Gym World [Gimnasio y dietas]

SkyuL

para volumen veis mejor uan tabla de 2 musculos por dia o 1 por dia¿? nu se lo digo pk con 2 dias por ejemplo podria hacer el pexo mas compeltito y la zona de las espaldas y demas .. xD

chemical

#1497 haz mas patas xd, estas muy grande pero te veo poco gemelo en la foto. y algo mas de cardio para definir xD

geco

#1501 1 diario

SkyuL

geco dime k te parece :

spoiler
Ch3rr1

5x5, 5 series de 5 repeticiones?¿ Ya ni 8 repeticiones Oo Po si q t vas a poner grandote...

"Los fitatos son otro de los componentes que tiene la soja. Son unas sustancias que se unen a los minerales y evitan su absorción, especialmente en el caso del zinc, el calcio y el magnesio, con lo que podemos tener déficit de minerales si ingerimos mucha soja."

Me troncho, sabes lo dificil que es tener un verdadero deficil de un mineral?¿ Hipomagnesemia debido a un elevado consumo de soja, si si xDD

** Si todavia hablara de mala absorción de Fe..me lo creia.

melonz

Geco, el objetivo solo dominadas y retocar un pelín el salto, por eso está en tres días nada más. Los dos días que hago carrera hago entrenamientos demasiado fuertes como para poder gimnasiear despues, y los días de partido pues no se si podría hacer algo más en el gym...

Y la verdad es que con solo 3 días semanales he notado un progreso bastísimo en 4 meses, pero estoy abierto a sugerencias.

geco

#1504 hombre la tabla como ejercicios esta bien, pero yo no soy partidaria de ordenar el entrenamiento de esa manera, en cuento a grupos musculares, , segun dices primero haces brazos en super series , al dia siguiente hombros y despues espalda , no podras rendir bien en hombros y por consecuente el ultimo dia en espalda, tendran bastantes musculos agotados.

a mi me gusta mas asi melonz
Catalanet

Ayer mirando unas fotos encontre esto:

Soy yo antes de empezar a ir al gim :D pesaba 50 y 175cm.

melonz

#1508, muy buena definición

geco

#1508 lo que no te has cambiado es el corte de pelo eh !! xD

Que edad tenias ahi? yo solo tengo una de hace 9 años pero ya estaba recortadito.

Catalanet

#1510 pues lo he cambiado per solo un poco. Antes me pelaba todo al nº3 y ahora al 2 abajo y al 3 arriba :P
En esa foto tenia 15años y a los 17 o asi empece el gim.

Menuda pinta tenia jajaja, me parto!!

geco

coño como todos antes de estar formados xD no te creas que eres el unico que usaba esas gafas xD

_BusH_

el gym a la larga hace milagros xdd

LoveHipHop

#1512 Por lo que se ve en las fotos actuales de #1, aun las conserva jeje

Yo era al reves, de pequeño era gordito y ahora soy standar xD

G

pues como aora es la tabla de iniciacion ke son todos los dias los mismos ejercicios no se si sera bueno ir todos los dias al gim por eso de dejar descansar el musculo para ke crezca y tal o solo ir 3 dias o asi

Catalanet

#1514 que va! no son las mismas gafas, se parecen pero son bastante diferentes.

#1517 la gente evoluciona :P

banga

ajajajajaja #1509

Quien te ha visto y quien te ve catalanet. Otro cambio que he observado es que ahora solo llevas toalla a la cintura y antes eras mas de pantalones, pero sigues siendo un exhibicionista

geco

ya pero no evoluciones más, queda con la toalla por favor xD

Salazarillas solo faltaria eso , con el bañador de howi xD

Salazarillas

Dentro poco con el bañador de howarang xD (no t lo tomes a mal, a mi me mola :))

#1483 rakonin, qué suples tomas?

Catalanet

Nada! Mi proxima evolucion sera a lo grande, nada de bañadores ni tonterias. Por eso no os recomiendo que me pidais ninguna foto de mi evolucion xD

Gasolina

#1515, 3 días semanales está bien sí.

melonz

Catalanet, no confundamos evolución con erección por favor.

_ArckaoN_

#1519 Jaja, sería increible.... Próxima foto de Catalanet con el bañador de haworang...!!

Eso totalmente daría salida al post de Gym... Si te descuidas nos hacen una sección para Gym exclusivamente y todo...

banga

yo pagaria por un calendario con esa foto

Catalanet

#1524 eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, ojo!! De cuanto $$ estariamos hablando? No tengo bañadores de ese tipo, pero siempre se puede ir a comprar uno.

_ArckaoN_

Mucho ojo la que se me está ocurriendo! Próximo calendario 2009... Mvideros de Gym World con el bañador de howarang... Puede tener tirada..jaja

Salazarillas

Si fuese femenino seguro q se vendia bien xD

_ArckaoN_

Ya... Ahora pensandolo mejor... Pero me da que solo podriamos hacer un poster de todos los meses en una pagina con Ch3rry en grande, porque es la única que yo sepa!

Eso si, con el mismo bañador y bikini a juego, jaja

Bueeno, bromas aparte, os comento mi opinión sobre este suple que estoy probando,

Estoy probando con la 100% whey de on, la que están tomando otros que he visto que no les va mal y tal. Como ya he contado alguna vez, suelo tener problemas para digerir bien estos productos, soy de estomago sensible, jeje. Para quien le interese saberlo, el sabor cookeys nŽcream en mi opinión está guay. Ni empalagoso ni fuerte ni antinatural, un sabor que se disfruta y una proteina de muy buena disolución. Lo utilizo para después del entrenamiento, ya que muchas veces pasa mucho tiempo desde el final del entrenamiento hasta la próxima comida y no me parece conveniente dejar al cuerpo sin combustible. Sigo con mis problemillas de estómago, pero los controlo mas o menos tomando las protes con tranquilidad y mezclandolas con bastante agua, en este sentido son las mejores que he probado a pesar de todo!

Salazarillas

Te olvidas de melonz tuneado con tetas y posturita xD

Hwo4rang

jajajajajajajajajajajaja si que dio juego mi bañador xDDD

Tema cerrado