#1297 no se si te lo has tomado a mal, si estas genial me parece de puta madre, como siempre digo yo soy el que menos sabe de aqui pero te digo lo de la creatina porque se supone que por dieta tomamos 2-3gr al dia, y mas de 6-8gr al dia no se asimilan teniendo ya los depositos llenos(veo que no haces carga, pero al cabo de 2 semanas se te tienen q llenar igual)... y si te digo lo de los valores altos es porque un amigo le comentaron lo de la creatina y el nunca se ha suplementado(como mucho con parrilladas todo el verano con carne roja xD).
y si te digo lo de los efectos adversos, es porque yo personalmente tome 2-3gr un dia, y al dia siguiente tome unos 5gr altos aproximadamente, y al dia siguiente tenia diarrea, y estuve 2 dias bstante jodido. No digo que esta sea la causa, pero busqué diarrea y suplementos y salio directamente la creatina, asique estoy bastante seguro(aunque hoy volvi a empezar y tome 1-2gr y sin problemas) que fue por eso, y por este motivo se cuales son los posibles problemas de la creatina xd
claramente cada mundo es un cuerpo, y si te va bien no deberias cambiar, pero yo creo que 10gr al dia son muchos, otra cosa es que tu cuerpo la tolere bien, pero diria que es de los pocos casos viendo como en la mayoria de sitios de internet aconsejan carga o no, pero no mas de 4-5gr al dia.