Gym World [Gimnasio y dietas]

Yandr0s

bueno entonces la diferencia esta en lo que cada uno considera deporte. Y comprendo que a la gran mayoria de gente no le guste la "elite" de hoy en dia. Antes eran muchisimo mejores(aunque tb usaban alguna ayudita )

pero bueno, para gustos los colores..

geco

la diferencia que en el deporte no debe haber drogas, tanto en cuento no es deporte de lo que hablamos.

Aplica esto a nuestros queridos "cheaters" ,¿ te parece legal ?, todos con cheats ¿ te pareceria interesante ?, eso si cosas raras verias como en el escenario.

elderno

Cambiando de tema ... ¬¬

Acabo de llegar del gimnasio de hacer hombro con superseries y he acabao follaísimo, se nota un huevo hacerlo así...he hecho

militar mancuernas + frontales con disco
pajaro + laterales
remo al cuello + encogimiento mancuernas

en la tercera de pajaro ya no podia con mis brazos xD

lemming2

A ver os comento, llevo tres semanas en el gym, voy todas las mañanas y por la tarde hago una hora de cardio en bicicleta elíptica, cinco o seis veces en semana desde hace unos tres meses. (creo que por este lado bien). Mi duda sobretodo es con la "dieta" que llevo, os comento:

  • Desayuno: Cereales bajos en grasas tipo SpecialK y esas polladas con leche de soja o dos sandwiches (integrales) de atún/pavo y un té...
    GYM
  • Almuerzo: No suelo tener muchos miramientos aquí, normalmente pasta/arroz con unos filetes/pescado....
    Bici*
  • Cena (Sobre las 8:30p.m.): Ensaladas, cosas muy ligeras, intento no comer pasta/arroz....
  • Antes de dormir: Unos cereales con leche de soja, un té...

En este momento me interesa sobretodo definir lo que es la zona del torso, a ver si me podéis aconsejar cosas y bueno si voy bien encaminado, besitos :*

geco

#5583 hoy me tocan a mi, casi siempre los trabajo en superseries :)

arnold + fronles
pres convergente + laterales
pres nuca + cuerda

trinando terminan xD

corsi

joder que envidia ya maxo xd

Akklaim

#5585 ¿Cuántas series de hombro haces? O_o.

Darkitu

#5584
En el desayuno, quema los SpecialK en la hoguera y cámbialos por avena. La proteína sácala de donde quieras pero no te metas un par sandwich a no ser que pase mucho tiempo entre el desayuno y el entreno.

En la comida, reduce también los hidratos. Verde + filete de pollo o atún.

En la merienda... ¿no hay merienda? Algo de prote, una lata de atún con algo, poco, de avena.

Para cenar está bien, ensalada, brócoli, pollo a la plancha, etc.

Antes de dormir yo no metería nada de hidratos y un té (rojo o verde supongo) antes de sobar es algo raro, mételo por la mañana y en la merienda, por ejemplo.

hDs92

#5588 pues mira tu , yo desayuno unos cereales de CHOCOLATE y gofio que son riquissimos y no me siento nada culpable por ello , y creo que a pesar de mis años con ese desayuno , estoy en buena forma XD

Darkitu

Ok, el desayuno es a priori la comida en la que más deslices se pueden tener, lo que no quita que la avena sea mejor que la mayoría de cereales, por no decir que todos.

Sondrow-

Bueno, menuda mierda de dia hoy... Siempre me tiro hora y media los viernes entre biceps y triceps y hoy una hora escasa haciendo eso y abdominales... :S. Es lo que tiene ir solo, yo me aburria y encima no habia chicas donde mirar... :( jajajaja

hDs92

#5590 lo unico que digo con esto , es que mientras uno sabe que esta comiendo bien (bsatante proteina , carbohidratos y lo justo de grasas a las buenas horas ) , no hace falta volverse loco con un "plan de comidas" de esos "150 gramos de arroz integral con 200 gramos de pollo" y demas ..

Eso para atletas que se dedican a esto de forma profesional ,en mi opinion de otra manera es simplemente amargarse la vida.

Darkitu

#5592
Eran recomendaciones muy generales para alguien que, presupongo, está empezando. Ni siquiera he metido cantidades y está claro que si toma special k y no avena no se va poner como una morsa, pero puntos como quitar los hidratos de la cena en definición sí me parecen importantes.

De todas formas, cambiando un poco el tema de esta dieta, no estoy de acuerdo en que contar cantidades y marcarse una dieta estricta sea amargarse la vida. Hay muchos niveles de obsesión, no lo discutiré, pero llega un punto en que todo se convierte en rutina. Además, a la que peses dos veces la comida ya te sabes las proporciones.

Yandr0s

#5592 , yo estoy de acuerdo con eso de que mientras sepas lo que haces, no hay problema en meter algunas cosas como special k, o cereales con CHOCOLATE ( aunque yo me sentiria super culpable.. xDD )

lo que pasa esque si te preguntan, pues dices lo que tu crees que seria mas correcto, y de ahi pues ya "trampea" un poco xD

Pero a veces el hecho de hacerlo muy estricto y con disciplina te aporta mucho, tampoco es amargarse... todo es cuestion de mentalidad

geco

yo que le decia a yandros que me como todas las mañana media barra de pan con mantequilla y mermelada de melocoton , medio litro zumo naranja y mi pedazo de cafe bombon , y me venis con la mariconada del especial K xD anda queeeeee

me lo zampo sobre las 7 a las 11 tengo un hambre que me puedo morir xD

Yandr0s

vale lo reconozco... yo tb tomo especial K... weno de marca alipende pero lo mismo xDDD que ahora mismo no trago la avena... :(

en serio comes eso??? y estas asi de rajao?? ¬¬

corsi

yo me lo tomo de la marca hacendado, es mas barato que el Special K y ta mas weno xD

darkblade60

HdS desyunas solo leche y cereales? wtf:S

hDs92

#5598 no no .. he dicho que desayunaba eso , no SOLO eso ... Con eso un batido de protes y un platano

darkblade60

Yo es que con las 6calaras 2yemas 1naranja... las claras ya me dan hasta agonia... y no encuentro otro desayuno que me aporte protes y sin grasas mejor que este :S

_BusH_

wenas noches gente, me acabo d comprar 1 pote de 500gr de creatina de la marca Perfect Creapure, alguien que la haya tomado o sepa algo de ella que me diga algo plis

1 saludoooo

G

primero se pregunta y luego se compra hombre no al rves jeje

hDs92

#5600 estas al corriente que existen proteinas de suero 0 grasa 0 carbs no ?

darkblade60

#5603 pero yo me refiero a un desayuno normal, sin suplementos.

hDs92

#5604 bueno ... si prefieres darte un asco todas las mañanas con los huevos alla tu --ah , y simple curiosidad ..como te los comes los huevos ?

darkblade60

cocidos.

A ver yo tomo suplemento caseina antes de dormir, pero yo no tengo tanto € como para comprarme otro de rápidas....

Yandr0s

bueno, os voy a dejar una receta, LA RECETA, sobre todo para desayunos

que necesitais:

claras de huevo
cacao desgrasado sin azucar ( o protes de sabor chocolate )
avena
edulcorante

preparacion:
super sencilla, bates unas 5 claras, las mezclas bien con la avena el cacao y el edulcorante, y un par de minutos al microondas. El resultado sera una especie de bizcocho de hidratos/protes y de buen sabor

nota: los primeros intentos puede que no queden bien del todo, es cuestion de cojerle el puntillo a las cantidades y al micro, pero queda bastante bueno :)

KIIM

Que me decis del uso de L-carnitina?¿ sirve para rebajar grasas o practicamente no se nota?

Yandr0s

pufff, la famosa L-carnitina....

hay miles de temas,estudios,y discusiones acerca de esto. Estan los que dicen que funciona bien, y los que dicen que no funciona nada.

Yo la he probado soy de los segundos.

Opino que si hay tantos estudios y tal que dicen que sirve para eliminar grasa, es porque tiene este efecto. Pero en que intensidad? yo creo que no la suficiente como para notarlo y que merezca la pena. Es como decir: el te verde( los tes en general) ayudan a perder liquidos/grasas. Si vale, ayudan un poquiiiiito, pero con la diferencia que la l-carnitina es bastante mas cara.

Mi opinion: no merece la pena

Mi consejo: pruebala y mira tu mismo los resultados

KIIM

El caso esque cuando hago cardio, en mi caso unicamente correr, algo si lo noto. Yo la estoy tomando porque un amigo me comentó que su hermano, con L-carnitina y una camiseta termica (una camiseta que lleva una faja en la parte del abdomen) perdio toda la lorza que suele aparecer en los abdominales superiores.

Eso si, si la tomas haciendo musculacion se nota 0 xD. Pero cuando hago cardio algo noto, mas que nada porque chorreo, lo que es chorrear sudor xD

Tema cerrado