, apoyas tu espalda en un respaldo, pilar, o compañero y abres los brazos hasta que de hombro a hombro quede paralelo al cuerpo, de los codos a las muñecas unos 30º de angulo.

Tb hay una maquina como las de aperturas pero que te giras i le das al tema, pero para mi gusto es mejor la cuerda se pueden trabajar mas angulos ( depende de la elevacion del cuerpo ) y com mayor intensidad (libertad de movimiento ).

ademas creo que lo puse arriba cegato xD

#5492 esta bien para ahorrar tiempo pero cuando realmente duelen(crecen) es cuando estan al 100% pero es lo que hay xD

darkblade60

#5494

Si, arribas lo explicaste, pero no lo entendí... más o menos lo estoy pillando mentalmente, pero... segun leo afecta a la cabeza posterior del hombro... igual que las de pajaro no?

pajaro+cuerda tendria sentido entonces? :S

basicamentes seria esto : http://www.youtube.com/watch?v=NYN7gTjXG74 pero acoplarlo a una polea no?

Sondrow-

quita la coma, que da error: http://www.youtube.com/watch?v=NYN7gTjXG74

SmirroLL

alguno me puede quitar la duda de cuando tomar proteinas ahora que he cambiado el horario de entrenar ?
estoy de practicas de 8 a 1.30 y de 4 a 7, entreno a las 8 mas o menos, lo único que tengo claro es que la creatina la tomo antes de subir, pero las protes cuando las meto? despues de entrenar serian las 9.30 o asi y luego ceno al poco rato, supongo que a esa hora no... con la creatina antes de entrenar?

hDs92

#5497 despues de entrenar mismamente . a la hora de eso cenas ligerito

geco

#5495 aja, lo mismo que el cascanueces pero en cuerda, para mi mucho mejor , menos aislamiento eso si.

Sondrow-

que os parece este chaval de 16 años? Yo estoy flipando :S

http://www.youtube.com/watch?v=Zcb2uGjcfGE&feature=related

Como leo algunos comentarios, se comenta que esteroides, pero nose yo...

Z

Y lo mejor es que dice que sólo hace 9 meses que va al gimnasio...

joseph-

9meses? lo dudo
se pone demasiado peso en biceps,las ultimas repeticiones las hace fatal

geco

yo en estos años no habia visto nada "natural" de esa manera.

I

#5500 Cuando yo tenía 18, en mi gimnasio iban un par de chavales de 14 años que se comían a ese. Me parecía impresionante el físico que tenían y el peso que levantaban.

El chaval del vídeo posiblemente empezó muy bajo de grasa y habiendo practicado toda su vida algún deporte, se puso serio con el gimnasio y controlado la comida + genética favorable, y está así. Por otro lado, sólo veo destacable los brazos y el pecho en menor medida.

hDs92

#5500 tambien habria que ver cuanto mide ...en el video no se aprecia bien ..

Pero si , esta bien el chaval

darkblade60

me da rabia pensar que con 16 años yo pesaba el doble que ahora... tiempo malgastado :@

frostttt

Mi genetica es una mierda :(

_BusH_

pues tiene 1 cuerpazo el niño, no critiqueis que mas quisierais estar asi algunos algun dia xd

DaGeRuK

le envidio los abdominales si xDDDDDDDDD no me esta costando a mi na sacarlos a los puñeteros ¬¬

Akklaim

#5500 Dios santo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hDs92

Ah , y tambien con respeto a #5500 :

Arnold con la misma edad que el chaval ... Ys me direis ..ay que tener en cuenta varias cosas , la epoca , (en aquel entonces el fisioculturismo estaba empezando y no existia apenas suplemento alguno) , y tambien la altura .. Arnold le sacaba , con la misma edad , facilmente 2 o 3 cabezas a ese . Asi que supongo que en cuanto a peso tambien le sacaba unos 10/15 kgs facil .

Ahora me diran que Arnold es un extremo , vale si , pero con eso quiero demostrar que si es impresionante , pero nada imposible ni del otro mundo si se empieza joven (y diria en estos 2 casos demasiado joven)

Arnold 2 aítos mas tarde .. Osea , 18 añitos

geco

amigos y familiares de marcas Rusas de dudoso uso, sino que se lo digan a su cuerpo, lo idolatro en ese campo pero nunca lo tomaria como ejemplo, tanto como maradona, ahora que ha perdido y viene al caso.

Tan natural arnold como el chaval de antes, a quien no envidio para nada :)

Dieter

Joder el chaval no? xD. 9 meses, deben ser cosas de genetica favorable y que aun es joven.

I

Arnold con 18 si que es de otro mundo xD.

kikonazoo

Pues yo llevo 10 meses "en serio" en el gimnasio y ante el espejo estoy más grande. Sin embargo, pero lo mismo practicamente, habré subido 1 kg o 2 a lo sumo (1.78m, 68 kg). Me resulta curioso ya que la diferencia visual es mayor.
No me acuerdo de mi índice de grasa al empezar, pero creo que lo he reducido bastante. Debo rondar el 11%. Empezaré a darle duro a las piernas que ya enrenaba pero de forma más tranquila.

EDIT: Pues no, lo acabo de calcular mediente una calculadora web de estas y me sale un 9.6% de grasa :S. No se si fiarme, yo he visto gente que ronda un 9% y a mi me veo más grasa. Son fiables estas calculadoras?

Gasolina

En mi opinión no son nada fiables.

darkblade60

Dia de piernas.

Sentadillas -> cagada, estoy todo lo que falta de entrenamiento vagando cual zombi con mareos continuos.

Y si hago prensa lo mismo... es bastante desesperante, es un agobio continuo no me deja hacer nada :@

P

bueno uno que le da a esto pero no tan en serio, no sigo dieta ni nada y solo me como la olla cuando hay q definir.
Y en volumen dos o tres dias a la semana gim y alguna q otra pella.
En su dia si me lo tomaba muy en serio.
De hecho he leido mucho sobre el tema y en segun que cosas no voy para nada perdido.
Nunca me he pasao al lado oscuro de la fuerza pero he empezao a tomar ECA y bueno, una mierda, si definir he definido de lujo, pero de lujo sobre todo abs, tambien es cierto que el cardio en ayunas y recorte de hidratos han hecho lo suyo, perooo dios, a mi la mierda esta me da demasiada umm como llamarlo, inquietud?? un nerviosismo estraño, inseguridad a la hora de hablar, angustia, taquitardia uff que lo he tomado semana y media y dejare una de descanso por no saturar los receptores (cada uno se lo cicla a su manera, hay gente que hace dos semanas on dos off, pero he tomado dosis muy ridiculas) pero va ser que lo dejo eh?
Y ahora me noto que he dejado de tomarlo algo decaido...
vamos que funcionar, si de lujo, pero con dieta y cardio (bueno cardio no he metido mucho, 2 dias a la semana pero en ayunas) pero los efectos colaterales no valen la pena

-Shaydund-

Yo que tú ni ciclaba, lo dejaba así y punto. Es más sano y dejas de toquitear receptors adrenérgicos cerebrales xD

De hecho muchos simpático miméticos dejaron de utilizarse como anorexiantes - para personas obesas que lo utilizaban - por esos efectos.

hDs92

#5518 por lo que escribes casi se puede pensar que llevas años y años en esto ..con eso de "antes si me lo tomaba muy en serio pero ahora..." ..y sin embargo tienes 18 años XD

Define "antes" ...hace cuanto tiempo ?

Tema cerrado