Gym World [Gimnasio y dietas]

geco

#2100 si es buenisima si te quieres comer kilos y kilos de musculo :)

Atheist

#2101 De qué me hablas? xD Natación o la tabla de corsi?

geco

la natacion hombre, la natacion xD

-Shaydund-

Alguno sabéis de algún estudio sobre el catabolismo muscular y el deporte? :0

Atheist

#2103 Pero hay que tener en cuenta el objetivo de cada uno :S. Quema más músculo hacer 1h de natación que de bici?

Y además, se trata de un chico que está perdiendo grasa, no construyendo masa muscular.. no sé.

No le recomendaría natación a alguien como tú, por ejemplo, pero si en su caso..

Daves

Gracias por la respuesta Atheist. Como bien dices, ahora mismo estoy en proceso de quitar grasa, el músculo "no" me importa demasiado (de momento).

Otra pregunta que me surje, es si la natación tendría alguna pega combinándose con baloncesto (que es mi otro deporte xD)

salu2

-Shaydund-

Te vendrá bien la natación para el baloncesto :)

geco

La natación es el mejor ejercicio pero también el que consume más y en exceso se come el magro que da gusto y como seas un poco "hechao palante" cuando cojas ritmo, fijo que se van kilos para abajo.

Z

una pregunta yo cuando estoi entrenando me pongo la primera serie por ejemplo me pongo 15 luego 20 , 25 , 30. vosotros haceis esto? o os poneis directament el maximo que podeis levantar?

geco

en mi caso conozco el peso que puedo hacer 6/8 en el ejercicio que sea, caliento bien y empiezo con un 80%,90% y 100% del peso maximo, animandome a veces a forzar un poco mas la de 100%, no con mas peso, intentando mejorar la tecnica , más despacio y concentrandote mas en el musculo.

T

buf, estoy cansadísimo. He ido hoy a las 10 de la mañana a correr 18km 500 m, estoy con un dolor de piés bastante grande, porque he cambiado de zapatillas ésta semana. Bueno, no es totalmente cierto, he ido a hacer series y eso con unos de competición y ahora he ido con los supernova y no veas...

¿Sabéis alguna forma de recuperarse para mañana? Quería salir a hacer 21km pero no sé, estoy bastante cansado.

chemical

#2111 vacilandonos de que haces 18,5 km? XD pues se del tipo de dolor que tienes y creo que es por la forma de pisar que tienes. De todas formas si es por las bambas cambialas y para recuperarte lo tienes mal, solo calentar el pie y no pensar en el dolor mientras corres tus 21km.

diegocloud

Una pregunta en la rutina de #2085 despues de las series que hace hay unos numeros como por ejemplo 10 8 6 ¿son los kilos que levanta?.

T

#2112 Para nada :s

He metido los piés en agua con sal, pero no creo que vaya, saldré a tomar algo porque estoy bastante cansado y ya he metido caña esta semana.

Por cierto, al final es probable que pase de comprar la cuerda, me han dicho que es un poco pérdida de tiempo xD

xxxVaDeRxxx

#2113 son las repeticiones.

diegocloud

#2115 thanks por la respuesta

MaRaNeLL0

Mi calentamiento consta de 7 minutos de carrera, luego unos minimos estiramentos sobretodo centrados en la parte que vaya a realizar.
Y luego pues segun el ejercicio hago 1 serie con mucho menos, vease si hago press banca, pues empezare con unos 8 kg menos que normalmente y hare una serie, la cual por supuesto no la cuento, solo la uso para que llegue algo de sangre al musculo.

_ArckaoN_

#2114 Yo cuando corro desde y hacia casa en la ducha me hago contrastes de frio/calor muy extremos en los gemelos & pies y me sientan super bien, pruébalo. Mejora la circulación sanguínea y relaja los músculos, va guay.

-Shaydund-

Yo cuando me ducho hago como los romanos :p de caliente a templado a frío, aunque en frío y en templado poquito tiempo XD

Daves

Gracias a geco y Atheist por las respuestas. El Lunes mismo empiezo, a ver qué tal ^^

G

yo mañana empiezo la tabla de 2 musculos al dia ,ya e terminado el 1 mes de iniciacion y tal y creo ke me notado ya algunos pekeños cambios , aunke nose si en 1 mes abre crecido de verdad o son imaginaciones mias ... jeje

-Shaydund-

Algo habrás crecido, al principio se crece muy rápido...luego ya es más difícil.

A seguir dándole duro y respetando la dieta y en Junio no reconocerás tu antiguo cuerpo ;)

G

al principio cuando es ? 2 o 3 primeros meses o asi ? gracias

-Shaydund-

Mejor que te cuenten los expertos, pero digamos que esto es como los juegos tipo diablo x'D al principio se sube más rápido y luego ya cuesta seguir subiendo niveles :p

hDs92

#2123 Eso es relativo a cada persona... Yo empeze a notar cambios notables a los 6 meses , hasta diria un año para cojer una foto del antes y del despues y decir "hay un cambio" ...Ahora ,despues de 7 años de entrenamiento , es una verdadera estrategia que hay que montar para buscar el progreso ...Mi cuerpo esta mas que acostumbrado al ejericico muscular y tengo que buscar otras vias , otros modos de entrenamientos complejos y demas para perfeccionar y seguir progresando . Cuando empiezas tu cuerpo no esta acostumbrado al esfuerzo muscular, y reaccionara muchissimo mas en forma de crecimiento que un cuerpo ya acostumbrado , de alli que se progresa mcuho mas rapido al principio

darkblade60

Yo despues de una semana y media sin hacer nada, sigo con mi hombro, no doloroso, nunca me dolio, pero que esta como siempre cansado, noto que no va a tirar lo que debe, sensacion extraña... y como paso de tirarme otra semana sin hacer nada, esta semana pues a tirar de piernas abs y a lo mejor algun remo... o biceps... y mucho cardio xD, aprovechare ahora que hare menos pesas para dedicarle mas.

F

#2114 Fodeute.

#2117 pues yo llevo desde las 9 de la mañana levantando pesas de 100kg sin descanso, acabo de parar para venir a postear esto e ir mear. Voy a seguir toda la noche, venga hasta mañana.

ANDREz

joder toda la semana cuidandome tomando mucha fruta, yogures vitalinea de esos (q stan buenos), fibra ... llega el finde, dos dias a botella por noche, 2 kebabs por noche, pizzas y bocadillo hace un par de horas de queso roquefort, jamon y mucha mantequilla...

nos os pasa a vosotros q los findes os cebais? xD

_ArckaoN_

#2129 Antes sí y mucho, ahora de vez en cuando. Cuando realmente quieres trabajar tu físico, tanto en rendimiento como estéticamente, tendras que cuidar esos aspectos o al menos reducir esas tremendas dosis de alcohol que todos nos hemos metido demasiado frecuentemente alguna vez en la vida.

Yo ahora sigo saliendo como antes, pero bebo menos y cerveza, nada de copazas y cuando veo que la noche no promete, tiro rapido para casa y fuera. No he excluido las noches de mi vida, porque con la vida que llevo, con de lunes a viernes ocupado con los estudios y el gym en los ratos libres, a muchos amig@s les veo solo los sábados. Pero no hay porque hacer excesos para salir un sabado night!

Tema cerrado